Me desperté, la verdad no dormí mucho. Miles de preguntas se invadieron de mi pobre cabeza, porque la verdad no me importaba mucho Tate solo me preocupaba que si estaba en la cárcel, lo hicieran confesar y allí interrogar por nosotros, todos salíamos perjudicados.
Ya habían pasado un día y veinticinco horas, y no había rastros de el.
Alice bajo rápidamente y nos despertó a todos, la maldita estúpida.
--Despierten hijos de puta, porque si pensaron que esto acabó, están equivocados. -Dijo gritando por todo el pasillo.
Cuando todos nos despertamos nos dio la siguiente misión, antes de retirarse de la casa.
Teníamos que asaltar la casa de una Adolescente casi millonaria, que según ella, era de su secundaria y le hacia la vida imposible. Haríamos el trabajo a las 18:30, faltaba mucho así que me dormí un rato más, porque no me importaba de que estaban conversando los demás chicos.
18:00
Me desperté, no vi a nadie en la casa. Eran las dieciocho en punto, faltaban aún treinta minutos así que me levante y fui a buscar mis "utensilios" de trabajo, me coloqué la máscara y me fui de aquella casa, porque aunque faltaba mucho la casa era bastante lejos, muy cerca del cementerio.
Caminé y caminé, tenía muchísima hambre porque no había comido hace cinco largos días, así que me detuve y fui a un mini-bar que estaba al frente mio.
¡Mierda! Recordé que no tenia dinero, así que tuve que robarle disimuladamente a una anciana que pasaba por allí, me daba lástima pero primero estaba mi apetito. Por suerte no se dio cuenta, así que corrí desesperado a ese bar, faltaban veinte minutos así que tendría que apurarme.
--Hola quiero un vaso de Vodka y un panesillo. -Dije.
Me senté, hasta que me trajeron mi pedido, aunque fuera poco con un solo panesillo ya me llenaba por un día.
Estaba por comer hasta que alguien me interrumpió, ugh.
-Hola, perdona pero ¿Has visto a esta persona?. -Dijo y me mostró un cartel donde estaba mi rostro.
--Que horror, aún seguían buscándome. -Pensé
Negué rápidamente a la pregunta de ese señor, que cuando vi mejor su cara, supe quien era.
Era mi padre Alberto, estaba completamente borracho.
Sabia que me iba a interrogar hasta que muera, así que tome mi pedido y me fui rápidamente de ese bar.
Rompí el llanto, me dolia ver a mi padre así. Mientras que pasaban una canción de una banda de Witch House, perfecto para ese momento tan triste.
"I'll watch you breathe the day
Through sadness live on
Together in a nightmare, we're always alone.
I'll watch you breathe the day
Through sadness live on
Together stays forever and believes in sympathy"--Vamos Charlie, podemos hacerlo, algún día va a terminar esto. -Me susurré a mi mismo.
18:36
Cuando menos lo imaginaba, ya estaba a una cuadra de llegar, y allí estaban ellos, al frente de la casa, separados, cada uno por su camino, esperando a su próxima presa...
Me acerqué a ellos.
--Tardaste mucho. -Dijo Alice, lo mas fríamente posible.
--Perdona, pero tenia hambre. -Respondí con un tono de voz inocente.
--Te perdono solamente por esta vez, pero tendrás que ser el protagonista de este crimen. -Respondió.
Afirme rápidamente, y luego de esto Alice nos dio nuestras misiones, era bastante fácil.
Nos preparamos y nos dirigimos a nuestro próximo destino.
Dominik, Alice y los demás chicos treparon por las paredes y entraron, por suerte la casa no tenia seguridad, y además estaba alejada del resto, favorecía nuestro trabajo.
Los chicos ahuyentaron a la próxima víctima a tal punto que se fue de la casa, de acuerdo al plan.
--¿QUE QUIEREN DE MI? -Gritó, no lo suficiente alto para que lo escuchara otra persona.
Lo encerramos rápidamente hasta que quedo sin salida
--QUE QUIEREN DE MI, DIJE. ¡¡MALDITOS ENFERMOS!! -Gritó nuevamente.
--Hola Nicole, ¿Te acuerdas de mí? -Dije dulcemente.
--NO MALDITO ENFERMO, ¿Y COMO SABES MI NOMBRE?. -Susurro débilmente.
Su corazón palpitaba a tal punto que dolía.
--¿Quieres ser mi amiga, Nicole? La pasaremos bien. -Dije aún mas dulcemente
--ES TODO, LLAMARÉ A LA POLICI.....
En eso, Alice sacó de su bolso un bate con vidrios y se lo clavó por la espalda, dejándola sin terminar la frase.
Nicole cayó débilmente hacia el piso.
--"Tal vez en otra vida" -Susurro Alice, respondiendo a la difunta Nicole.
ESTÁS LEYENDO
RabbiPaths
Mystery / ThrillerAlice, después de haber sido victima del Bullyng, reúne a antiguos compañeros que sufrieron lo mismo para formar un ''Clan'', no se re-conocen, ya que llevan en sus rostros, mascaras de conejo. ¿Su objetivo? Hacer sufrir a aquella gente, que los hic...