X Charlie Relata X
Me desperte (Por los ruidos de unos estupidos gansos), veo mi reloj y eran las 12:30 A.M, se me hacia tarde para el trabajo. Agradeci a los gansos, ya que si no fuera por ellos, me hubiera quedado dormido, creo que dormi maximo tres horas, pero no me importaba.. Si, dije ruidos de gansos y no los tipicos ruidos de Pajaros, Palomas, etc... Eso es porque vivo en un Bosque, por lo extraño que parezca, ahi me quedaba a dormir por varias razones.
1_ Este bosque era un bosque pacifico, donde no venia mucha gente y ahí nadie me molesta.
2_ Amo la naturaleza.
3_ No tengo dinero para un departamento, ya que mis padres me echaron de su casa hace algunos meses.
4_ No tenia otro lugar y amaba ese maldito Bosque (Si, soy extraño).
Por si preguntan solo me quedaron cicatrices por las quemaduras en mi rostro, eso no hubiera pasado si no hubiera estado con mil tratamientos.
Me levante y fui a caminar hacia mi empleo en Starbucks, allí no me pagaban tan bien, pero era lo suficiente para comprar mi comida. El turno era de 13:00 hs a 17:00 hs, un poco desepcionante ya que cobraba $200 al día. Llegué, me puse el uniforme (Que era gratis) y salude a mi maldito jefe, era un chico de casi la misma edad que yo, pero por una extraña razón me hacia la vida imposible, si fuera por mi hasta lo mataría. (Era una buena opción)
Cuando por fin eran las 17:00 hs me fuí de mi empleo, a comprar comida en especial una pizza. Creo que estaba a 2 o 3 cuadras para llegar a mi Pizzeria favorita, compraba ahí desde que era pequeño, me hacia subir el animo ya que habia unos tipos con mascaras de animales, muy gracioso para cuando tenia esa edad.
Estaba caminando cuando de repente, escuche unos ruidos,lo ignoré y seguí caminando.
Hasta que escuche a alguien susurrar mi nombre.
–"Charlie.. Charlie.."
–Que estúpido soy -murmuré- estaba convencido de que esa voz solamente era producto de mi imaginación por causa del insomnio..
Llegue hasta la pizzería (por fin) y estaba cerrada, mierda. Cuando quize mirar mi reloj sentí un cosquilleo en mi nuca.. Y escuche otra vez la estupida voz pero ahora mas grave, me di vuelta y había un tip@ con una mascara parecida a la que tenía Jhon (El chico que atendía la pizzería) estaba muy asustado, y dije lo primero que se me vino a la mente.
–Muy astuto Jhon, pero no lograste asustarme, ahora abre la maldita puerta, tengo hambre.
El tip@ me quedó mirando, mierda, si asustaba.
–¿Jhon?.. ¿Eres t..?
Cuando quize terminar de decir la frase, me arrojó hacia el piso de la calle..
–¡¿Que carajos?! -Grité, no lo suficiente para que otra persona me escuchara.
Quize intentar escapar, pero este rapidamente me inyectó un tranquilizador
–Dulce sueños. -Murmuro-.
Ese tipo no tenía la voz de Jhon -pensé-, hasta que el tranquilizante me drogó por completo..
ESTÁS LEYENDO
RabbiPaths
Mystery / ThrillerAlice, después de haber sido victima del Bullyng, reúne a antiguos compañeros que sufrieron lo mismo para formar un ''Clan'', no se re-conocen, ya que llevan en sus rostros, mascaras de conejo. ¿Su objetivo? Hacer sufrir a aquella gente, que los hic...