"Toma mi mano, no la sueltes"
—¿Nos vemos en unas horas?
—Nos vemos en unas horas, lleva todo lo importante— dijo Louis antes de salir por la ventana
Harry tomó las cosas que según él eran más importantes, cómo su bufanda gris y un suéter. Echó más ropa a la mochila salió con cuidado a la sala donde miró los cuarzos rosados en el piso así que los juntó sintiendo su corazón partirse por la tristeza de ya no tener su pulsera, las echó a la bolsa de su pantalón mientras subía cuidadosamente las escaleras para entrar al cuarto de sus papás quiénes estaban profundamente dormidos. Harry conocía perfectamente su casa por lo tanto sabía dónde estaban aquellos ahorros que estaban guardando "para cuando fuese mayor" así que tratando de no hacer ruido entró al baño abriendo el cajón donde estaban todos los productos de higiene personal de sus padres buscó aquella cajita y cuando la tuvo en sus manos salió de ahí bajando rápidamente las escaleras encerrandose en su cuarto, abrió la caja encontrando fotos de él cuando estaba pequeño con sus papás tal vez en otro tiempo hubiese sentido tristeza de estar huyendo de ahí pero Louis le había abierto los ojos, no podía estar en un lugar así. No era sano, no quería morir siendo un infeliz cómo su padre así que tiró las fotos guardando la caja en la mochila sólo faltaba que Louis fuera por él.
Estuvo esperando por un buen rato pero Louis no llegaba haciendo que Harry se preocupara por él ¿Le habría pasado algo? ¿Sus papás estaban enterados de eso? Y si no era así ¿Habrán encerrado a Louis para que no fuese con Harry? Todas esas preguntas lo estaban poniendo más nervioso. La noche era muy larga, Louis llegaría en unos minutos no tuvo el valor para abrir la ventana y salirse no se sentía valiente ya, de la nada todo lo que le gritó a si papá le comenzaba a retumbar en la cabeza culpandolo de todo se sentía muy mal.
—¿Harry?.
Temor.
—¿Mamá?— preguntó Harry mirando a la mujer entrar a su cuarto, aquellos cansados ojos se abrieron cómo platos al ver el desastre de cuarto de su hijo— ¿Q-que pasa?
— Ve a dormir, Harry. No quiero más problemas por favor.
—Mamá convence a papá que no me lleve con tía Mercedes, no puedo ir allá— pidió cómo si mañana estaría en su cama
—No. Es lo mejor para todos, y deja de...— guardó silencio cuando escuchó algo en el piso, las fotos de su hijo— ¿Qué hacen éstas fotos aquí?
—T-tal vez padre l-las tiró
—Estas fotos sólo están en nuestro lugar secreto ¿Que hacen aquí, Harry?— miró a su hijo quien por miedo miró a su mochila y se acercó rápidamente abriendo ésta— ¡¿Que hacen nuestros ahorros aquí?! ¡Responde!
—¡Me voy a ir de aquí! Y jamás volverás a verme, pero me iré con Louis— soltó Harry
—¡¿Que?! ¡Estás loco! Te irás mañana con tu padre— dijo comenzando a sacar el dinero de la maleta pero Harry la empujó evitando que sacara más dinero—¡¿Que te pasa, Harry?! ¡Thomas Thomas! No puedo creer que traiciones a tu familia de ésta manera.
—¡Ustedes me están llevado lejos de aquí porque no soportan la idea de que me enamoré de alguien!— gritó Harry— ¡Y para que todo sea peor para tí me voy a ir con Louis!
ESTÁS LEYENDO
The Neighbor- Larry Stylinson
FanfictionHarry conoce a su nuevo vecino el cuál es demasiado grosero con él pero en ocasiones es muy lindo, su familia no acepta que Harry pueda tener interés en un chico y le prohíben verlo nuevamente. Pero Harry no los escucha y sigue frecuentando a su vec...