Capitulo 5

649 77 229
                                    

"Todo el mundo es malo, excepto tú"


Durante esos días sin ver a Harry, Louis se puso a pensar en lo que había pasado en la iglesia ¿Se arrepentía? No, pero al parecer Harry sí, y si Harry se arrepentía él también.

Había visto a sus padres, pero no a él, fueron a cenar a su casa pero Louis no bajó, se quedó en la escaleras escuchándolos por si mencionaban a Harry, no era que el chico le importara sólo tenía ganas de molestar un rato, había ido algunas veces a su casa pero la ventana no estaba abierta mucho menos escuchaba a Harry ¿Habrá cambiado de cuarto? Sea lo que sea lo estaba estresando, ese chico era tan imbécil que por ese beso podría hasta matarse pensando que era mejor esa salida a que alguien dijera que los miró besándose.

Probablemente era muy torno pensar eso ya que sus padres no lucian cómo si su hijo estuviera muerto aunque tampoco lucían cómo si el rizado les importara mucho, tenía que saber si seguía en ese lugar. Convenció a sus padres de invitar a los padres de Harry a una salida en la tarde/noche, ellos aceptaron, se irían a las siete. Sólo quedaba esperar.

╭──────────────────❀
│ "𝕋𝕙𝕖 𝕟𝕖𝕚𝕘𝕙𝕓𝕠𝕣"
╰──────────────────❀


-¿Seguro que no quieres ir con nosotros, Louis?

-Nah, prefiero quedarme mirando una película. Además saldré con con los chicos en un rato ustedes diviértanse.

-Muy bien, pero recuerda que si necesitas algo nos llamas- dijo su padre y Louis asintió.

Ambos adultos salieron de su hogar para ir al de los Styles, cuando llegaron saludaron a la pareja cuando subió al auto mientras preguntaban por Harry a lo que ellos contestaron que ya casi debía ir a la cama porque había estado enfermo éstas semanas. La pareja no entró más en el tema y Oliver condujo hasta el lugar a donde irían siguiendo la plática de Thomas de vez en cuando para no distraerse con el camino.

Mientras tanto Louis salía de su casa corriendo a la de Harry, le dió una última oportunidad a la ventana y trató de abrirla consiguiendolo segundos después. Entró con un poco de dificultad gracias a la cortina pero pudo hacerlo.

-Esta cortina es una mierda- dijo Louis cuando se liberó, estaba muy oscuro pero pudo divisar un bulto en la cama- son las siete, ¿Vas a dormir a ésta hora? ¿No crees que es patético?

Pero no hubo respuesta, frunció el ceño buscando el interruptor de la luz y cuando lo encontró encendió la luz mirando cómo Harry se cubría con las sábanas, idiota.

-¿Por qué te cubres?- preguntó irritado- quítate eso- se acercó y tomó un extremo de las sábanas para jalarlas pero Harry también las jalaba para que no las quitaran.

-¡No, déjame!- gritó- no quiero me veas...luzco más feo

"Idiota" pensó Louis

-Imposible- respondió sin dejar de jalar las sábanas hasta quitarsela pero Harry cubrió su rostro- quita las manos de tu rostro.

Harry negó sintiendo que iba a llorar, no quería ver a Louis, no por lo de la iglesia si no porque lucía muy mal y no quería que se burlara de él.

-Vamo...¡Joder! Hueles a mierda- exclamó el ojiazul- ¿No tienes baño o qué?...¿Harry?- se escuchó un sollozo de parte del rizado haciendo que Louis rodara los ojos- ¿Ahora por qué lloras? Quita tus malditas manos- dijo alejando éstas del rostro contrario.

The Neighbor- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora