Despues de que izuku curara casi por completo a todoroki les dieron 10 minutos de descanso para poder arreglar la arena, izuku ayudo con su quirk "madera" y cementos termino el trabajo.
Estaba emocionado por ver a Nejire, desde hace rato no la ha podido ver, sabia que seguramente le iba a felicitar, y con solo unas palabras de aliento ganaba el festival, si bien, estaba super armado, y seguramente tenia el quirk mas poderoso de el mundo (claro, no queria ser egocentrico, pero hay que admitirlo ¡estaba rotisimo!) Aveces pensaba que no merecia el poder, despues de todo, el solo protegio a un par de chic@s en el colegio y derroto un villano de poca monta que trato de robar un banco con un aguacate, diciendo que era una granada, no era mucho, ¿cierto? Segun su "padre" o all might, el merecia el poder ya que el "rastreador del portador" jamas se equivocaba.
El una vez lo activo, y todos alrededor estaban marcados de color rojo, exepto nejire la cual estaba de color amarillo lo que; segun su padre significaba que podia ser portadora, pero no podia ya que el poder era demasiado grande y el era el ultimo portador.
Pero dejemos de divagar, el hecho es que actualmente esta caminando en direccion a las gradas buscando a Nejire la cual hacia lo mismo, cuando se encontraron saltaron directamente hacia el otro - ¡IZU-KUN! - grito Nejire mientras corria a toda velocidad hacia el mencionado.
- ¡NEJI-CHAN! - grito Izuku mientras de igual forma corria hacia Nejire.
La cual, al escuchar su nuevo apodo se cayo de frente, pero antes de caer Izuku la atrapo por la cintura haciendo que se sonroje, y que izuku al notar su sonrojo, la levanta torpemente mientras se rascaba la cabeza en indice de nerviosismo.
- ¿¡e-e-eeehhh!? A que se debe ese apodo! - lo señalo con su mano, bastante sonrojada, tenia un nuevo apodo y indirectamente el la habia abrazado.
- ¿eh? - parpadeo - pero si tu me pones apodos constantemente.... - dijo haciendo un ademan con su mano quitandole interes.
Esta accion genero cierta incomodidad en la chica de cabello color celeste, parecia que de un momento a otro, los papeles se habian invertido.
- c-creo que tienes razon - comento nerviosa - <mmm> - penso - aa! Por cierto buen trabajo en los combates! - le dio un pulgar arriba - ¡salvaste a todoroki de... ¿Todoroki? - pregunto tontamente - ¡lo hiciste genial! - levanto sus brazos - ¡hiciste que usara su poderoso lado de fuego... Pero ¡¡aun asi no es rival para ti!! - grito y concluyo emocionada.
El peliverde bastante sonrojado, veia hacia otro lado debido a la cercania que tomo la chica en cierto momento del discurso, tambien lo hacia porque lo estaban algando, despues de todo no lo halagaban mucho y menos una chica.
- n-no es para tanto neji-chan - hablo nervioso - es lo que haria un heroe no? - pregunto -
- no cualquier heroe hace eso - le contesto - por eso eres el mejor heroe de todos - modo chica simp: on.
Izuku se puso rojo de forma brutal, hasta el carro de mi vecino sentiria una gran envidia de lo palido que se ve comparado a la roja cara de izuku, despues de unos segundos de "microprocesador cargando" nejire se dio de cuenta de lo que acababa de resitar.
- ¡e-e-e-e-espera n-n-no es e-eso!... b-bueno si, pero no... - nejirelawaifudewaifus.exe sobrecargado, iniciando proyecto nejirependeja.exe... activar - ¡SOLO LO HICE PARA HACERTE ILUSIONES, OBVIAMENTE NO ERES EL MEJOR HEROE DE TODOS! - grito el microprocesador nejirependeja.exe desesperada, lo que no sabia es que con cada palabra que escupia de su boca, heria mas el corazon del pecoso - digo... Eh, eh... E-eg - microprosesador sobrecargado, mucha pendejes, iniciando nejirependejadependejas3000 - ¡TE ODIO! - nejirelawaifudewaifus.exe a vuelto a la normalidad -
Pero, cuando volvio en si misma, vio al peliverde salir corriendo mientras lagrimas salian de sus orbes color esmeralda, mientras trato de seguirlo, pero el magicamente habia desaparecido, bueno no presisamente magica, pero desaparecio.
Izuku se habia teletransportado a un bosque algo alejado de la ciudad, solia ir ahi con su padre de picnic.
- lo sabias verdad - lagrimas caian de sus ojos - te la iban a jugar otra vez verdad - se preguntaba a si mismo mientras se recostaba en un arbol y miraba a el cielo - siempre sufres por tonterias ¿cierto? - deja eso, es como dijo papá solo me buscan por poder, por tener un buen quirk... ¿Acaso ella... Descubrio que all might era mi padre?
Izuku se volvio a teletransportar, esta vez a la entrada del estadio, iba a iniciar su batalla con iida.
Present mic los llamo, izuku no tenia la cara de siempre, se le notaba sin vida.
Midnight dio comienzo a la batalla... Izuku no se movio, iida activo su recipro burst y ataco con patadas rapidas al cuerpo de izuku, el cual seguia sin moverse, present mic comentaba lo que pasaba, el publico estaba sorprendido, izuku no se movia, pronto, a iida se le acabo el recipro, pero siguio dando patadas, gritandole a izuku, cosas que el no entendia, el solo estaba triste, enojado, frustrado, cuando sintio que le pegaron una cachetada actuo por instinto y golpeo a iida en el cuello dejandolo desmyado, anunciaron su victoria, la gente vitoreba, izuku desaparecio.
Nejire trato d ebuscarlo pero no lo encontro, ella tambien estaba devastada, hablo sin pensar, su mente se revolvio en un mar de nervios haciendola buscar la opción mas desesperada y de cierto modo la mas estupida.
Izuku estaba en la azotea mirando los combates, sentia la ira, la desesperacion, el orgullo, la tristeza de los participantes, haciendo que rompa en llanto, su mente se quebro por completo, su enamorada, su primer amor verdadero lo rechazo d eforma cruel, si es asi ¿por que se comportaba tan amable? ¿Porque jugo con el? El no entendia mucho del amor pero, sabia que estaba roto, sabia que seguramente iba a perder, sabia que podia lastimar a los demas porque tenia emociones negativas, y aun asi no las frenaba, sus recuerdos estaban difusos, su ojos casi secos, su mente destrozada, su voz no hacia nada, no sentia la capacidad de hablar, solo se quedo ahi, llorando...
ESTÁS LEYENDO
EL MAXIMO PORTADOR
RomanceIzuku midoriya: un niño que tuvo la mala suerte de nacer sin quirk ya que el 99% de la población tiene un superpoder llamado quirk, vivio su vida a base de golpes por parte de su madre, mejor amigo, compañeros de la escuela, etc, etc; su suerte o ta...