- ¿Estás bien?- preguntó Da Vinci.
- Suspira- no del todo ya que esto no tenía que pasar soy un idiota- dijo Devin apenado.
- Oye no seas así fue lo mejor que me había pasado- dijo Da Vinci.
- pero yo no debía hacer esto tu eres como mi tía-dijo Devin muy nervioso.
Devin se vuelve a poner su collar para volver con los demás dálmatas para ver qué era lo que hacían sin embargo todo estaba normal; Dolly peleando con Clarissa, Dylan limpiando, los Dimitris haciendo de las suyas, Dante y sus producciones que no se cumplen, Dee Dee y Dizzy jugando. Devin no veía a Dylan ni a Dolly por ninguna parte de la casa era extraño que no estuvieran para su suerte estaba Dawkins cerca de ahí.
- Oye Dawkins ¿has visto a Dylan y Dolly?- preguntó Devin.
- Salieron a la calle- respondió Dawkins.
- Bueno tendré que ir los a buscar ya que ellos dos no están bien que digamos- dijo Devin de manera seria.
Devin sale de la casa dálmata para buscar a Dylan y a Dolly ya que los tenía que tener bien vigilando para que no causarán daños a los que se les pusiera enfrente pero no los veía por ningún lado esto no le era normal al dálmata dorado pero sabía que no se podía dar por vencido esos dos dálmatas tenía que aparecer de alguna forma pero el dálmata dorado solo pensaba lo peor que podían hacer esos dos en la calle era matar a cualquiera que les coquette.
- Bueno si fuera ellos ¿a donde iría?- se preguntó Devin.
Devin fue a un almacén abandonado para ver si ellos se encontraban ahí lo cual le resultó familiar pues recordó lo que le había hecho al poodle de su dimensión.
«Es el mismo almacén donde dejé que mi locura se saliera de control»- pensaba Devin.
Devin siguió caminando por todo el almacén recordando todo lo cruel y antinatural fue el dálmata dorado.
- Por que me deje llevar por mi maldad nada de lo que hice en este lugar me es agradable solo me hace recordar que soy un monstruo que es capaz de hacer lo imposible para matar a los que le rodean no merezco be happy- dijo Devin.
Devin seguí buscando a Dylan y Dolly mientras se reprochaba así mismo, paso uno tiempo buscando a la pareja de dálmatas pero no lo encontró en ese almacén si no que los dálmatas fueron a dar a prisión por haber asesinado a Hansel Husky esto no lo sabía Devin pero esa era su sospecha cuando vio a tres perros policías entrar al almacén para llevarse los restos de Hansel ya que estaba totalmente mutilado.
- Oigan ¿qué le pasó al Husky?- preguntó Devin.
- Eso no es de tu incumbencia cachorro- dijo uno de los dos policías.
- Bien quieres que lo haga por las malas- dijo Devin.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos celosos
Fiksi PenggemarDylan un dálmata que tiene una relación en secreto con su hermanastra Dolly son un par de celosos que llegaran a convertirse en unos Psicópatas en Camden