Capítulo Seis

57 5 0
                                    

Los latidos de mi corazón aumentaban a cada paso que daba aquella persona.
"¿Quien sería? ¿Que haría con nosotros? ¿Y si es de la Mafia?"
Llegaban todas esas preguntas a mi mente, mientras que yo estaba paralizado.

De repente escuche un ruido de cristales rotos, era Alice, y seguramente tendríamos que escapar por aquella ventana que rompió, pero vaya que había que hacerlo rápido, y que fuera una mansión infinita no nos favorecía mucho.

Corrí y corrí como nunca lo había echo en mi vida, hasta que al fin logre escapar. Cuando ya estábamos casi a salvo, mire a todos por si faltaba alguien, lamentablemente eso era cierto.

Faltaba Tate.

Solo pude escuchar un grito salvaje, mientras corríamos hacia nuestro próximo destino. Estaba algo nervioso, y las lágrimas que recorrian en el cuerpo de Alice no ayudaban para que me lograra tranquilizar.

23:40

Llegamos a un rincón bastante lejos de aquella puta mansión, era tipo un callejón, paramos allí para tomar un pequeño descanso, y para que las personas que pasaban por allí no sospechen, aunque el pueblo fuera fantasma aún había algunas personas.

--¿Ahora que haremos? --Preguntó uno de los chicos desesperado.

Alice solo respondió con una señal, así que la seguimos.

00:20

Llegamos (Al fin) a nuestra casa, es decir la de la aquella anciana. Al parecer ya tuvimos suficiente trabajo por hoy.

Nos abrió Alice y entramos, me senté en un rincón de allí para reflexionar, pensar todo lo que estaba haciendo, lo hacia como si la nada.

Yo no me quería volver un criminal, no tardaron en llegar las estúpidas preguntas en mi cabeza, "¿Y si los matas? ¿Que estará haciendo tu madre ahora? Y todo por tu culpa".

Me preocupaba tanto por mi mismo que no veía a los demás, vi a Alice romper el llanto una vez más, (aunque yo tambien lo haría si hubiera perdido a una persona que fuera tan especial para mí)

Lo que mas me extrañaba era que por primera vez me preocupaba por alguien que no era yo mismo, no se porque sentía alguna conexión con Alice, ella me daba algo de lastima, para convertirse en un gran criminal primero tendrías que sufrir un terrible pasado, (o eso decían en las películas) y desafortunadamente no sabia nada de aquella chica aunque quisiera, me daba algo de miedo preguntar.

Ya me estaba por dormir hasta que escuché a Alice.

--"Descansen, nos vemos luego." --Dijo y se retiró por las escaleras.

Me saqué mis guantes de látex y las demás cosas, las guardé en una bolsa y me acomode para dormir..

-------------------------------------------------------- -------------------------------------------------
Se que es demaciado corto, pero no tengo imaginación y tenía que subir algo lo mas antes posible :(, sorry.
Gracias por los leídos
Gracias al grupo "Wattpaders" de feisbuk.
Eso es todo jsjsjsk, si les gusta please comenten o den fav,chao

RabbiPathsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora