Despues de terminar el encuentro los participantes se fueron de la arena y todos los combates de la primera ronda pasaron como en la historia original y ahora en este justo momento izuku esta en la arena en frente de todoroki con una mirada seria y determinada.
- bien, ¿estan listos? - pregunto midnight.
- si capitan estamos listos - repondieron izuku y todoroki al unisono.
- ¡no los escucho! - grito midnight.
- ¡SI CAPITAN ESTAMOS LISTOS! - gritaron izuku y todoroki al unisono denuevo.
- ¡URRRRH! - grito midnight dando la indicación de que el combate comenzo.
- todoroki sin perder tiempo lanzo una gran estructura de hielo la cual izuku esquivo - i, i i i iii ¡i! - grito todoroki desesperado pues izuku estaba usando su quirk "i" en el.
- ¿i? Jajaja pequeño todoroki no sabe hablar agushi gushi gushi - dijo izuku busrlandose de todoroki mientras movia sus dedos de forma graciosa.
- Maldiii - frustrado y lanzando mas ataques de hielo.
- hey, hey, hey ¿con esa boca besas a tu madre? - dijo izuku burlon esquivando los ataques.
- ¡iiii! - grito todoroki mientras lanzaba muchos ataques de hielo.
Los cuales izuku no podia esquivar por lo cual hizo lo que todo ser humano haria... ¡Se hizo aguita!
Los ataques pasaron y "aplastaron" a izuku pero izuku se hizo aguita y espero luego desactivo ese quirk volviendo a su forma normal, aparecio frente a todoroki gracias a "teletransportacion" y saco la lengua y le hecho agua con "rosiador" haciendo que este se enoje.
- ¡MALDiii! ¡NO ME SUBESTiiii! ¡iiiii! - grito todoroki euforico, realmente le molestaba que los subestimaran.
- awww al pequeño todoroki le molesta que lo subestimen - dijo izuku mientras ponia una cara de ternura.
- todoroki realmente le enojo este comentario - ¡MiLDiTiii! ¡Ni Ti iTRiViS i HiBLiRMi iSi! - grito euforico.
- nope - dijo izuku mientras le seguia rosiando agua eb la cara de todoroki - tu tambien me subestimas todoroki-chan.
A todoroki lo confundio ese comentario, pero luego se acordo de que no usaba su lado de fuego pero aun asi se rehuso a mostrar su lado izquierdo.
"Vamos no es tan dificil" pensaba, solo estaba usando "i" y "rosiador" no seria tan dificil acabar con el ¿cierto? Nunca lo sabremos.
Y asi siguio la pelea por unos minutos.
Izuku lanzaba agua a la cara de todoroki y lo hacia decir "i" mientras esquivaba los ataques que este le enviaba.
Hasta que izuku cansado de la situacion decidio descativar su quirk "i" haciendo que todoroki pueda hablar.
- aaaa eres - sus suspiros ahogados lo hacian enojarse, su lado derecho y parte de su lado izquierdo estaban congelados - un maldito - dijo mientras con dificultad se pasaba la mano izquierda por su lado derecho, descongelando una parte, se estaba preparando para lanzar su mayor ataque, el mismo o mas grande que el que uso contra zero.
- hmmm? El bebe ya puede hablar? - dijo izuku burlon - vamos, mirate estas temblando, tienes tanto frio teterita? Eso se puede arreglar usando tu lado de fuego - continuo - si quieres que use por lo menos un 5% de mi poder... ¡USA TU MALDITO LADO DE FUEGO! - finalizo gritando con una voz terrorifica, la cual asusto levemente a tododroki.
- no me hagas enojar, acaso el viejo te compro? - hablo todoroki calmandose un poco - pero si asi no es, te agradesco midoriya - izuku lo miro confundido - gracias a ti la cara de ese viejo esta arrugada - termino mientras lanzaba su mayor ataque de hielo.
- ¿¡A DONDE ESTAS MIRANDO!? - grito izuku con una voz demoniaca y terrorifica mientras el ataque de todoroki se destruyo por completo mandando a volar a todoroki, el cual para sostenerse toco un pedaso de hielo en el aire y freno.
- ¡maldito, ¿como lo hiciste?! - pregunto todoroki alterado, sabia que si izuku usaba todo su poder estaba perdido.
- a este punto tengo tal dominio de quirk que con solo parpadear hice eso - respondio izuku con sinceridad - si entrenaras mas estoy 50% seguro de que tu quirk evolucionara a tal punto de ser conciderado crioquinecis y pyroquinecis, pero como eres un idiota no entrenas, ¡ES TU PODER! no el d etu padre, o de tu madre ¡ese poder es solo tuyo!.
El pequeño todoroki por fin lo entendio, no era el poder de su padre ni de su madre era de el y solo de el, y sus planes eran volverse el mejor heroe de fuego y hielo.
- ^gracias midoriya^ - susurro todoroki mientras encendia su lado de fuego, su orgullo no le permitia gritarcelo o decírselo a la cara.
- bien, ¡ahora si puedo ir a mi 5%! - grito emocionado.
- bi... - no pudo terminar ya que izuku le imapcto un puño de fuego en el estomago haciendolo escupir.
- Izuku volvio a retroceder - vamos todoroki usa tu mejor ataque - dijo izuku de forma emocionada - no me contendre - advirtio.
Todoroki comenzo a hacer frio el aire.
Luego se preparo e izuku se lanzo al ataque, ¿lo raro? Pues que no tenia activado ningun quirk de ataque...
Izuku llego al frente de todoroki el cual alzo su mano casi genrando fuego, ya que izuku absorbió la enerhia del fuego y luego atrapo a todoroki con madera, para que despues se viera como en su boca se generaba una esfera naranja, roja y azul, la cual comenzo a girar y se extendio, luego se disparo en una pared de energia dandole de lleno a todoroki generando una explocion gigante...
Toda la gente se tuvo que sostener para no salir volando de tal ataque.
Una nube de humo cubrio toda la arena y toda la gente una vez se recompuso estaban espectantes, la intriga se sentia...
La gente empezaba a desesperarse, esa pared de humo era muy espesa...
Mas intriga se fromo cuando parecia que se estaba disip... ¡UNA PERSONA CON UN QUIRK DE VIENTO CORRIO LA PARED DE HUMO! ¡INCREIBLE! CTM.
Despues d eser dispersada la pared de humo s evio como izuku estaba parado como si nada en la arena mientras frente suyo habia un gran rastro de destruccion el cual iba hacia abajo y a todoroki al final de ese tunel/crater inconciente y medio muerto.
- ¡A VERDAD ESTA CASI MUERTO! - grito izuku de forma comica mientras corria hacia el crater cuarando a todoroki.
ESTÁS LEYENDO
EL MAXIMO PORTADOR
RomansaIzuku midoriya: un niño que tuvo la mala suerte de nacer sin quirk ya que el 99% de la población tiene un superpoder llamado quirk, vivio su vida a base de golpes por parte de su madre, mejor amigo, compañeros de la escuela, etc, etc; su suerte o ta...