Madara estaba frustrado, hace ya tres días había logrado conseguir todos los ingredientes que necesitaba para su poción, pero está seguía sin salir, había probado de todo, el era un excelente brujo, es más, según su maestro y todos los brujos de alto nivel que habían visto y combatido contra su magia cuando él era mucho más joven le habían dicho que era un prodigio, ¿¡Como es que no podía concretar una poción tan básica como era la que trataba de hacer!? En especial por el hecho de ser una poción, ¡Eran su especialidad! No había poción que no pudiera hacer, ¿Que estaba sucediendo? ¿Abría un ingrediente más? ¿Algo que no vio? ¿Algo que le faltó? Se pasó las manos por la cara con notable frustración, esa noche no había dormido más de tres horas por quedarse tratando de concretar esa maldita poción.
- Ah repasar las instrucciones una vez más. - Pensó para si en voz alta después de soltar un sonoro y cansado suspiro, ese libro ya de por si era difícil de leer por lo desgastado que estaba el papel, como para que ahora tenga que buscar si había algo que paso por alto, está ya era la treintaiochoava vez en una hora que leí esas malditas instrucciones y no encontraba nada, incluso lo había puesto al calor y contra luz para ver si tenía algo más escrito, pero no encontraba nada.
Consecuencia de su gran irritación, el azabache activo accidentalmente su Sharingan, el cual era el ya mencionado poder hereditario que le permitía ver la energía de los seres vivos, y su sorpresa fue enorme al ver que había, en efecto, algo más escondido en esa hoja, esa hoja estaba escrita de modo que solo con el Sharingan se pudiera ver completo el hechizo, esto era realmente impresionante, nunca había escuchado que esto sea posible, ese libro debía ser casi tan antiguo como el mismo clan Uchiha.
Dejando su sorpresa de lado, se puso a leer completo el hechizo, pero la vida una vez más le jugaba en contra, el ingrediente que faltaba era su corazón, pero no que debía arrancarse el corazón de la caja torácica o algo así, sino que era su corazón, pero más referente a sus sentimientos, este corazón se podía hacer con un hechizo muy simple, el cual dominaba a la perfección, pero el sabía que su corazón era un pésimo ingrediente, ya que para que esté sea un buen ingrediente tiene que ser un buen corazón, y él no tenía un buen corazón, o eso creía el.
Y hubiera seguido frustrado, de no ser que un Hyuga, el cual reconocio como Hizashi, haya entrado a la habitación y le haya hablado.
- Madara-San, hay un humano en la frontera, y creo que es el rey. - Dijo este con esa cara neutral que siempre estos espíritus llevaban, pero con una no tan notable pero presente preocupación en su voz.
Estas palabras sorprendieron al Uchiha, ¿Porque Hashirama estaría ahí? No lo sabía, pero lo tendría que ir a averiguar, guardo el libro, acomodo un poco su yukata, y salió rumbo a la frontera, no sin antes avisarle a Izuna para que no se preocupara.
Al llegar a la frontera, como le había dicho Hizashi, ahí estaba el castaño, con una extensa y alegre sonrisa, de esas que transmiten gran calma y optimismo, mientras miraba al rededor maravillado por la hermosura del bosque, le sorprendió un poco el que haya venido sin compañía, ya que normalmente aunque sea un guardia o su hermano lo solían acompañar.
- Hashirama Senju, ¿Que lo trae por aquí?. - Pregunto cortésmente el azabache, en el cual el mayor posaba su alegre y
amable mirada.- Madara, no hace falta tanta formalidad, solo dime Hashirama, no vengo por ningún asunto oficial del reino o algo así, solo vine a pasar tiempo contigo. - Contesto de animada y amigable manera, mientras con cada palabra su, ya de por si, gran sonrisa, crecía, a límites que de solo verlo al Uchiha le hacía doler levemente la cara de imaginarse con esa sonrisa y lo forzados que sentirían sus músculos faciales, haciendo que por reflejo lleve su mano a su mejilla, masajeandose la zona del músculo por unos instantes.
- ¿Pasar tiempo conmigo? - Pregunto el azabache, esa propuesta lo había tomado desprevenido, ¿Porque Hashirama querría pasar tiempo con él? Le parecía extraño que quisiera relacionarse con él sin algún motivo en concreto, si el sabía algo es que siempre si las personas a veían interesadas en estar contigo era porque querían algo que podían obtener a través de ti.
- ¡Si! Pensé que si convivimos aunque sea un poco podríamos mejorar la alianza entre el bosque y la villa, además de que todos puedan convivir en paz y no solo cada uno por su lado. - Explicó el castaño mayor, para luego ver cómo Madara negaba lentamente con la cabeza con cierta irritación, ya que a su vista esa era una razón algo estúpida.
- Eso no servirá de nada, no se le puede obligar a alguien a llevarse bien con alguien más, mi gente no querrá convivir con los de la aldea, quizá algunos niños puedan llegar a congeniar y jugar entre ellos, pero los adultos no, los habitantes de la villa mataron a muchos habitantes de este lugar y viceversa, no querrán entablar ningún tipo de conversación, si dejas que pasen más años quizá si, pero no ahora, no puedes forzar la convivencia. - Le replicó el de oscura y penetrante mirada, el de orbes marrones pareció meditarlo unos segundos, para luego decir.
- No importa, igualmente me gustaría poder convivir aunque sea un poco contigo, todavía de este modo podríamos reforzar la alianza.
- Que "reforzemos" la alianza no hará que permita que deje pasar a los humanos al bosque sin permiso ni estricta necesidad. - Repuso nuevamente el Uchiha, creyendo que ese era el motivo de su insistencia en mejorar la alianza.
- ¿HM? Ese no es el motivo de querer reforzar la alianza, siendo te sincero eso no me importa mucho, yo lo que quería era conocerte más. - Respondió sencillamente, aún conversando su característica sonrisa, ese afirmación tomo desprevenido al azabache, quien lo miro como si fuera un bicho raro por unos momentos, para luego adoptar una pose pensativa y finalmente aceptando la propuesta del Senju con un: - Si tanto insistes.
★1050 palabras★
Hola, perdón por no actualizar hace tanto está historia, es que últimamente estuve con un bloqueo creativo aparte de estar recibiendo mucha tarea, pero estoy de vuelta, quizá tarde en actualizar, pero trataré de hacerlo lo más pronto posible, también quería comentarles que los capítulos irán alternando lo que pasa con el Hashimada y lo que pasa con el Tobiizu, y que sólo en quizá alguna que otra excepción serán dos capítulos de un ship seguidos, ahora sí, sin más, espero que les haya gustado, y agradecería que me dejen su comentario y su voto para saber que les pareció, me despido, ¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
El corazón del rey. (Cancelada)
FanfictionUn brujo vaga por el castillo, guiado por una negra, negra y sombría estrella, el brujo es peligroso como un cuchillo, pero es realmente bello, cuando el rey lo encuentra, no aparta la mirada, y el brujo aprovecha la oportunidad, logra tocar con un...