Seis

121 15 19
                                    

-¿Cómo fue posible que nadie haya podido ver quién mató a esos dos perros y quemó la comisaría? -dijo la mujer.
-No lo sabemos pero todo esto tiene algo muy sospechoso, digo no es normal que mientras que todos ellos estaban en una junta, se provocó una explocion y a su vez un incendio que matara a todos, esto  lo hizo un psicópata -dijo Andres.
-No esto no lo hizo un psicópata o al menos no uno solo, esto fue hecho por un asesino experto tal vez un sociópata no es, tanta es la diferencia, un psicópata se hubiera quedado a ver lo que había hecho, nadie vio a alguien en la escena - dijo la mujer analizando.
-No se que está pasando pero Oficial Leslie este es el caso que buscaba -dijo Andres.
-Lo sé, no puedo creer que primero maten a dos perros y ahora esto -dijo Leslie analizando.
-¿Y si no es un humano quien los está matando? -se preguntó Andres.
-¿Quien es ese sociópata?¿y qué quieres contra Londres? -preguntó Leslie muy triste.

En la casa dálmata Dylan y Dolly estaban muriéndose de la risa por lo que Devin había hecho Devin.
-Lo ves eres como nosotros -dijo Dylan riendo.
-Solo era cuestión de darte un empujón -dijo Dolly con felicidad.
- Ustedes dos son unos monstruos no puedo creer que cayera en su manipulación -dijo Devin furioso.
-Hay dorado que amargado eres con nosotros -dijo Dylan.
-Yo se que es divertido verlos muertos pero eso puede traernos consecuencias. por algo no hago esto -dijo Devin.
-felicidades que buena actuación de tus sentimientos -se burlaron los dos. 
-¿Eh? -preguntó Devin confundido.
-Por favor todos sabemos que los sociópatas son muy buenos actores -dijo Dolly.
-¡Se me olvida que ustedes son psicópatas! -grito Devin.
- JAJAJA -se reían a carcajadas.
-Es lógico que seas un sociópata no estuvieran en casa, si no que estaríamos escondidos viendo lo que hiciste jajaja -dijo Dolly riendo.
-wow, que bueno que son un par de hienas -respondió Devin siendo sarcástico.
-De tal palo tal astilla -dijo Dylan.
-Mejor voy a hacer otras cosas -dijo Devin fastidiado.

Devin fue al ático para revisar su mochila que solo él podía abrir o eso era lo que él creía, cuando llegó al ático no vio su mochila esto le preocupo.
-Como odio que sean una familia muy numerosa -dijo Devin ardiendo en ira.

Devin sale del ático para ir a buscar la mochila, por sabiendo lo que tenía adentro tecnología Slave. Debía encontrarla temía lo peor, si uno de los cachorros lo había tomado podía herirse o provocar un accidente.
-¿Dónde está? ¿Dónde está?¿Dónde está? -se preguntaba Devin al no ver la mochila.
  
Devin sale corriendo del ático para así buscar la mochila. En otro lugar Dawkins tenía la mochila de Devin, pero estaba sorprendido de ver algo como la tecnología de Devin.
-Vaya que este dálmata es increíble nunca vi una mochila que se pudiera camuflar -dijo Dawkins asombrado.
-¿De dónde la sacaste? -Preguntó Dante.
-Estaba en el ático es de Devin -respondió Dawkins.
-Pero esa dálmata de miedo,tal vez es el perro de la muerte -dijo Dante en su paranoia.
-No exageres Dante -dijo Dawkins en tono serio.
-¡Aja! sabia que tu tenias algo que ver -dijo Devin con una sonrisa diabólica.
-¡Ah…! -gritaron los dos cachorros.

Devin tenia saliendo de sus ojos fuego. Su color verde por la ira que le había causado Dawkins; los dos cachorros tenían miedo, al ver al dálmata dorado con sus ojos llenos de ira.
-¡No vuelve a agarrar mis cosas! -grito Devin.

Devin va su mochila para sacar de esta una barra de chocolate para comerla, esto hizo que se calmara un poco; Devin se fue al ático muy rabiosos por lo que había hecho Dawkins.

-No se que es lo que voy a hacer esta vez -dijo Devin.

Devin se quedó dormido oyendo la canción de fondo. Mientras tanto, cierta mujer estaba investigando todo lo sucedido por medio de las cámaras de seguridad, sin saber que se llevaría una enorme sorpresa cuando viera las grabaciones.
-Bueno vamos a ver qué es lo que ven las cámaras de seguridad -dijo Leslie buscando las grabaciones.
-Espero que ver algo que nos dé una pista de lo los criminales -dijo Andres.

Para su sorpresa las cámaras de seguridad no captaron nada, solo se vio como Dylan y Dolly salieron de la comisaría, después de unos minutos se vio que un contenedor de gasolina ser vaciado, pero no se captaba quien era el ser que lo vaciaba, solo se veía el contenedor ser vaciando era como si un “fantasma” hubiera hecho el incendio.
-¿Andres estás viendo esto? -preguntó Leslie asombrada.
-¡No tiene sentido! -exclamó Andres sorprendido.
-Eso es cierto pero todo tiene un lado lógico esto lo vamos a investigar a fondo -dijo Leslie sin perder la esperanza.
-Bueno vamos -dijo Andres.

Los dos fueron a la escena del crimen, donde estaban los escombros de la comisaría, para ver qué podían encontrar, sin embargo por más que usaran su equipo de investigación; este no les daba una respuesta sobre quién lo hizo.
-Demonio ¿quien seria capaz de hacer algo así? -se preguntó Leslie.
-no hay huellas ni de perro, ni de humano, es extraño que algo así esté pasando -dijo Andres muy confundido.
-Bueno aún debemos investigar a los dálmatas que salen en el video -dijo Leslie.
-Tengo sus expedientes pero es horrible como ellos dos están juntos -dijo Andres horrorizado.     
-¿Por qué lo dices? -preguntó Leslie confundida.
-Bueno ellos dos mataron a Cruella De vil y a Hansel Husky, perla los tenía vigilados pero ellos mismos mataron a esos canes -respondió Andres.
-Vaya dos dálmatas psicópatas, eso es nuevo para mí -dijo Leslie.
-Pero espero que no haya sido ellos ya que estaríamos en grave peligro -dijo Andres esperando lo peor.

Leslie solo podía pensar en cómo atrapar al criminal

Los hermanos celososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora