¿Fin? (PARTE 13)

1.4K 77 49
                                    

Nejire hado estaba abrazando a izuku midoriya el cual estaba sorprendido por tal accion, se sentia preso, y eso que el agarre de nejire era suave, pronto y como cualquier ecena romantica cliche, se dejo caer en el abrazo, su cuerpo se rindio ante la hermosa presencia de nejire, lloro en su pecho undiendose entre sus senos, pero no pervertidamente, ella solo se sonrojo y a la vez abrazo con un poco mas de fuerza a izuku.

- lo siento izuku, lo siento mucho, no supe que me paso - dijo nejire con una voz muy suave y a la vez arrepentida sus manos acariciaban la espalda de izuku mientras este lloraba desconsoladamente en su pecho.

- no te preocupes, no fue nada, solo un malentendido - dijo izuku mientras sus lagrimas se calmaban un poco y sonreia.

- la cara de nejire se torno de una dulce a una un poco feliz, levanto a izuku, se separo de el y lo miro a los ojos.

Un hermoso ambiente se formo entre los dos, sin previo aviso y sin esperar nada nejire beso a izuku en la boca, la extrema sensación de amor llego a todas partes de sus cuerpos, su beso era tan hermoso que ni el mejor escritor podria describirlo, sus dos labios eran torpes en el trabajo, ya que eran unos amateur en esos ámbitos, se separaron, izuku miró a los ojos celestes de nejire, los cuales brillaban con alegría, unas pocas lágrimas se escaparon de sus ojos, las cuales izuku limpio con sus pulgares pero el también estaba llorando, una ecena romántica hermosa (y un poco cliché)

- ... - el silencio era cómodo, después de la seremonia de premiacion quedaron en verse en la parte trasera de la escuela, pero no sabían que decir, así que...

- quieres ser mi novia/novio - los dos hablaron a la vez, ambos rieron de su torpeza, pero entendieron su mensaje, no necesitaban de palabras dulces ni algo por el estilo, solo necesitaban abrazarse, izuku estuvo gran parte del día frustrado y nejire también por lo cual, para ambos abrazarse era su alivio, su oxígeno para un humano y nitrogeno para un pez.

No se necesitaba nada más, absolutamente nada más...

Con esto concluye nuestra historia

Un latido del corazón y una loca historia de amor.























































(no mames te la creíste)




































(no pos si wey, si se acabo)















(bueno casi)
















































































(un par de años después)

- ahhhh - gimió y grito Nejire, estaba en una sala de parto teniendo a su primer hijo, su vientre dolía demasiado y contraer era un infierno, sus manos se apretaron lo más fuerte que podían al brazo de izuku, este solo le sonrió con tranquilidad, no porque no le importara si no que porque su linda esposa era muy fuerte, no por nada era la top 5 de heroes, pero ese día su carrera había finalizado, lo habían hablado con anterioridad, cuando ella tuviera un hijo se despidiria de su trabajo para dedicarle al 100% todo el tiempo a su bebé.

La cabeza del bebé se asomo por la vagina de su madre saliendo por primera vez de esa caverna, nejire pujo un poco más y ahí nació la hija de dos grandes héroes.

La niña lloro al igual que izuku y nejire pero estos últimos por felicidad y su hija de dolor por la nalgada que le metió el doctor.

- n-no lo puedo creer - dijo Izuku conmocionado, al borde del desmayo, no sabía que hacer, llorar, reír, preocuparse, desmayarse no haya a la expresión ni la acción de ese determinado momento.

Su esposa estaba igual, ¿que se suponía que debían hacer?

Lo único que hizo nejire fue abrazar a su tierna niña entre sus tiernos brazos dándole el consuelo del cual nesecitaba la niña para calmar su llanto.

𝑭𝑰𝑵


Bueno gente acá termina esta bonita historia, si se preguntan porque es tan corta te diré que es porque no tenia mas ideas y simplemente no me gusta hacer historias tan largas, les dejare una sección de preguntas para responderlas en el ultimo y definitivo capitulo d esta historia

ℍ𝔸𝔾𝔸ℕ 𝕊𝕌𝕊 ℙℝ𝔼𝔾𝕌ℕ𝕋𝔸𝕊

Por último gracias por todo su apoyo de verdad we, los amo mucho

EL MAXIMO PORTADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora