Tres

212 15 27
                                    

- Jajaja tú tienes millares de motivos para aborrecer pero no me importa- respondió Devin.

Delilah se quedó callada por la respuesta de Devin, todos siguieron comiendo, nadie podía creer que un dálmata pudiera viajar entre Dimensiones pero eso solo a Dawkins le interesaba. Después del desayuno Dawkins fue a ver a Devin que estaba vigilando a Dylan y Dolly que no fueran a hacer algo sádico de su parte.
- Oye Devin, ¿cómo fue posible que pudieras viajar entre Dimensiones?- preguntó Dawkins con curiosidad.
- Fue gracias a la tecnología canina de mi universo- dijo Devin.

- Pero ¿cómo funciona?- siguió preguntando.
-

Con energía Gamma sincronizando con energía oscura- respondió Devin.
- pero todo eso es peligroso- dijo Dawkins.
- no para una especie paranormal como yo- respondió Devin.
- ¿Qué cosa eres?- preguntó Dawkins.
- Soy un Slave; somos una raza de animales que pueden hacer cosas que pueden vivir más de un milenio y entre otras cosas- respondió Devin.
- pero nadie puede vivir tanto tiempo- dijo Dawkins.
- Lo sé pero así es la vida- dijo Devin.
- Bueno me gustaría que me dieras más detalles- dijo Dawkins.
- Lo siento pero tú de mí dimensión me dijo que no puedo dar esos datos- dijo Devin.
- ¡Hay croquetas!- dijo Dawkins.

Devin se fue dejando a Dawkins triste ya que a él también le gustaba la idea de viajar entre las dimensiones, Devin fue a ver a Dylan y Dolly pero estos no se encontraban en la casa del árbol, estaban en una habitación la cual era de sus padres.
- ¿Dónde están estos dálmatas?- se preguntaba Devin a sí mismo.

Devin se encontraba cerca de la habitación de Delilah y Doug pero de esta se oían ruidos extraños Devin abre la puerta de la habitación para ver lo peor de la vida.
- ¡¿Qué diablos les pasa?!- gritó Devin.
- ¡Ah!- gritaron los dos.
- No puedo creer que tengan relaciones siendo que tienes cómo 99 hermanos y hermanas por toda la casa- dijo Devin.
- Somos 98 ya que Dorothy está muerta- dijo Dylan llorando.
- Eso explica porque no la he visto- dijo Devin de manera seria.
- Eres muy serio- dijo Dylan.
- Si ni siquiera nos dejas hacer el delicioso- dijo Dolly enojada.
- Será que son los únicos idiotas que son capaces de tener cachorros muy jóvenes- respondió Devin.
- Jajaja a mi se me hace que tu no quieres que te tengamos como hijo- Respondió Dylan.
- ¡Eso no me molesta!- exclamó Devin.
- ¡Entonces déjanos trabajar en paz!- exclamó Dolly.

primero muestrenme un acta de matrimonio y después los deja en paz- dijo Devin con una sonrisa malvada.
- Suspira- Creo que tu nunca nos dejarás consumar nuestro amor ¿cierto?- dijo Dylan.
- No ya eso solo lo hacen los ¿recién casados? bueno el punto es que no es bueno que tengan cachorros tan jóvenes yo que ustedes estaria no se teniendo una bonita relación con mi novia- dijo Devin.
- a mi se me hace que no tienes novia- dijo Dylan burlándose.
- si tuve novia pero ella falleció en un accidente aéreo- dijo Devin muy triste.

Devin sale de la habitación llorando pero esto les arruinó a Dylan y a Dolly la fiesta.
- ¿Seguimos haciendo el delicioso?- preguntó Dolly.
- No mejor llevemos a los cachorros al parque ya que si lo ven así puede que le pregunten al amarillo que es lo que le pasa- dijo Dylan.
- ¡Si te escuche!- grito Devin.
- Si es mejor llevarlos al parque- dijo Dolly.

