Era un día como cualquier otro para la gran mayoría de habitantes de la aldea de Konoha, está era una aldea la cual limitaba con un extenso, extraño y exótico bosque, en el cual todo tipo de criaturas y seres mágicos vivían ahí, los cuales la mayoría era muy temidos, en especial por los tiempos de guerra que hace unos años había pasado en contra de los habitantes de ese bosque, esa guerra se había dado cuando Tajima, el anterior rey del país, había invadido ese bosque para fundar la actual ciudad de Konoha, al morir este en batalla, el reino paso a estar liderado por su hijo mayor, Hashirama Senju, quien terminó esa absurda guerra, haciendo un tratado de paz con el ahora, también nuevo, líder del reino del bosque, el cual era Madara Uchiha, el brujo más poderoso que en ese bosque haya nacido, peligroso como un cuchillo, pero también alguien con, según la mayoría de personas que lo habían visto en persona, una belleza natural y salvaje, la cual atraía como cobra a hombres y mujeres por igual.
Madara junto al resto de Uchihas, fueron grandes adversarios en esos tiempos, es especial por su gran capacidad para usar magia de fuego y su hederitario poder de ver con esos ojos oscuros, que al activar esa habilidad se volvían de un rubí intenso, la energía, haciendo que puedan predecir ciertos ataques de sus enemigos y que la magia de alguien más no los pueda engañar, aunque tampoco hay que desacreditar al resto de habitantes del bosque, como lo eran los Hyuga, espíritus centenarios de ese lugar, los cuales tenían la habilidad de no solo atravesar, sino también de ver a través de los objetos, también estaban los Inosuka, criaturas mitad humano y mitad perro o lobo, dependiendo de cada individuo, los cuales eran grandes rastreadores y guerreros, otros de los que residían en ese bosque eran los Nara, los cuales eran grandes estrategas, eran también espíritus como los Hyuga, excepto que ellos también poseían conocimiento de un tipo especial de magia, la cual era llamada magia de sombras, y también había otros tipos de seres en ese lugar, pero eran de grupos mucho más pequeños.
Ahora, ellos convivían en paz, o bueno, convivir no sería la palabra exacta, sino que más bien, los seres mágicos se quedaban en el bosque, y los humanos se mantenían alejados de ese lugar, manteniéndose así ambos lados fuera de conflicto, entre ambos reinos, seguía habiendo cierto odio hacia el reino contrario, a pesar de que la guerra haya terminado hace unos cuantos años, ambos reinos seguían en un guerra fría, simplemente evitando a los otros, a pesar de que el rey Hashirama haya proclamado que mientras que las reglas sean respetadas cualquier ser mágico podía entrar a la aldea, cosa que había declarado cuando hacía el tratado de paz junto con el brujo azabache, el cual le había dicho que eso era una tontería, que no era necesario hacerlo, pero el castaño había insistido, por ende el de oscura mirada decidió dejar las cosas así, aunque le había dicho que por su lado los humanos no podrían entrar así como así a su bosque, cosa aceptada al instante por el castaño, cosa que el Uchiha agradecía.
Aunque ese día, en el que ambos se conocieron al firmar ese tratado de paz, algo despertó en ambos, un sentimiento cálido, acogedor y especial al estar uno al lado del otro, ¿La explicación de este sentimiento? Ninguno estaba seguro, aunque el rey tenía una teoría la cual según él era acertada, pero en cambio, mil y una dudas se despertaban y creaban en la cabeza del brujo, quien luego de que esas dudas estuvieran en su mente por casi dos semanas, recurrió a investigar en distintos libros de hechizos de su clan, algún hechizo que le ayude a entender ese sentir, encontrando, después de bastante tiempo uno que lo podría ayudar, aunque los ingredientes de este serian algo difíciles de encontrar.
★666 palabras★
El número del diablo wey, bueno, hola, ¿Que tal? ¿Les esta yendo bien? Ojalá si, en fin, este es el primer fanfic que escribo que no es un One shot, asi que solo queda ver qué tal me terminó saliendo, como siempre, espero que les haya gustado, y apreciaría mucho si me dejan su voto y comentario diciendo que les parece esta sinopsis que no les cuesta nada, ahora sí, sin nada más que decir, adiós, ¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
El corazón del rey. (Cancelada)
FanfictionUn brujo vaga por el castillo, guiado por una negra, negra y sombría estrella, el brujo es peligroso como un cuchillo, pero es realmente bello, cuando el rey lo encuentra, no aparta la mirada, y el brujo aprovecha la oportunidad, logra tocar con un...