Suspiró pesado, llegaba al colegio y volvía a repetirse su infierno... otra vez volvían a destrozar su casillero, a patearlo, abollarlo, ensuciarlo... Apretó los labios y después abrió la puerta de metal, ésta chirrió suavemente debido a la deformación de los golpes y todo aquello, finalmente tiró todos los papeles arrastrando los pies, con la cabeza bajada, apenas llegaba y todos estaban esperando para hacerle trastadas... Todavía no entendía porque lo hacían...
Bert... ¿Porque me hiciste esto...?
- Hey...
Giró la cabeza lentamente. Después se abstuvo de pegarle un golpe en el estómago, como siempre, por la cercanía, no estaba de humor ni para golpearlo, ni gritar, ni recriminarle nada.
- Te ayudaré con lo del locker...- agarró todo el papel higiénico y de paso limpió los huevos podridos y caminó hacia la basura para tirarlo todo.
- Bert...- musitó con desánimo.
- ¿Si?- lo miró atento.
- Los rumores apestan...- se apoyó contra la puerta del casillero con la cabeza con desánimo y la miraba bajada.
Hubo unos segundos de silencio.
- ¿Porque no los ignoras?
- No es tan fácil...
- ¿Que problema hay con que la gente diga que me la chupaste?- se encogió de hombros mencionando aquello que quería olvidar.
Hizo una mueca de asco con el labio, también estaba bastante irritado con ese tema, la verdad.
- Porque a ti no te dicen que eres marica...- lo miró fijamente- Ni se ri. . .- apartó la mirada, chasqueó la lengua contra el paladar.
- Ni tu ni yo somo gay. Bueno, a medias... ya sabes a qué me refiero...
- Ya, pero una cosa es la realidad y otra cosa muy diferente es que eso no es lo que piensa todo el mundo, duh...
- ...... ¿El tío ese que te escribe... Te dijo que lo hagas?
- ¿Qué te crees que yo soy un maricón como tú?
- Will, no olvides que soy tu amigo, tu compañero, y aquel que no quiere que sufras nunca... que a pesar de estar enamorado de ti, no olvido que por encima de eso está nuestra amistad y ante todo quiero ayudarte...- hubo una breve pausa en la que no apartó la mirada de sus ojos- ¿Estuviste llorando?
- ....
- ¿Si estuviste llorando les diré a todos que el rumor es falso, todo se acabará, y todo aquel que te ponga una mano encima lo mandaré más allá de la mierda. Como mi nombre es Robert y mi país Noruega- dijo con orgullo y una sonrisa radiante que de inmediato se crispó y apretó los labios, pero que supo disimular demasiado bien.
- ... Lo que sea... Pero para de una vez que me sigan haciendo esto, por favor...- susurró en bajo mientras se apoyaba ahora contra su pecho, odiaba su maldita estatura de mastodonte. Odiaba su casi 1,80m...
- Lo prometo, pequeño...
William le dio un golpe algo fuerte en el estómago por aquello y frunció el ceño.
- No me digas eso- gruñó molesto.
Bert soltó una risilla y acarició sus cabellos, esto fue rechazado por el otro casi de forma automática.
- De acuerdo, de acuerdo... ya te dejo en paz- sonrió radiante.- Nos vemos en clase, esperaré a los hermanos...
- Me da igual...
Bert soltó una risilla mientras se iba.
El emo, William, miró su casillero ahora limpio gracias a Bert y revisó la parte de arriba, una sonrisa se pintó en su cara cuando sintió un papel, tomó el mismo y buscó casi desesperado el dibujito de foquita azul... sonrió un poco sin poder contenerse. Cerró el locker y cargó la mochila en solo un hombro hasta que llegó a la clase y se acomodó en su asiento, empezando a leer la carta de su bobo...
"[...] Por supuesto que estoy deseando besarte, ¿Acaso dudas de mí? Solo tienes que esperar un poco más"
¿Porque tenía que esperar? También quería besarle pronto... O-osea... Primero le daría la bofetada y depende quién fuese lo besaría, P-pero...
Ugh...
"La receta está en la postdata, min elskede ewe"Se quedó en blanco y sacó el teléfono para escribir aquellas palabras y saber de qué país eran...
Escribió minuciosamente cada palabra, pero después tragó saliva y dejó el teléfono a un lado para después ver el significado, primero quería acabar de leerlo todo...
"Creo que es evidente que literalmente estoy... diciendo que soy sin decirlo realmente [...]."
Ahora mismo ansiaba... mirar el significado...
Se mordió el labio e inspiró profundamente.
"Si, es una foca, y es una pista de mi país de origen."
Vale, entonces era un país cercano al norte o cercano al sur... perfecto... Ya tenía algo más sobre él.
"PD: ya estoy esperando la bofetada en tal que me veas UwU"
...
¿De verdad pensaba que iba a saber quién era solo con mirar el significado de. . .
min elskede, traducir del noruego... mi amor...
...
No...
No...
No, no, no...
No, no, no, no, no... no podía ser él...
No podía ser él... ¡No!
¡Se negaba!
...
Abrió los ojos en shock y tembló ligeramente mientras se tapaba la boca y después se llevaba la mismo mano la frente sin poder créerselo.
Lefse... comida típica de Noruega...
min elskede... mi amor en noruego...
Focas... animales que viven en Noruega... entre otros lugares...
Bert...
Adoptado por una pareja gay...
Su país de origen.......
Noruega...
No, no, no, no, no...
No...
Ese idiota...
¿¡Porque mierda lo hizo!?
Bert... Celoso del bobo enamorado...
El bobo enamorado... celoso de Bert...
¿¡Porque hizo esa mierda!?
¿¡Porque actuó!?
¿¡Porque mierda le escribía cartas!?
Maldita sea....
¿¡Porque le pasaba a él aquello!?
ESTÁS LEYENDO
9.- Cartas de un bobo enamorado (Gay/Homosexual)
Romance[Cuando publiqué esta historia originalmente en la cuenta primaria, esta historia fue publicada durante el mes de Gay Pride del año pasado (2020) ya que no pudimos movernos de casa o suficiente para poder celebrarlo] Tomó una hoja de papel para real...