10-Alice Pows//¿Evan... estas vivo?

7 1 0
                                    

La reacción de Charlie me daba aún más nervios, mientras que yo no podía contener mi propia risa.
Aunque el también estaba en shock, de la nada saco un cuchillo de carnicero, y intento clavarmelo en el cuello. ¿Adivinen quien ganó?

Charlie ahora estaba... muerto.

No podía creer lo que había hecho, porque aunque fuera una maldita psicópata, tenia sentimientos y sabia que el no tenia la culpa de todo esto.
Reaccioné y le pedí a el grupo que me ayudaran con el cadáver.

--¿Y ahora que? -susurró una de las cuantas víctimas de mi tortura, se llamaba sid y era mi amigo en primaria.

--Esto no acabó, ¿Teníamos un plan no? si el padre de Charlie nos quería denunciar , ahora nos tendrá que matar. Pero tranquilos, pude con su hijo y también podré con el. -grité no lo suficientemente para que otro grupo de personas me puedan escuchar.

Escondimos el cadáver, pero no todo fue tan fácil. . .

La policía llegó.
Me fui disimuladamente y me oculte en un callejón suficiente lejos de ahí, el grupo hizo lo mismo.

Se escuchaba sirenas de la policía, gente llorando y gritando, posiblemente familiares de Charlie.

MIERDA, ahora tenia un grupo de víctimas en contra mío, el padre de Charlie y mil cosas más que tenia que solucionar. Sabía que tenia que hacer. 

Escapé de aquel callejón y tome un taxi, a otra ciudad, donde Evan y yo habíamos comprado una cabaña años atrás, estaba a 40KM o menos.

En el viaje no pude contener las lagrimas, el taxista me miraba raro, así que tenia que hacer algo para distraerlo, llamé a mi hermana, que vivía en esa ciudad, le pregunte si podría pasar por su casa después , simplemente para hablar y distraerme.

Después de tres horas aproximadamente, llegué a la cabaña con mil lágrimas en los ojos, abrí la puerta, no podía creer lo que tenia delante mis ojos.

--¿E-evan? -susurré sorprendida.

--¿Me extrañaste? -respondió con un tono egocéntrico, llevando a su lado una cuchilla.

-¿No estabas... muerto?

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RabbiPathsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora