If the whole world was watching I’d still dance with you
—Me asusta cuando haces eso— susurró Harry cuando Louis se separó de él— que hables con ese tono, siento que hice algo mal...no quiero hacer algo mal contigo, eres mi único amigo. Ya me acostumbré a tí, sentiría muy feo que dejaras de hablarme yo sé que no soy muy interesante pero trato de tener algo nuevo que contarte para que no te aburras de escuchar lo mismo— explicó— a veces invento cosas para que pienses que soy interesante, sé que mentir está mal pero...se me están acabando las cosas que realmente he hecho ¿Que te diré cuando ya no tenga nada? ¿Te vas a quedar esperando a que me ocurra algo nuevo? Eso es mucho tiempo.
Pasaron unos segundos en silencio hasta que Harry volvió a hablar.
—¿No vas a decir nada?— Preguntó mirando a Louis, quién no se había alejado y seguía cerca de su rostro.
—Hablas demasiado, también piensas mucho las cosas. Me da flojera contestarte todo— respondió besando castamente los labios ajenos.
Esa respuesta no dejaba muy tranquilo al rizado, ¿Que significaba eso?.
—Louis...¿Podrías tomarte el tiempo de contestar esa duda? No pido más, sólo quisiera asegurarme de que la probabilidad de que dejes de hablarme es poca.
—Eres muy tonto— se separó mientras tallaba sus ojos— ¿Tú piensas que si me aburrieras seguiría aquí?
—No lo sé, no te conozco mucho. Probablemente estás aquí por pena.
—Harry a mi no me importa quedar bien con alguien, si esa persona me aburre me voy y ya.
—¿Entonces?
—Agh no, no me aburres, no te voy a dejar de hablar— dijo— tengo que decirte mi motivo de la visita.
—¿Me extrañabas?— Preguntó sin dejar de sonreír
—No— contestó en seco y la sonrisa del rizado desapareció— mis papás harán una fiesta con algunos amigos, personas del vecindario y entre esos amigos están tus padres. Probablemente ellos ya sepan pero te vengo a avisar porque quiero que vayas con ellos.
—Oh, Louis...gracias gracias, haré lo posible para ir con mis padres.
—Bien, sólo era eso.
— ¿Ya te vas?— Preguntó
— Sí, sólo vine a decirte lo de la fiesta por si tus padres no te decían.
—Gracias por la pulsera, me gustó mucho.
—¿Puedes usarla hoy en la fiesta?— Preguntó
—Claro, estaba pensando en usarla siempre. No tengo pulseras, esta es la primera— dijo colocando la cajita en uno de sus cajones escondiendo esta bajo su ropa.
Louis se fué después de unos minutos, los papás de Harry llegaron una hora después lo que le dió tiempo para buscar algo de ropa, se puso a practicar cómo saludaría a Louis.
—Hola, Louis— sonrió ante el espejo— no no, se supone que no puedo hablarle...buenas tardes joven Tomlinson— extendió su mano— te extrañé ¡No! ¿Cómo voy a decir eso?...¿Irán sus amigos? ¿Podré conocerlos? Bueno se supone que ya los conozco pero no recuerdo.
Harry recordó la noche en el lago sonriendo ante los borrosos recuerdos pero había algo que lo hacía sentir mariposas en el pecho, él sabía que Louis era su amigo solamente pero ambos se habían besado y habían tenido sexo en una iglesia. Harry no era tonto y sabía que los amigos no hacían eso, tal vez algún día podría saber porqué eran esas mariposas en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbor- Larry Stylinson
FanficHarry conoce a su nuevo vecino el cuál es demasiado grosero con él pero en ocasiones es muy lindo, su familia no acepta que Harry pueda tener interés en un chico y le prohíben verlo nuevamente. Pero Harry no los escucha y sigue frecuentando a su vec...