Capítulo Tres.

74 6 0
                                    

Se escuchaban voces, estaban discutiendo.
-¿Por que los mataste? Necesitamos que estén vivos, ¿Si no quien va a hacer lo nuestro?. Grito el Asesino, cual todavía no sabía su nombre
-Esta bien, me lo hubieras dicho antes. Dijo entre dientes Evan.

Esto aún me asusto más, ¿Que se suponía que era nuestro "Trabajo"? ¿Vender drogas? ¿Asesinar? ¿Robar?, aunque igual haría todo eso por salir vivo.

Los dos bajaron rápidamente por las escaleras, el Asesino desconocido tenia una máscara de Zorro por así decir, y llevaba un traje de Alicia en el país de las maravillas, (muy turbio para mi gusto) y ademas ahora ya sabia que el supuesto Asesino era una mujer, wow.

Luego de esto, se pusieron al medio de la sala, así podíamos escuchar mejor todos, y después de lo ocurrido se presentaron formalmente, ¡Que bien! Eran unos psicópatas de buenos modales.

-Hola, me llamo Alice... Y los reuní aquí por que cada uno de nosotros tenemos algo en común, el odio por las personas que arruinaron nuestra vida. Dijo esta misma, con los ojos cristalizados.

-Y.. Les venimos con una "propuesta", arruinar la vida de ellos o simplemente quitársela. Dijo Evan continuando la frase de Alice.
-Así es. Dijo Alice.
Se preguntaran porque no lo hacemos nosotros, bueno... Ya estábamos involucrados en ciertos planes, y por poco casi nos descubren así que..

Después de esto, los dos fueron preguntándonos uno por uno, una típica frase... ¿Matar o morir?, obviamente no nos iban a dejar irnos como si la nada, sabiendo que son unos psicópatas de mierda.

Supongo que todos respondieron matar, ya que no escuche ningún ruido de disparos.

-Genial. Respondieron los dos, y nos sacaron nuestros "Sacos" del rostro.

Pero no se sacaron sus estúpidas mascaras.

Al verlos a todos, dije en mi mente ¡Mierda, se quienes son la mitad de personas que están aquí!...

El que mas me impresiono fue un chico que estaba en la Primera Pieza, solía ser mi vecino, lo veía algunas veces luego de venir del colegio. Se llamaba Dominik, y siempre estaba con una sonrisa en la cara, pensaba que su vida era perfecta y lo envidiaba.. Pero ya saben lo que dicen.. "Las apariencias engañan". También conocía a otros dos chicos que no recordaba sus nombres, solían estar en las clases de Inglés, en los últimos años de la Secundaria. De los demás, no sabia o no me interesaba.

Pasaron diez minutos de todo esto, algunos estaban hablando con otros y etc.. Yo no hablaba con nadie ya que estaba solo en esa habitación.

Hasta que Alice y Evan nos designaron nuestra próxima misión.

"Van a vivir acá por el resto de sus vidas, o al menos hasta que tengamos confianza en ustedes, van a decidir entre ustedes cual fue la persona más Hija de put# en sus vidas y luego haremos lo restante, pero no todo es tan fácil como se los digo"...

Luego de esto se escuchaban varios murmuros, la mayoría insultando, al parecer a nadie le agradaba la idea de convivir entre otros, ya que a la mayoría le gustaba estar solos.

-Mierda, eso suena horrendo, no quiero vivir con nadie que está aquí. Dijé con un nivel de tono de superioridad.

-¡¡¡¡SILENCIO!!!! APRECIEN DE QUE NO ESTAN MUERTOS. Gritó Evan, como si fuera un semidiós.

El silencio se apoderó, se escuchaban algunas hojas crujir por detrás de la casa, y algunas hojas entraban por la ventana que estaba abierta.

Todavía los muertos de aquella habitación seguian allí, supongo que luego los tirarían o quien sabe, pero ese maldito olor era insoportable.

×××××××××××××××××××××××× ××××××××××××××××××××××××

RabbiPathsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora