Habían pasado ya unas semanas desde que Izuna pudo convencer a Madara de dejar a Kagami seguir entrenando con Tobirama, aunque esto obvia y estrictamente vigilando por el príncipe del clan Uchiha, ya que, para ser honestos, ninguno de los líderes del clan Uchiha confiaba del albino como para dejarlo a solas con el menor, el cual, cada vez pasaba más tiempo entrenando con su nuevo sensei, en especial ahora que no tenía que venir a escondidas y que podía, a la vez, pasar tiempo con su otro sensei, por el cual se esforzaba cada día más para seguir entrenando.
- Bueno ustedes dos, ya fue mucho entrenamiento, es hora de comer, descansen un poco, sino van a terminar destruidos. - Interrumpió el entrenamiento el Uchiha mayor, llevaban 4 horas seguidas entrenando sin descanso, y a pesar de que el de ojos rojos no parecía muy cansado, el menor, y por el cual se preocupaba más, estaba al borde del desmayó por sobre exigirse tanto.
- ¡Hai sensei! - Dijo el azabache menor, dejando de lado su bokken, para ir como un rayo a degustar la comida traída y preparada por su tutor.
- Ven, siéntate Tobirama, también te traje un poco para ti. - Menciono el único otro adulto en ese jardín mientras se sentaba en el suelo dispuesto a comer junto con el menor.
El de ojos cual rubíes acato la orden sentándose entre el y Kagami, formando así una especie de triángulo entre los tres, para luego ya acomodado, probar la comida. - Gracias Izuna, está muy bueno. - Menciono, algo avergonzado, esa comida estaba incluso más rica que la que cocinaban en el castillo, pero le avergonzaria mucho admitirlo en voz alta.
- ¡La comida de Izuna-sensei es la mejor! a todos nos gusta, ¡Es el mejor cocinero! - Dijo eufórico el menor, el cual iba a seguir alabando la comida tan deliciosa de su sensei, pero fue interrumpido por la llegada de un guardia.
- ¡Príncipe Tobirama! Hay alguien en la sala del trono preguntando por usted y el joven Uchiha Kagami. - Informo el guardia, el cual estaba haciendo un saludo marcial al príncipe Senju.
- ¿Por Kagami?. - Pregunto Izuna, ¿Porque alguien preguntaría por su alumno? Esto le daba un mal sabor de boca, al igual que al albino.
- Así es Príncipe Izuna. - Respondió el guardia.
- Vamos. - Dijo Tobirama, desconfiaba de quien pudiera ser el misterioso personaje que preguntaba por él y el menor, pero debía ver que quería.
El guardia llevo a los tres hacía la sala del trono, donde una niña, unos años menor que Kagami y con ropas del clan Uchiha estaba mirando la decoración, dándoles la espalda a los recién ingresados en la habitación.
- ¿¡Oyuki!? ¿Que haces aquí? Madara va a enfadarse si se entera que estás aquí. - Reprendió Izuna, haciendo que Tobirama se sorprenda por que Izuna conozca a la niña.
- Izuna-San, buenas tardes, usted también está aquí. - Menciono la pequeña cortésmente, dirigiendo su blanca mirada a los dos otros Uchihas y al Senju, para luego proseguir. - Kagami, ya no vas a jugar conmigo desde que vienes aquí a entrenar, ¿Porque no vuelves al bosque conmigo? - Reclamo la pequeña, sin la compañía de Kagami se sentía muy sola.
- Perdón Oyuki, pero no tuve tiempo estos días, un día de estos iré a jugar contigo, ¿Si? - Dijo el menor. - Tengo que entrenar mucho por Izuna-sensei, fue una promesa que me hice, lo sabes, debo poder vencer al que le hizo tanto daño. - Terminó, tratando de convencer a Oyuki de que tenía que hacer esto, pero que apenas pueda irá a jugar con ella.
- Pero... - Estaba por decir algo más pero fue interrumpida por el albino.
- Niña, vuelve a tu hogar, Kagami ya dijo que luego jugará contigo. - Remarcó lo dicho antes por el mencionado.
- ¡Tu no te metas sucia rata albina! Eres un hipócrita, igual que tantos otros humanos. - Le replico Oyuki al de ojos rojos cual rubíes. - No creas que no conozco tus antecedentes, todas las atrocidades que cometiste contra nuestro pueblo, conozco cada una, en especial, la que hace que hoy estemos aquí en esta situación.
- ¿A que te refieres Oyuki? - Preguntó Kagami, el sabía que su sensei no era un santo, pero sabía que eso era por los tiempos de guerra, y que en realidad no es mal intencionado, pero no entendía bien a que se refería específicamente la menor.
Por otro lado, ambos adultos, Tobirama e Izuna, estaban petrificados, la de mirada blanca sabía perfectamente toda la situación con entre ambos, como se odiaron a muerte en otros tiempos por proteger a su gente y como en aquella batalla entre ambos el Uchiha casi muere, si le llegaba a contar todo se iría para el albino, perdería la confianza de Kagami, además de que eso le traería recuerdos amargos a Izuna, poniéndolo más en atento en su presencia y tirando al caño todo el avance que tuvieron esa semana, donde pasaron de apenas dirigirse palabra cuando era estrictamente necesario y no poder mirarse a los ojos, a estar más en confianza, e incluso, tener un sentimiento de paz al convivir.
Izuna tampoco estaba mejor, si Oyuki le contaba, aparte de volver su convivencia con el albino incómoda, Kagami perdería la confianza en el por haberle mentido, le mintió de manera muy descarada, haciéndose el inocente frente a todo, pero eso era mejor que haberse arriesgado a que le pase algo a Kagami.
- Kagami. - Empezó la pequeña. - Yo sé quien casi mata a Izuna-San. - Dijo la niña a su amigo, quien al escuchar eso se sorprendió, y se quedó atento a las palabras de su amiga que estaba a punto de proseguir. - Tobirama fue quien casi lo mata, si no le crees, pregúntale a Izuna-San, o a mi Oto-san. - Dijo la niña, en ese momento, el mundo de Kagami se empezó a derrumbar, ¿Su sensei, a quien le iba a deber la victoria de la batalla contra el casi asesino de su otro sensei Izuna, era en realidad quien casi lo mata? Estaba destrozado, pero cuando se giró y miro a sus dos senseis, Izuna agarrándose su hombro izquierdo y viendo para el lado contrario de Tobirama, y el albino con expresión de culpa, mirando también para el lado contrario que el Uchiha mayor, esa actitud le confirmo lo dicho por la menor, a quien le devolvió la mirada antes de irse corriendo de vuelta al bosque mientras nagaba y unas cuantas lágrimas se escapaban de sus ojos.
Ante esta acción, la menor lo empezó a seguir al bosque, mientras, ambos mayores solo veían su mundo caerse ante la huida de quien consideraban como un hermano menor o incluso un hijo.
★1107 palabras★
Hola, ¿Todo bien? Al fin subí capítulo, esto no se ve todos los días, pero bueno, en este capítulo aparece un personaje que no es de Naruto, que se llama Oyuki, ella es creación de Suprema_Xtail quien me dejó usar su personaje para la historia, así que todos los derechos del personaje a esta talentosa escritora, espero poder haber captado bien la esencia de Oyuki.
Y bueno, agradecería que me dejen su comentario y su voto para saber qué les pareció y si no hay más que decir, me despido, ¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
El corazón del rey. (Cancelada)
FanfictionUn brujo vaga por el castillo, guiado por una negra, negra y sombría estrella, el brujo es peligroso como un cuchillo, pero es realmente bello, cuando el rey lo encuentra, no aparta la mirada, y el brujo aprovecha la oportunidad, logra tocar con un...