FESTIVAL DEPORTIVO (CAP 8)

1.6K 122 29
                                    

Habia pasado un hermoso mes, en el que izuku y nejire se volvieron aun mas cercanos, parecian pareja, pero para desgracia de nejire y raramente de izuku no lo eran, nejire no pudo ocultar sus sentimientos, pero tampoco los dejo salir y izuku esta en el dilema de que si le gusta nejire o no, actualmente estan en el almuerzo un dia antes de el festival deportivo, izuku se encontraba comprando su katsudon (perdon si no se escribe asi) pero...

-¡midoriya-kun!-llamo uraraka desde lo lejos haciendo una seña de que se acercara.

Izuku fue rapidamente hacia donde estaba uraraka y iida junto a kirishima, mina, kaminari, jiro, momo, mineta, toru y tsuyu.

-¿me necesitas?-pregunto algo apurado, ya que queria ir, ¡no!, necesitava ir con nejire.

-si, ¿quieres almorzar con nosotros?-pregunto iida de forma recta.

-¡mierdaaa!, si no me muevo no podre llegar con nejire-chan-penso izuku algo angustiado-no, necesito ir con alguien, ¡lo siento!

-con quien midoriya, no sera ¡una chica!-pregunto mineta pero fue paralizado por jiro con sus earphone jacks

-aaa ok, midoriya-kun, no te preocupes-dijo uraraka.

-¡gracias!-dijo izuku y desaparecio ya que se habia teletransportado

Pov nejire

-¡no puede ser!, estos tontos sentimientos no se van y no se quieren ir, y ¡volvernos mas cercanos no me ayudo mucho, por no decir en nada!-suspirando-estoy.. Perdidamente enamorada de izu-kun-admitio-realmente lo queria negar y pensaba que era admiracion por lo que hizo en USJ pero no, ¿deveria decirle? No lo creo, pero haci me quitaria un peso de encima y si el siente lo mismo sentiria que podria lanzar 9999999999999 millones de ondas al 100% sin cansarme ni un poco.

Fin pov

-¡Nejire-chan!-grito izuku-perdon por llegar tarde es que me perdi en el cendero de la vida-mientras se tapaba un ojo con su cabello y levantaba su camisa en forma de tapabocas.

-pfff, jajajajajaja, te pareces a amajiki-kun jajajajaja-estaba a punto de estallar en risa pero de repente siente un poco de temor.

-nejire, ¿quien es amajiki?-pregunto izuku liverando inconsientemente instinto asesino ya que estaba celoso.

-¡hey! Por que usas sonrisa de pesadilla asi de repente-pregunto algo asustada-amajiki-kun es un amigo que se cree sasuke uchiha y infiltrado de la ONU

-p-perdon por eso-refiriendose al instinto asesino-con que se cree sasuke ¿eh? Algun dia deveria conocerlo-dijo sonriendo.

-si jaja, serian buenos amigos-sonriendo-o-oye i-izuku es que desde hace tiempo te....

*RING, RING*

-¡oh!, parece que acabo el receso, hasta luego nejire-chan-despidiendose con la mano.

-si, hasta luego-pensando en que casi le dice sus sentimientos-cada vez son mas grandes, esperare el momento oportuno y me le declaro-sonriendo.

-¡ahhh! No me queria sentir asi, quiero decir nejire es hermosa y practicamente perfecta, pero no, todos los dias se le declaran chicos mejores que yo en todo sentido, creo que me gusta nejire-chan-dijo mientras sonreia con un sonrojo-se lo dire en el momento mas oportuno, bah, quizas dañe nuestra amistad pero esto de el amor me desconcentro de mis entrenamientos solo por pensar en nejire-chan, realmente es hermosa, pero bueno luego discuto eso, por ahora, mañana es el festival deportivo, asi que ¡lo dare todo de mi!

AL OTRO DIA

-preparense-grito iida-ya casi es nuestra entrada-continuo.

-¿¡estan todos listos!?-grito present mic, mientras el publico gritaba con euforia la palabra "¡YEAAAAHHH!"

- v-vaya h-hay mucha gente - comento izuku nervioso.

USTEDES SABEN COMO SOY YO Y LES DIRE QUE NO ME GUSTA EL RELLENO ASI QUE PASEMOS A LA CARRERA

- ¿¡ARE YOU READY!? - grito mic con euforia - ¡START!

Izuku pararia el tiempo con time y moveria a todoroki y bakugo haciendolos darse un beso, luego se movio hacia iida y uraraka y puso a uraraka agarrada de las piernas de iida.

- pinche mineta jajaja - dijo izuku mientras lo acomodaba justo para que caiga en un palo para que se lo meta en el... Siempre sucio.

- jajaja - rio mientras abrazaba a tetsutetsu y a kirishima en una ecena muy romantica.

luego movio a pikachu digo kaminari delanta de jiro y abrindoles los brazos como si se fueran a abrazar.

- jajaja - volvio a reir mientras ponia a hagakure en los brazos de ojiro mientras estaban a punto de besarse.

Luego agarro a tokoyami y lo puso justo donde mas pega el sol, luego movio a mina para que se besara con tsuyu.

Y luego fue por el camino de la carrera tranquilito como si nada, luego vio a los robots de cero puntos y los atravezo a todos en el camino para hacer una barricada grande, parecia que estuviera jugando tetris xd.

Luego fue a unas torres donde rebiso que habia abajo y se dio de cuenta que las puas eran un holograma y que habian colchones debajo de estas asi que arovecho esto para dejar por un hilo a algunas cuerdas.

Luego fue al campo de minas y las pego mas, para luego ir a la linea de meta y activar el tiempo denuevo.

EN LA ENTRADA

Bakugo y todoroki se estaban besando pero rapidamente se separaron y se golpearon mutuamente.

Luego iida trato de correr pero no pudo porque uraraka lo agarro de las piernas haciendo caer a uraraka encima de iida en una pose muy comprometedora.

Luego mineta dio un grito deagarrador haciendo que todos lo miren y se den cuenta que tenia un palo en el... Siempre sucio.

Luego tetsutetsu y kirishima gritaron - ¡ESTO NO ES VARONIL! - mientras se soltaban de su abrazo.

Sin darse cuenta kaminari y jiro se abrazaron ya que venian corriendo.

Luego ojiro solto bruscamente a hagakure y su cara se volvia roja

Luego tokoyami grito - ¡ME QUEMO! - mientras dark shadou se volvia un pequeño ratoncito.

Despues mina y tsuyu gritaron y se separaron de su beso.

Mientras present mic grito que el primer lugar era izuku midoriya marcando el record de 0 segundos en llegar sorprendiendo a todo el estadio mientras izuku

Izuku se estaba orinando de risa no ttan literal pero si

Luego fueron llegando todos y al final termino la carrera

EL MAXIMO PORTADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora