DESCONTROL (CAPITULO 12)

1.2K 89 24
                                    

Midoriya Izuku estudiante de la secundaria sal.

- jajajaja solo eres un tonto, sabes que yo solo queria tu dinero por ser el hijo de el heroe numero uno all might, de resto, tu personalidad, tu cuerpo, tu cara, nada de ti me importa TE ODIO -

Prometi no volver a llorar por esto vamos izuku, tu puedes superar esto, ya superaste a kas, a elizabeth, a shikao *snif* y a moon, n-nejire no va a ser un problema ¿verdad?

- del curso de heroes el destrucctor, solo necesita un minuto para acabarte ¡Midoriya Izuku! La bomba atomica andante, un explosivo encarnado en persona ¡Bakugo Katsuki!

De la entrad salio katsuki con una cara de enojo total para despues montarse en la arena con una artogante sonrisa, izuku aprecio de repente en la arena.

- ¿listos? - pregunto midnight a lo que los dos rivales asintieron - bien, entonces... ¡Comienzen!

Izuku se iba a lanzar hacia katsuki pero - ¿como conseguiste un quirk? - pregunto katsuki esquivando el golpe d eizuku con una explosion, el golpe fue tal que rompio la pared detras de ellos

- no te importa - repondio izuku con su pelo tapando su cara y acertandole un buen golpe a katsuki en el estomago haciendolo escupir sangre.

- jejeje ¡no actues tan arrogante! - dijo lanzando una gran explocion mientras izuku estaba estatico.

- mira quien lo dice - dijo mientras la explosion se disipaba rapidamente en forma de remolino hacia la mano de izuku para que luego se viera como se formaba una esfera color naranja en la mano de izuku, indicando que esa era una explosion condensada.

- ¡sigues actuando arrogante! ¡Solo eres una mierda con poderes! - grito lanzando muchas explosiones las cuales izuku condensaba en una bolita.

- buahhh...me estoy aburriendo - dijo lanzando un delaweare smash a katsuki -

- tsk, se supone que estarias muerto maldito... - izuku lo golpeo en la cara mientras el tenia una cara enojada - maldi - izuku lo volvio a golpear.

- ¡NO LO DIGAS! - grito izuku enojado mientras la bolita naranja giraba con intencidad al rededor de el.

- maldito - dijo mientras se levantaba e izuku dejaba de hacer girar la bolita y la agarraba en su mano - ¡maldito DEKU! - gruto bakugo lanzando una explosion mas grande de lo que jamas a lanzado, izuku solo se quedo quieto con el cabello tapando su cara, pasando lo mismo que las anteriores veces, izuku volvio a absorver la explosion.

- ¡CALLATE... - grito izuku desapareciendo de la vista de todos -

- bakugo sonrio mas arrogante que nunca - ¡de seguro lo que dijo la peliazul era real, ella te odia se le notaba por encima que solo estaba contigo para no hacerte sentir mal! - termino gritando, la mente de izuku exploto y sin pensarlo mucho comenzo a reunir mas y mas energia de todos ladis, incluyendo de los exoectadores y de su rival.

- bakugo sonrio pensando estupidamente que su rival no seria capaz de atacar a matar -

Izuku dejo desmayada a parte de la aundiencia haciendo la bolita d ecolor blanco la cual comenso a girar alrededor del dedo de izuku -... MUERE!  - izuku sonrio locamente lanzando la bola derecho a donde estaba bakugo la cual comenzo a golpearlo tan duro que sangre salia de su cuerpo mientras marcas de evidentes quemaduras se hacian - dejemos de jugar jeje - esta vez la bola volvio dejando a un bakugo muy mal herido, midnight comenso a expandir su humo tratando de dormir a izuku pero no le afectaba, en cambio a bakugo le afecto, izuku se enojo adi que hizo un clon que fue volando donde midnight y la dejo inconciente de una patada y lo mismo paso con cementos, cuando el efecto dle quirk de midnight desaparecio izuku lanzo la bol hacia un bakugo asustado...

La bola exploto toda la arena y el palco d emidnight y cementos acecinando a estos dos en el proseso, la explosion salio fuera del techo llamndo la atencion de todos los de afuera, un gran temblor se hizo presente destrosando arboles y edificios cercanos incluyendo el mismo estadio, los de la primera grada qudaron totalmente vueltos cenizas de el calor de la explosion, todo el mundo afuera estaba impactado, algunos niños de las gradas murieron del susto, otros quedaron sordos, otros ciegos por la luz, unos heridos, otros muertos el mundo entero estaba impactado, miraron el ecenario en busca de bakugo pero no habia nada, bakugo katsuki habia muerto definitibamente, nejire estaba mas que impactada, se sentia culpable, muy culpable, ella salio herida.

Izuku solo se quedo ahi con una sonrisa que rapidamente desaparecio al darse cuenta d elo que habia hecho, no lo podia creer el mismo habia asesinado a su bully, rapidamente y sin perder ni un poco de tiempo paro el tiempor para seguidamente retrocederlo, apareciendo cuando bakugo dijo "MALDITO DEKU" izuku aprecio enfrente de bakugo y lo golpeo demasiado duro en la cara dañandosela completamente y dejandolo noqueado fuera d ela arena, izuku desaparecio denuevo, dijieron que en 15 minutos seria la entrega de medallas asi que tenia tiempo para pensar y meditar sobre la estupides que hizo, se sento de nuevo en la azotea estaba muy frustrado, demasiado se miraba las manos atonito, no lo podia creer se habia descontrolado completamente, sus hemociones le pasaron una mala jugada, su mente era un caos, se cuestionaba si realmente despues de esto podia ser un heroe, si merecia el one for all, no podia creer que el supuesto candidato a ser el siguiente simbolo de la paz habia asesinado solo porque estaba estresado por una ruptura de corazon, se maldecia demasiado, se odiaba internamente, sus sentimientos estaban mesclados, odio asia si mismo, tristesa por su anterior ruptura, frustracion por dejarse llevar por sus malditos sentmientos eso, era inaceptable, dibago por todos sus recuerdos con nejire no sabia porque pero lo hacia, un aura de tristesa lo rodeo, no sabia que hacer, haci que como no le quedaba nada mas que hacer, s epuso a llorar, creia que era un idiota por llorar pero era lo unico que podia hacer, no noto que alguien estaba volando hacia la azotea donde el estaba, esta persona se acerco por detras d eel y lo abrazo

EL MAXIMO PORTADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora