Leslie no podía comprender, cómo era posible que Kevin o mejor dicho la reencarnación de este andaba por las calles.,..
—No entiendo nada Andres todos lo que paso concuerda con el pero está muerto eso es confuso —dijo Leslie analizando un todo su muero de investigación.
—¿Y si es algún viajero entre el espacio y el tiempo? —cuestionó Andres al ver todo lo que tenía en el muro.
Eso sería muy irónico, ya que eso no es posible —dijo Lesllie incrédula de lo que decía su compañero.
Los siguieron analizando lo que pasaba con el chico y los dos dálmatas. Devin tenía muchos problemas para hacer que Dylan y Dolly volvieran a tener cordura, pero ellos le hacían le hacía muchas maldades de su parte, incluso lo volvían a matar para que se regenerara.
—Jajaja estoy harto de ustedes dos son unos.... —dijo Devin harto de ellos por poco le dice lo que nadie deseaba.
—Vaya que bueno eres hijo mío —dijo Dolly molesta.
—No logro entender ¿por qué son unos psicópatas? —se preguntaba Devin perdiendo la cordura y la paciencia.
—Porque ellos nacieron si, ellos si quieren pueden usar sus sentimientos o no —respondió Delilah.
—Lo olvide por completo —respondió Devin con tristeza—. pero ellos como ven a terminar digo y me llegan a hacer ¿como viviere? será el mismo sociópata que odias todos.
—No puedes evitar la locura que llevas por dentro, si no puedes aceptarte tal y como eres, no puedes ayudarles a ellos, yo se que fuiste tú quien hizo el incendio de la comisaría nadie en su sano juicio podría hacer algo semejante —dijo Delilah.
—Sé que siempre fue tu más grande decepción —dijo Devin con tristeza en sus semblante.
—Eso es lo que tu crees, yo tal vez seré fría contigo, pero tengo un proposito para ti el cuales que aprendas hacer las cosas por tu cuenta, de que la vida no termina de hacerte sufrir, se bien que todas las pruebas que te ponga las superaras y saldrás adelante porque tu eres un Dalmatian a pesar de no llevar de nacimiento el apellido tu demuestras dia con dia que eres un Dalmatian —dijo Delilah con orgullo.
—Nunca creí que te escucharía decir esas palabras —dijo Devin limpiándose los ojos.
Devin no vio que Dylan y Dolly se le había escapado, esto dos salieron a dar un paseo por le parque para estar juntos y a solas un buen rato solo que por más que quisieran los dos se encontraban a canes los cuales les coqueteaban Dylan traía consigo una navaja suiza y Dolly tenía su cuchillo portal comenzaron a matar a muchos canes los cuales les perseguían.
—Sabes Dolly no sería mala idea formar una familia —dijo Dylan con una sonrisa.
—Yo también quiero formar una familia contigo —dijo Dolly con sus ojos brillantes.
En ese momento llegaron Leslie y Andres con un pequeño grupo de policías caninos pero estos tenían armas con el fin de matar a los dos si es que no querían cooperar.
—Dylan y Dolly dálmatas están detenidos por los asesinatos de los perros que estaba aquí —dijo Leslie en son de paz.
Pero como era su costumbre los dos se posicionaron para pelear contra todos los policías. Pero los policías dispararon para matarlos, Dylan y Dolly solo se tomaron de las patas para ver su final, cuando de pronto un gran escudo hecho de luz color verde los protegió, esto era porque el dálmata dorado estaba con ellos claro era el panorama todas las balas chocaban contra el escudo, cuando terminaron de disparar, Devin hizo que del estanque llegarán dos columnas de agua las cuales hizo que se convirtieran en unos mini témpanos para matar a algunos policías, esto dejó en Shock a Leslie, quien vio lo que estaba pasando en ese instante pero los demás canes se les fueron encima a Devin, Dylan y Dolly quienes ya tenían sus armas empuñados
https://youtu.be/soZB9DZU4Pc
Devin sin tocar a ninguno de lo policías, les mutilaba alguna parte de su cuerpo haciendo que se desangran, todo era una masacre, conforme los policías se les acercaban eran apuñalados, mutilados o se les sacaba el corazón enfrente de todos los demás, manchando de sangre con cada policía que se les acercaba,
Devin ve que Andrés se le acercaba lentamente.
—¿Que paso Andres? me quieres arrestar, ja, en mi dimensión tu me quieres matar por ser mejor que tu en todo pero no puedes arrestar, soy un peligro para todos los que me rodean —dijo Devin convirtiendo su pata en una sierra— Adiós Andres.
Devin corta a Andrés en pedazos quitándole así la vida, todo se detuvo al oír los gritos de Andrés siendo cortado en pedazos. Devin vio a los demás con una sonrisa, a los policías esto les dio miedo, Devin se acercó a ellos para escupirles fuego para encender a todos los policías que estaban arrestando a Dylan y Dolly.
—Wow si que eres una caja llena de sorpresas —dijo Dylan impresionado.
—Jajajaja soy una bio arma todo lo que puedo hacer para matar a mi prójimo pero mejor volvamos a casa antes de que algo más pase —dijo Devin con una sonrisa sádica.
—Bueno volvamos a casa —dijo Dolly con una sonrisa.
Los tres volvieron a su hogar para estar con su familia, Leslie solo se les quedo viendo como salían del parque ya que no podía creer que un dálmata pudiera hacer eso con la policía, sangre había por todas partes del parque nada era normal para Leslie.
—Esos dálmatas no son normales están tan enfermos —dijo Leslie aun en Shock.
Devin que iba por la calle no se fijó que un vehículo iba a toda velocidad, el vehículo atropella a Devin.
—Maldito karma eres un infeliz —dijo Devin levantándose de donde estaba.
—¿Que no viste el vehículo? —preguntó Dylan con ganas de reírse.
—No fue eso el karma va detrás de mí, por cada una de las acciones que tome eso se me refleja en mi como un mal o un bien, por eso les decía tarde o temprano a ustedes dos les cobrar por lo que han hecho —dijo Devin con dolor.
—No podemos evitarlo todos lo que hacemos es por celos a los demás canes que nos quieran separar o nos coquetean —dijo Dylan con rabia.
—¿Que edad tienen¿Y Cuantos años tienen que son novios? —preguntó Devin.
—Tenemos 2 años de novios y tenemos 19 años caninos —respondió Dolly con una sonrisa.
Devin se golpeó el rostro con su pata al escuchar la respuesta de Dolly.
—No les gustaría casarse para ya no tener tantos problemas y no matar a toda una población de canes —dijo Devin dando su opinión.
—Pero no sabemos cómo lo tomarán nuestros padres al saber que nos queremos casar —dijo Dylan con nerviosismo.
—Solo es de decirle, hay que hacerlo en la cena es el mejor momento para hacerlo —sugirió Devin.
En la casa dálmata, todos estaban haciendo lo que les gustaba, no, notaron la ausencia de sus hermanos, a excepción de Dawkins.
—Esos dos donde se metieron en fin Devin está con ellos, puedo revisar su mochila —dijo Dawkins.
Dawkins ve la mochila de Devin, pero como dice el dicho "la curiosidad mató al gato" Dawkins cae inconsciente por la electricidad que le recorre por el cuerpo. Los tres dálmatas llegaron a la casa para acomodar todo para la cena. Los padres ese dia no habían ido a trabajar
—Bueno solo falta que vengan a comer —dijo Dylan.
—Espera hay que esconderlo y sino nos caerán encima —dijo Dolly evitando la palabra detonante.
los dos se escondieron de los cachorros para invocarlos y decir la palabra detonante, todos los cachorros bajaron para cenar y como no vieron a nadie solo cayeron entre ellos para disponerse a comer como era su costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos celosos
FanficDylan un dálmata que tiene una relación en secreto con su hermanastra Dolly son un par de celosos que llegaran a convertirse en unos Psicópatas en Camden