Dylan y Dolly hicieron que todos los cachorros salieran corriendo con dirección al parque Devin sabía que lo habían hecho a propósito para que los cachorros se lo llevaran pero él no los dejaría hacer lo que pensaban hacer. Devin se escondía en las sombras de los árboles pero aun así no lo escondían del todo pero los vigilaba.
- ¿Qué se supone que están haciendo?- se preguntó a sí mismo.

Devin ve que Dylan estaba recostado en eso llega una perrita y lo saluda sin saber que estaba siendo observado.
- Hola guapo- dijo La perrita coquetamente.
- ¿Hola?- respondió Dylan.
- Oye te gustaría ayudarme con mi problema- dijo la perrita seductoramente.
- Lo siento pero yo tengo...- es interrumpido.

La perrita se le va encima a Dylan para besarlo esto deja a Devin tan sorprendido que solo se quedo viendo, pero Dolly que estaba no muy lejos de ahí vio esto y no le agrado para nada sus ansias de matar estaban activas Dolly tomo a la perrita y con su pequeña cuchilla le cortó el Cruella, la perrita comenzó a desangrarse, pero Dolly no le permitirá a Dylan serle infiel Dylan sabía que Dolly no le pasaría ninguna por su traición.
- Dolly, por favor escúchame yo no la bese ella me beso- dijo Dylan llorando.
- ¡Que te lo Crea tu madre!- Gritó Dolly furiosa.
- Es la verdad- dijo Dylan serio.

Dolly solo se quedo en silencio para empuñar su cuchilla para matar a Dylan, Dylan no era tonto sabía que Dolly no le perdonaría nada así que el también saco una cuchilla para defenderse los dos se veían a los ojos con furia pero en eso llego Devin que había salido al rescate de ambos.
- ¡Oigan! ¡Deténganse!- gritó Devin.
- ¿Eh?- dijeron los dos.
- ¿Qué tipo de novios son ustedes dos?- preguntó Devin.
- La verdad somos hermanos- dijo Dylan.
- ¡¿Que?!- dijo Devin sorprendido.
- Jajajaja miralo esta totalmente sorprendido- dijo Dylan burlándose.
- Jajaja ya lo veo jaja- respondió Dolly.
- Idiotas que están los dos- dijo Devin muy molesto.

Devin toma a Dylan de una pata ya que se había burlado de él Dolly intenta atacar pero Devin la esquiva y le quita su cuchilla para así patearla y que cayera encima de Dylan esto dos se asustaron cuando el dálmata dorado comenzó a quitarse la piel desangrándose y juntando su piel para así hacer el abrigo de piel color dorado esto aterro a Dylan y a Dolly que veían como al dálmata le volvía a nacer la piel.
- Ahora saben lo que soy de nada les servirá hacerme daño- dijo Devin con una gran sonrisa.
- Bueno ahora sabemos porque no estás muerto- dijo Dolly.
- ¿Qué hacemos?- dijo Dylan.
- Nada solo deben comportarse y actuar como novios normales, ¿por cierto?¿sus padres saben que son novios?- cuestionó Devin.
- No- respondieron los dos.
- Solo eso me faltaba pero espero que si les digan no quiero que me culpen a mi por sus estupideces- dijo Devin aun molesto.
- Tal vez si no dejaras hacerte no serías culpable de nada- dijo Dolly.
- Quedar embarazada a los 12 no es divertido- dijo Devin.
- Eres un amargado dijo Dylan.
- Mejor me voy- dijo Devin maldiciendo.

Dylan sabía que el dálmata dorado no era de eso que se rinden tan fácil, ya que él dijo que era hijo de ambos por lo tanto era una mentira que el dálmata dorado dijera que se iba.
- En fin, debemos deshacernos del cuerpo de esta perra estúpida- dijo Dolly.
- Vamos no quiero que perla no quiera encerrar como la última vez- dijo Dylan nervioso.
- Bien- dijo Dolly sonriendo.

Los dos cargaron el cuerpo para después desecharlo en el contenedor de basura esto no sorprendió a Devin ya sabía cómo era se comportan los psicópatas.
- Vayas que bueno que lo desecharon en el contenedor de basura- dijo Devin siendo sarcástico

Devin ya solo veía como caía el sol para así terminar un día más.

Los hermanos celososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora