Prólogo

1K 90 85
                                    

Harry Styles era un chico que estudiaba en casa gracias a qué sus padres no lo querían arriesgar a qué fuese a una escuela común. Pero ¿Acaso Harry estaba enfermo y por eso no podía salir? La respuesta es no, Harry estaba en perfecta salud pero sus papás eran un poco sobreprotectores.

Harry trataba de entenderlos, era hijo único y sus padres antes de que Harry naciera recibieron muchos comentarios negativos cómo "morirá al momento de nacer" "no creo que sean capaces de tener un hijo" "lo dejarán morir" eran palabras bastante rudas, así que para no arriesgarse le daban educación al chico desde casa, jamás fue a una escuela, jamás tuvo amigos, jamás se raspó las rodillas jugando a las atrapadas, mucho menos tomó un resfriado por jugar bajo la lluvia ya que no le permitían salir, tampoco se aflojó un diente con su bicicleta. Ni siquiera sabía usar una, Harry no sabía ese tipo de cosas pero podía decirte la tabla periódica entera y sin trabarse, eso era bueno ¿Cierto?.

Su mamá, Anne era una mujer seria pero amorosa, cuidaba de Harry y era ella quien le daba las clases. Ambos tenían una buena relación a ojos del chico, su papá, Thomas era más serio, menos expresivo jamás mirarían una sonrisa de parte de él a menos que enserio esté contento, ambos adultos eran muy religiosos, educaron a Harry a su antojo moldeando al hijo perfecto, y el chico de ojos verdes, cabello suave y ondulado no les replicaba nada, todo se hacía cómo sus padres decían, ellos mandaban, Harry obedecía, ellos lo manejaban, Harry lo permitía...hasta este punto de su vida, con 19 años y sin algún conocimiento de la vida.

╭──────────────────❀
│ "𝕋𝕙𝕖 𝕟𝕖𝕚𝕘𝕙𝕓𝕠𝕣"
╰──────────────────❀

-¡Edward!- exclamó la mujer al ver a su hijo mirando hacia la ventana de la sala

-Lo siento, madre- se disculpó volviendo a mirar hacia ella

Estaban almorzando solamente los dos ya que su padre no había podido llegar a tiempo por algunos asuntos del trabajo, sus clases habían terminado una hora antes de la comida para poder ayudar a su madre a preparar ésta, Harry no era fanático de las zanahorias y la comida de hoy las tenía, así que se dedicó a apartarlas de su comida.

-Es de mal gusto separar la comida, Harry. Ya te he dicho que no lo hagas- regañó su madre

-Lo siento, no me gustan- suspiró- ¿Podemos salir hoy? El día está maravilloso

-Ni lo pienses hijo, hay demasiado sol, podrías agitarte mientras caminas y desmayarte ¿Qué dirán los vecinos? Pensarán que no te cuidamos.

-Pero

-Harry no es una opción- comentó su mamá- no saldremos hoy

El chico hizo una mueca triste siguiendo con su comida, realmente tenía ganas de salir, el sol lucía muy bonito dandole color a las flores de todos sus vecinos, pero su madre tenía razón podría pasarles algo y la gente es muy buena para inventar cosas malas de otras personas.

Anne se dió cuenta de la repentina tristeza de su hijo y suspiró para después llamarlo, Harry levantó la vista preguntando si pasaba algo.

-¿Te parece si pintamos algo juntos?- Preguntó

-¡Claro!

-Harry no grites en la mesa, cariño.

-Oh cierto, mi error. Lo lamento madre- dijo apenado por ser tan escandaloso- me gustaría mucho pintar un poco contigo hoy.

-Espléndido, después del almuerzo lavaremos los platos, un poco de ropa, harás tu tarea y después pintaremos pero sólo media hora ¿Bien?

-Bien.

Tal vez su vida era un poco aburrida pero la costumbre le dió un golpe en la cara y ahora siente que todo está bien a su alrededor.









Por ahora.

•••••••••••••••••••••••••••

Nota de Tom: estoy aquí, tratando de escribir algo decente ¿Les parece lindo? Espero que sí, daré todo mi esfuerzo en esto se los prometo. Les amo plebes.

Les aclaro que Harry va a lucir cómo la foto que puse arriba y Louis cómo está en la portada pero si necesitan la foto más clara se las dejo aqui abajo UwU

Les aclaro que Harry va a lucir cómo la foto que puse arriba y Louis cómo está en la portada pero si necesitan la foto más clara se las dejo aqui abajo UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Neighbor- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora