Siete

119 12 17
                                    

—¡Ya se! —dijo leslie teniendo una idea— vamos a su casa para ver si tienen dueño.
—Bueno si quieres que te maten vamos —dijo Andrés nervioso.
—No seas exagerado —respondió Leslie con seriedad.
los dos subieron a un vehículo para ir a ver a los dálmatas, donde los dos psicópatas estaban en el sofá conversando sobre Devin.
—¿Sabes Dylan? ¿y si Devin es nuestro hijo?¿por qué se esmera en que asesinemos a todos esos canes fastidiosos? —fueron las preguntas de Dolly quien veía a su amado a los ojos.
—Quisiera dejar de hacer esto pero estoy enfermo de celos de que llegue alguien más a coquetearte —dijo Dylan con preocupación acariciando a Dolly.
—Yo no soy lo que siempre quisiste, pero estoy aquí para hacer para ustedes y fracase he hice mucho daño a todos, merezco morir pero nada puede matarme —dijo Devin llorando.
—Oye se lo que se siente, sin embargo eso nos hace ver que la vida continúa para todos, se que no debería ser un asesino, pero puedo estar cuerdo siempre y cuando todo a mi alrededor no me agreda —dijo Dylan con una sonrisa— si crees que tu vida es un fiasco, entonces no eres digno del apellido Dalmatian.
—Sé que a mi abuela Delilah no le importa que yo esté bien, pero se que aun así ella me quiere a pesar de todo lo malo que fui —dijo Devin llorando con una sonrisa.
—Sé que mi madre no suele estar orgullosa de mí, y mira estoy con la dálmata que amo y que no me ha dejado solo desde que era un cachorro —dijo Dylan llorando por el momento.
Los tres se abrazaron como si fueran una familia, Devin estaba volviendo a sentir lo que era el afecto, que hace tres años en su dimensión no sentía, por otra parte Dylan y Dolly estaban recuperando un poco de cordura. Pero en ese momento se oye que alguien toca al timbres de la casa dálmata.
—¿Esperan a alguien? —pregunto Dawkins confundido al escuchar el timbre de la casa.
—No —dijeron los tres al ver a Dawkins.
Devin se transforma en un furro, pero de su mochila saca un disco de ilusión para verse como un ser humano para engañar a los que estuvieran en la puerta. Devin fue a ver de quién se trataba.
—Buenas tardes vengo del departamento de investigaciones de Londres —dijo Leslie presentándose.
—Buenas tardes ¿en que lo puedo ayudar? —dijo Devin con una voz fría para con Leslie.
—Bueno, no me tiene que hablar en ese tono, solo quería saber ¿si ha visto algo fuera de lo normal con sus mascotas? —respondió Leslie a Devin con miedo.
—Jajaja no son mis mascotas, pero bueno una persona tan estupida como tu se cree muy inteligente como para venir a mi casa a decirme que mi familia son mis mascotas ¡Loca! dijo Devin muy enojado.
—Está arrestado — dijo Leslie con seriedad, mostrando su placa.            
Devin al ver la placa de Leslie este se la arrebató para derretir la ante ella, esto sorprendió a la mujer. Al estar ya muy triste, intentó hacerle una maniobra a Devin para llevárselo, pero al entrar en contacto con Devin, Leslie sintió como si le estuvieran dando electroshocks.
— Hay mi cuerpo —dijo Leslie adolorida por la descarga eléctrica.
—Jajajaja ¿qué pasa oficial? soy demasiado energizante para usted? —dijo Devin de manera coqueta y risueño.
—¿Qué cosa eres humano? —preguntó Andrés confundido por lo que pasó.
—No sé, pero no soy humano para hacer esto —respondió Devin con una sonrisa malvada.
—¡¿Qué?! —reaccionó Andrés muy sorprendido por la respuesta de Devin.
Devin cierra la puerta ante el pastor alemán que estaba en la puerta.
—Aún tiene tiempo para irse Goodbye my Friends —dijo Devin pero su pensamiento era todo lo contrario— «Así que Leslie aquí no es una psicópata, esto es interesante».
Devin va a ver a Dylan y a Dolly que estaban en la a sala.
—¿Quién era? —preguntó Dolly confundida al ver a Devin cerrar la puerta-
—Era un oficial y su mascota humana —respondió Devin  molesto por lo que habían dicho.
—¿Está bien? —dijo Dolly confundida por las palabras de Devin,
Afuera de la casa dálmata. Andrés tenía que ver la manera de llevarse a Leslie tenía llevarla a su casa, pero estando inconsciente era improbable que se la pudiera llevar a su casa .
—¿Ahora que voy a hacer? —se preguntaba el preocupado Andrés al ver a su compañera.
El pastor alemán tuvo que esperar a que se despertara, para poderse ir de la casa de los dálmatas. pasaron unos minutos, Leslie comenzó a despertar para cuando estaba en sus 5 sentidos vio a su ayudante canino.
—¿Andrés? ¿Qué pasó? —preguntó Leslie toda confundida sin recordar lo que pasó.
—Bueno ibas a arrestar a ese humano pero en cuanto lo tocaste te electrocutaste —respondió Andres pero Leslie no le entendió.
—Oh no, mi audífono traductor se quemó —dijo Leslie quitándose su audífono del oído— volvamos a casa quiero que me digas lo que paso porque no entiendo nada de lo que pasa.
los dos se retiraron de la casa dálmata, para reparar el audífono que ayudaba a Leslie para entender lo que decía su compañero. Al llegar a su casa Leslie fue a su a oficina para cambiar su audífono para escuchar a Andrés.
—Bien Andrés dime lo que pasó —le pidió Leslie a Andrés que fue lo que pasó. 
—Bueno como te dije... —fueron las palabras de Andrés para recordar lo sucedido.
Flashback.
—Está arrestado — dijo Leslie con seriedad, mostrando su placa.            
Devin al ver la placa de Leslie este se la arrebató para derretir la ante ella, esto sorprendió a la mujer. Al estar ya muy triste, intentó hacerle una maniobra a Devin para llevárselo, pero al entrar en contacto con Devin, Leslie sintió como si le estuvieran dando electroshocks.
— Hay mi cuerpo —dijo Leslie adolorida por la descarga eléctrica.
—Jajajaja ¿qué pasa oficial? soy demasiado energizante para usted? —dijo Devin de manera coqueta y risueño.
—¿Qué cosa eres humano? —preguntó Andrés confundido por lo que pasó.
—No sé, pero no soy humano para hacer esto —respondió Devin con una sonrisa malvada.
—¡¿Qué?! —reaccionó Andrés muy sorprendido por la respuesta de Devin.
Devin cierra la puerta ante el pastor alemán que estaba en la puerta.
—Aún tiene tiempo para irse Goodbye my Friends —dijo Devin pero su pensamiento era todo lo contrario
Fin de flash back.
—Vaya eso fue raro, pero pero no comprendo a ese chico —dijo Leslie analizando lo sucedido.
—Bueno lo dejaremos en paz¿Cierto? ¿Leslie? —suplico Andrés con miedo de volver a toparse con Devin.
No obstante Leslie estaba prensada en su mente y haciendo todo una pared de investigación, en el cual colocó a Devin en su forma humana.
—si ponemos esto aquí y esto por acá, tenemos lo que estábamos buscando —dijo Leslie poniendo todo lo que buscaba pero no tenían mucho.
—Bueno al parecer todo concuerda con el chico —dijo Andrés preocupado por la situación.
—Bueno vamos al ayuntamiento para arrestarlo —dijo Leslie con una sonrisa de por fin tener al criminal que buscaba.
Los dos subieron a un vehículo para llevar consigo una orden de aprehensión en contra de Devin. pero lo que ella no sabía era que en el registro de todos los ciudadanos el sujeto era una rareza.
—Buenas tardes, estoy buscando datos de esta persona —dijo Leslie mostrando la foto que le tomó a Devin.
La mujer comenzó a escanear la foto de Devin “humano” para ver si lo encontraban en Londres. Sin embargo la mujer se llevó una gran sorpresa al ver que la persona que se estaba buscando estaba muerta.
—Detective Leslie lo siento mucho, la persona que está buscando falleció hace unos días, déjeme darle la información.
Información:

El escritor Kevin Arturo López Pérez, Falleció el día 24 de Agosto del año 2019. El joven tuvo un accidente automovilístico por causa de Cruella De vil, que conducía como el mismísimo Demonio, sus vehículo venía en dirección contraria, por lo que hizo que el vehículo del joven escritor chocara con un poste de energía, el cual le cayó encima causando que el vehículo explotara, terminando la vida del escritor. 

¿Cómo es esto posible? —dijo Leslie impactada por lo que  leía sobre el dálmata dorado.   

Los hermanos celososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora