Dylan, Dolly y Devin llevaron a todos a casa para que cenaran Devin cómo era su costumbre también les ayudó a servir la cena para todos los cachorros ya era tarde los padres no tardarían en llegar pero Devln aun tenia esa sonrisa diabolica que hacía que todos le tuvieran miedo lo peor era para los dos adolescentes ya que el dálmata dorado no dejaría de sonreír está que los dos hermanos confesaran la relacion que tenian a escondidas.
- Eres un sociópata muy cruel- dijo Dylan.
- Lo sé, lo aprendí de la mejor psicópata de mi mundo- respondió Devin.
- ¿Eh?- dijeron los dos confundidos.
- De donde yo vengo Cruella hizo una profecía en la cual yo sería el dálmata que le daría su abrigo de piel pero esto no le agrado a mi abuela y al final todo mi pelaje se arruinó para volverse el nuevo cachorro que liberara a su familia de los De vil- dijo Devin.
- Eso es nuevo ya que no eres normal- dijo Dolly.
- la verdad no soy normal pero intento comportarme no como ustedes dos que la verdad no se como es posible que se llamen psycho si no saben hacer sufrir a sus víctimas- dijo Devin.
- ¡Oye!- gritaron
- Jajaja- Devin se comenzó a burlar.los dos dálmatas estaban molestos por lo que decía Devin pero ya sabían que no le podían hacer daño ya que este regresara por las malas solo pudieron tragarse el coraje que el dálmata dorado les había provocado, pero justo en ese momento los dos regresaron sus padres para cenar en familia. pero Dylan y Dolly estaba nerviosos por lo que tenían que decir.
- Ejem- dijo Dylan.
- Todos le prestaron la atención Dylan y Dolly.
- Bueno el motivo por el cual les pedimos su atención es porque Dolly y yo somos novios- dijo Dylan.
- Eso ya lo sabíamos- dijo Delilah con una sonrisa.
- ¡¿Qué?!- dijeron los dos asombrados.
- Si, no nos sorprende su confesión- dijo Doug.Flash back.
Era una mañana normal como todas solo que ese día Delilah y Doug fueron descartados ya que las personas estaban en huelga por su exceso de trabajo que el gobierno de Londres les tenía en ese tiempo.
Delilah aun no tenia al resto de los cachorros pero si tenía a sus cachorros recien nacidos pero el primero de ellos era Dylan que estaba con su hermanastra Dolly Jugando con él a las escondidas pero no le era fácil encontrarlo en una casa tan grande para ellos dos pero ella lo encontraría está el cansancio sin embargo Dylan no estaba dentro de la casa el se encontraba en la casa del árbol que había hecho con su padre antes de morir esto no lo sabía Dolly pero Delilah sí lo cual le dio risa de ver a Dolly buscar por toda la casa siendo que Dylan no se encontraba en la casa por otro lado Dylan estando en la casa del árbol veía por el telescopio como Dolly lo buscaba.
- Se que ella no me encontrara jaja- dijo Dylan.Dylan se la pasó toda la tarde en su casa del árbol pero el hambre no le dejaría estar en su escondite, Dylan se dio por ir a la cocina para comer un tazón de Croquetas para comer pero es cuando Dolly le salta encima a Dylan por a ver salido de su escondite eso hizo que Dylan perdiera el juego.
- ¿Dylan dónde estabas?- preguntó Dolly de manera juguetona.
- No te pienso decir donde ya que es mi escondite privado de molestias- dijo Dylan.Dolly sabía que Dylan no le diría dónde se escondió pero no se iba a quedar así en ese preciso momento Dolly ve a Dylan a los ojos sonrojándose pero no notaron que Delilah estaba ahí viendo como los dos cachorros se besaban ella no lo podía creer al ver una escena de amor tan tierno como el de ellos.
Fin de flashback.- Desde entonces supe que los dos serían más que hermanos y no me importa si los dos quieren formar una familia solo quiero que sean felices- dijo Delilah.
- Pero primero se tienen que casar ¿Cierto?- preguntó Devin preocupado.
- Por supuesto que eso es lo que se tienen que hacer- dijeron Delilah y Doug.
- Bueno ¿cuando comenzamos los preparativos de la boda?- preguntó Devin con una sonrisa.
- Claro, para que ellos se puedan casar solo hay que organizar todo- dijo Delilah.
- Bueno eso era lo único que quería saber por el momento- dijo Devin.
- Bien ya todos cenaron es hora de dormir- dijo Doug.Todos fueron a descansar a sus habitaciones, Devin subió al techo de la casa para mirar las estrellas pero había alguien que no podía dormir.
- ¿Devin?- preguntó alguien.
- ¿Si Dawkins?- respondió Devin.
- No puedo dormir- dijo Dawkins.
- Adivinare ¿no puedes dormir por que aun tienes dudas de que soy verdad?- preguntó Devin.
- Si aun quiero saber que cosa eres- respondió Dawkins.
- Suspiro- bien te diré que soy- dijo Devin.
-Te escucho- respondió Devin.
- Vas en mi dimensión Un De vil logra lo que ningún ser humano a podido, esto fue modificar animales para no morirían pronto como dicen los humanos “todo es posible excepto vencer la muerte” yo no moriré como el resto de dálmatas pero si moriré es decir que pasaron 2,000 años y me veré joven y fuerte pero llegará un día y muerte me llevara con ella no logró que fuera inmortal solo viviré más que el resto de canes en el mundo, también no puedo ser asesinado, ni morir por accidente, solo por causas naturales soy una Bio-arma; puedo fusionarme con la tecnología humana, sin embargo mi piel era para hacer productos para los humanos que les gusta las cosas exóticas pero al final todo se derrumbó y ella nos volvió a perseguir pero se que por ahora todo está bien o eso creo yo- dijo Devin con melancolía.
- Nunca creí que eso fuera posible- dijo Dawkins.
- Yo tampoco pero ya vez soy una prueba de lo imposible- dijo Devin.Dawkins se quedó con Devin hasta que concilió el sueño Devin por otra parte solo veía las estrellas mientras pensaba.
«Sera que mi destino es ayudar a resolver los problemas de los demás pero aun así qué significa la estrella fugaz que ven en mi la verdad después de todo el daño que le hice a mi familia no me lo perdonaré nunca más soy un infeliz y es menester que sea siempre».Devin ve que el sol estaba saliendo pues el desvelo no se le notaba en su semblante prefirió ir a servir los desayunos para toda la familia Dálmata después de un rato vio a Dylan y a Dolly entrar a la cocina pero él ya tenía todo listo para que la familia desayune sin embargo vio el amor que se tenían recordó a su único amor en su vida.
«Paula que fue lo que hice para que murieras en ese accidente aéreo».Dylan y Dolly estaba felices de que podían expresar su amor libremente ya nada los podía separar y quien lo hiciera moriría a patas de ellos, Devin solo sonrió de felicidad como si se tratara de sus padres para ocultar su enorme dolor que cargaba todos los días desde que su amada había fallecido los dos padres se fueron a su trabajo los dálmatas estaba en el patio trasero Devin aun estaba algo triste pero en eso llega Da Vinci y lo ve.
- Devin, ¿te encuentras bien?- preguntó Da Vinci.
- Sabes qué ven conmigo Da Vinci- dijo Devin.Parte lemon.
Devin lleva a Da Vinci al ático para encerrarse con ella ahí y comenzar a besarla ella le correspondía Devin después de un rato hizo que se acostara en el suelo para comenzar a besar todo su cuerpo no negaba que le gustaba pues ya conocía el cuerpo de Da Vinci Devin comenzó el juego de la pasión.
- Wow mi primera vez fue increíble nunca creí que eso fuera tan bonito- dijo Da Vinci muy feliz.- Lo sé es lindo…- dijo Devin sin terminar su oración.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos celosos
Hayran KurguDylan un dálmata que tiene una relación en secreto con su hermanastra Dolly son un par de celosos que llegaran a convertirse en unos Psicópatas en Camden