Reacción 9

5 2 0
                                    

Había salido del hospital a los dos días, pero debía permanecer en su casa. Ya saben lo que dicen:

"Los cuerpos sin vida deben permanecer en reposo"

Soltó una risilla mentalmente por aquel pensamiento. Inspiró profundamente y después sonrió mientras miraba las ocho cartas de su bobo enamorado... Las releyó una por una, pintando una sonrisa boba por cada carta, por cada detalle, recordando la conversación, recordando su respuesta, recordando las acciones que hubiera realizado en ese momento si hubiera estado delante de él hablando...

Ouh... eso bobo era realmente un idiota muy bueno...

Escuchó el timbre de la puerta de entrada y después a su madre abrir la puerta, también escuchó una conversación en la distancia y finalmente la puerta cerrarse, ¿Algún paquete de amazon? ¿Keenan y Álex trayéndole los deberes?

Su madre entró en su cuarto con las manos a la espalda, extraño, la miró.

- Hola cariño...- dijo ella con una sonrisa tranquila- ¿Qué tal estás?

William suspiró pesado y miró el techo de su habitación.

- Mejor... supongo...

- Vino un compañero de tu clase, me dijo que te diera esto...- le entregó una carta doblada con... aquel dibujito azul...- Me pidió que no te dijera, ni te describiera quien es, pero me dijo muy amablemente que te dijera: "Tu bobo favorito te mima con cariño" y que te diera esto...- mostró un tapper blanco opaco con una tapa azul cielo, en la que estaba el dibujito de siempre en el centro, pero ahora de color negro. Una sonrisa radiante cruzó su cara cuando recibió el tapper entre sus manos, sorprendiendo a su madre por tal rebosante felicidad.

- Cielo... ¿Pasa algo?

- No, no, no... estoy bien...- asintió con la cabeza.

Su madre sonrió tranquila y lo abrazó con fuerza.

- Me pidió que cuando regreses a clase que dejases el tapper junto a la respuesta si te gustó su regalo y si ya sabes quien es.

- Gracias ma'...- sonrió ahora un poco más tranquilo.

Cuando su madre salió de la habitación no sin antes besar su frente. Abrió la carta y el tapper, ¿Crepes? ¿Italiano? ¿Francés? ¿Quien era italiano o francés en su clase? Había una nota en la tapa, se vio abrumado por un momento, primero leyó la carta.

"¿Tan grave fue la pelea con Robert? ¿Pasó algo malo?"

Sonrió tierno.

¿Porque aquel chico era tan... eh... protector y cariñoso?

"Je, je, je.... ¿Que me autodelate para darte de comer?"

Leyó con más emoción lo que venía a continuación. Sorprendiendose del pesimismo que mostró, era cierto que se cansaba de la gente que no le seguía el rollo, pero aquel chico parecía ser... diferente... Y si además era capaz de sentarse a su lado y darle de comer aquellas crepes... ay... eso sería un detalle tierno, pero innecesario, osea, no le gustaban aquellos cliché demasiado azucarados y adorables.

"¿Qué es lo que te hace sonreír al recibir mis cartas?"

... Miró el reverso de la carta... El dibujito azul... apretó los labios... Cabrón... Aquello era una pista y no se había dado cuenta. Buen detalle...

"¿Quieres que te bese?"

Bueno, la verdad... no pensaba que se atreviera a hacerlo realmente, pero, a lo mejor es posible que si le hiciera un poquito de ilusión, aunque sea para saber quién es... Realmente quería saber quién era él... Tenía muchas ganas de saberlo.

"Estoy entre el 1,70 y el 1,80m uwu."

Okey... Estaba entre la estatura de Bert y la estatura del novio de Álex, humph? De acuerdo, ya tenía algo más de información sobre él. Aquello le serviría mucho. Al menos ya sabía que debía fijarse en su clase y buscar quien era más bajo que su amigo Bert o más alto que el novio... novie... bueno, el ligue de Álex.

No entendía esa cosa del género no binario.

"Ah... quiero abrazarte y besarte ahora mismo, Will..."

Sintió un fuerte latido contra su pecho y se estremeció por completo. Sentía que su corazón iba a romper su caja torácica e iba a salir disparado, martilleaba fuerte contra sus costillas, tragó saliva y se tocó las mejillas.

Idiota. Idiota. Idiota. Idiota... Ese maldito bobo enamorado era un idiota...

A-ah... no... no le gustaba aquella sensación de sentirse inferior, ugh...

Tomó la nota que estaba enganchada con celo en la tapa y apretó los labios para leer lo que había en ella:

"Esto que ves no es una crepe, así que tranquilo, no te comas el coco pensando 'Pero si no hay nadie francés o Italiano en nuestros cursos y de nuestra edad' Esto que tienes delante se llama "Lefse" es una de las comidas típicas de mi país, es una especie de pan que a primera vista, como seguramente imaginaste o puedes ver, parece una crepe. Es un plato que tiene más de 100 años de historia, espero que te guste... lo que te sorprenderá de su sabor, a lo mejor, es que no lleva trigo, sino patata uwuwuwu. Si alguna vez tienes curiosidad o quieres prepararlo avisame y te mandaré la receta, pero ya te digo que sus ingredientes son: 'Patata, leche y levadura' Ya me dirás si te gusta, ah, y... ¿Ya sabes quien soy? Un fuerte y cálido abrazo de un bobo enamorado para que te recuperes mejor"

Ugh...

Sentía una desagradable presión en sus pantalones en ese preciso momento.

9.- Cartas de un bobo enamorado (Gay/Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora