"¿Está mal pensar en ti de la manera en que lo hago?"
Parte 1Una semana había pasado desde aquel castigo, las heridas de Harry estaban sanando, sus papás ya le hablaban un poco más. Seguía sin poder entrar al cuarto a pintar lo cuál le hacía sentir triste ya que sus días fueron:
Tomar clases con su madre, hacer la tarea frente a ella, desayunar, almorzar y cenar junto a ambos adultos, su padre había estado llegando muy temprano del trabajo haciendo que Harry inconscientemente suspirara cansado. El tener a sus padres ahí, mirando la televisión sin hablar, sin abrazarse, sin hacer nada. Lo estresaba mucho pero no podía ir a su cuarto sin permiso y menos si era de día.
Había estado muy raro toda la semana, tuvo sueños un poco raros que incluían a cierto chico grosero de ojos azules, ese era también un problema, Louis no había salido en toda la semana, Harry se quedaba discretamente mirando a la ventana para tratar de verlo pero Louis no estaba y él quería contarle su sueño por alguna razón.
╭──────────────────❀
│ "𝕋𝕙𝕖 𝕟𝕖𝕚𝕘𝕙𝕓𝕠𝕣"
╰──────────────────❀Era sábado por la tarde, las nubes cubrieron al sol haciendo que todo se mirara gris, cómo si fuese a llover, Anne había hecho chocolate caliente para ella y Thomas. Harry Preguntó si podía beber un poco pero nadie le contestó haciendole sentir mal.
Se sentó en el sillón esperando a que sus papás terminaran de beber chocolate para poder prender la televisión, de no ser por los sorbos que ambos le daban al chocolate el silencio estaría reinando en ese lugar.
Ring ring
El teléfono sonó y Thomas fué a atender, pudo mirarlo sonreír al escuchar lo que aquella persona le decía, ¿Habría conseguido un aumento de sueldo? ¿Irían de viaje?.
— Anne, son los vecinos Tomlinson, irán a la iglesia a una kermés que habrá ahí. Nos invitaron— dijo el adulto cuando colgó
—Eso es maravilloso, ¿Tenemos que ir ya?— Thomas asintió— me pondré unos aretes y nos vamos. Harry ve a ponerte un suéter, está un poco fresco y tampoco quiero que vean esas horribles marcas hechas por andar jugando al niño de cinco años.
—Sí madre— dijo el rizado poniendose de pie yendo a su cuarto.
Se colocó un suéter amarillo y jeans de mezclilla junto con unos converse negros. Tal vez lo dejarían ir así vestido, no era muy llamativo.
—Oliver dijo que iríamos en su auto porque es más grande— dijo Thomas ya cuando Harry estuvo con ellos— salgan yo cierro.
Salieron de su hogar y estaba un poco fresco, era perfecto para caminar un buen rato, o para andar en patineta, en la patineta de Louis.
Algo hizo click en la mente del ojiverde parando su caminata.
"Miraré a Louis" pensó y sonrió
—¿Por qué sonries?— Preguntó Thomas
—Oh el día está hermoso, muy fresco. Me gusta— respondió Harry
—Es detestable, no me gusta éste clima, es cómo si dios le dejara al diablo hacer lo que quisiera.
"Oh no otra vez eso" pensó Harry mirando hacia abajo, ni siquiera tenía sentido lo que decía, sólo hablaba sin cesar, Anne lo escuchaba y asentía sin opinar ya que cuando Thomas hablaba nadie opinaba si el no lo pedía.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbor- Larry Stylinson
FanficHarry conoce a su nuevo vecino el cuál es demasiado grosero con él pero en ocasiones es muy lindo, su familia no acepta que Harry pueda tener interés en un chico y le prohíben verlo nuevamente. Pero Harry no los escucha y sigue frecuentando a su vec...