Posdata: el dibujo de la portada es mio jeje
Despues de esas incomodas ecenas y que todos se pregunten - como chingados midoriya le tomo 0 segundos pasar la prueba - despues de eso paso la prueba de caballeria en la cual nos centramos ahora
- ¿Uraraka? - dijo izuku.
- ¡Hai! - respondio uraraka.
- ¿Hatsume? - volvio a hablar izuku.
- ¡claro que si! - respondio hatsume.
- ¿Tokoyami? - pregunto de nuevo el peliverde.
- hagamos esto - respondio serio.
- mientras se amarraba la cinta de los diez millones - esto acabara rapido - mientras hacia una caja fuerte trasparente - bueno quieren jugar cartas - escribiendo en el aire "manojo de cartas".
- claro! - dijieron todos al unisono.
Los que veían esto les saco una gota de sudor estilo anime.
- ¡no te confies midoriya! - grito hagakure.
Hagakure y su equipo intento pasar la caja fuerte pero no paso nada y calleron.
- ¡que es esto! - grito present mic - ¡estan cubiertos por una barrera irrompible!, ¿¡acaso el equipo midoriya va a ganar!?.
- dudo que sea irrompible - comento aizawa - de pronto solo es muy fuerte.
y asi pasaron 10 minutos en los cuales todos trataban de hacerle daño a la barrera de izuku.
- ¡no puede ser! - grito mic - ¡el equipo midoriya a ganado solo jugando cartas! ¡Esto es increible! - volvio a gritar.
- eso es impresionante - comento aizawa - el equipo midoriya se las arreglo para no hacer nada, y asi lo hicieron, ganaron sin hacer nada, impresionante.
- wow ganamos sin hacer nada - dijo mei - mis bebes no resaltaron lo suficiente pero aun asi gracias primer lugar.
- es decepsionante que tu hayas hecho todo - dijo tokoyami desepsionado.
- hey tranquilos chicos - dijo izuku - todavia pueden resaltar en los combates.
- tienes razon gracias deku - dijo uraraka.
- yo me voy ¡mis bebes me necesitan! - grito mei mientras corria.
Todos quedaron con una poker face
- bueno, van a tener un receso de una hora y media para que descansen y almuerzen - dijo midnight despues de nombrar el orden de los equipos.
Todos se dirigieron al comedor mientras izuku iba al baño llevava aguantando desde la segunda prueba, despues de salir del baño se topo con.
- ¡IZU-KUN! - grito nejire mientras abrazaba a izuku y ambos cayeron al piso - p-perdon m-me e-emocione - dijo nejire sonrojada.
- jajaja neji-chan ¿como estas? - rio y pregunto izuku alegre mientras ninguno de los dos se daban de cuenta en la posición en la que estaban.
- ¡estoy bien! - dijo nejire feliz - #mejor ahora que te veo# - susurro para si misma.
- ¡eso me alegra!... - inocensia.exe fallando - n-n-n-ne-nejire ¿t-te p-p-podrias levantar? - pregunto haciendo sus ezfuersos para que el "pequeño izuku" no se levante.
- ¡ahhh! - grito nejire sonrojada como tomate - ¡p-perdon! - se disculpo haciendo muchas reverencias.
- Izuku suspiro aliviado - t-tranquila n-neji-chan - dijo izuku nervioso.
ESTÁS LEYENDO
EL MAXIMO PORTADOR
RomanceIzuku midoriya: un niño que tuvo la mala suerte de nacer sin quirk ya que el 99% de la población tiene un superpoder llamado quirk, vivio su vida a base de golpes por parte de su madre, mejor amigo, compañeros de la escuela, etc, etc; su suerte o ta...