Eun Bi se afirmaba de la espalda de su novio, sintiéndose llena mientras recibía cada empuje que la hacía alcanzar un poco más el placer.
Namjoon era definitivamente el hombre perfecto, tan varonil, atento, amable, inteligente y un sueño en la cama, pero Eun Bi quería más.
Hace unos meses una amiga comenzó a mostrarle pequeños relatos donde hombres eran protagonistas de dulces y calientes historias de amor y Eun Bi rápidamente comenzó a ver parejas en todas partes, empezando por idols miembros de grupos famosos, pasando por personajes de anime y terminando incluso con su hermano y su mejor amigo.
Entre jadeos ahogados se separó de su chico que cayó de espaldas en el colchón recuperando la respiración mientras ella se recostaba cariñosamente en su pecho trazando con sus dedos figuras en su abdomen plano.
-Namjoonie te amo, lo sabes ¿verdad?
-Por supuesto que si cariño, también te amo - respondió el muchacho besando su frente.
-Llevamos un año saliendo y eres el chico ideal ¿también lo sabes?
-¿A donde quieres llegar? - Namjoon rió nerviosamente deteniendo las caricias en el cabello de la chica- siento que después de esas palabras viene el "no eres tú, soy yo" y "debemos terminar".
-¡¿Que?! Cielos bebé, no, yo jamás diría eso - exclamó con voz chillona cubriéndose la cara con las manos- Es solo que quería pedirte algo.
-Ah. Deberías haber partido por ahí. Sabes que puedes pedirme lo que quieras - regañó cariñosamente el chico.
La chica se sentó en la cama y cubrió su desnudez con la amplia camiseta de su novio que le quedaba como un vestido cubriendo sus muslos y casi tocando sus rodillas.
-Me encanta el sexo contigo bebé, pero a veces me gustaría probar cosas diferentes - Miró con temor a su novio que para su sorpresa, en vez de mirarla con decepción, sonreía de lado con los ojos entrecerrados.
Así que tomando aire, Eun Bi soltó su más profunda y anhelada fantasía - Quiero hacer un trio, con otro hombre.
Y en ese momento la expresión de Namjoon cambió, abrió en demasía sus ojos y entreabrió los labios, mientras pasaba saliva audiblemente.
Y es que al decir "probar cosas diferentes" él había imaginado a su novia atada a la cama, ojos tapados, juguetes sexuales, hacerlo en diferentes lugares, mierda, incluso podría haber pensado en disfraces y juegos de rol, pero nunca en un trío y encima con otro hombre.
-Ay Namjoon lo arruiné ¿verdad? Pero por favor no pongas esa cara - Sacó el labio inferior y sus ojos brillaron un poco.
-No. Tu no pongas esa cara - le dió un suave golpecito en la punta de la nariz- Lo pensaré ¿Si?
La chica asintió y se lanzó sobre su novio para llenarle la cara de besitos, pareciendo un pequeño cachorro feliz.
-Hey un momento, que solo dije que lo pensaría - Namjoon la apartó suavemente tomándola de la cintura - No me gustan los chicos Eun, no me imagino con uno.
-Lo se, pero podemos buscar un chico bonito y adorable, no tiene que ser alguien con un cuerpo tan masculino - habló insegura tratando de convencer al chico - ademas no tienes que hacer nada que no quieras, no es necesario que lo toques demasiado ni hagas "otras cosas", solo tendrías que enfocarte en mi placer.
-No lo se cariño, lo que me pides es difícil. Igual me estás pidiendo que te comparta con otro hombre ¿Que pensarías si fuera una mujer la que me toca al mismo tiempo que tú?
La chica se llevó el dedo índice al mentón y lo pensó por algunos segundos - Estaría bien, después podemos hacerlo con una chica.
Un pesado suspiro escapó de los labios de Namjoon- Esta bien, lo pensaré por hoy y mañana te daré la respuesta, lo prometo.
Namjoon caminaba por los pasillos de la universidad mirando en todas direcciones, esperando no encontrarse con su novia.-¿Estamos evitando a alguien? - preguntó Jimin quien caminaba a su lado comiendo una manzana.
-Si. A Eun Bi.
Jimin se detuvo a medio camino de morder su manzana y miró a Namjoon con sorpresa- ¿Y por qué demonios evitas a la misma chica de la que tenemos que separarte con espátula?
-Ella me hizo una... propuesta y debo darle la respuesta hoy. ¡Mierda! - Terminó exclamando mientras sostenía el brazo de su amigo - Ahí está.
Jimin miró hacia la chica que estaba a punto de girar en su dirección y actuando por mero instinto lanzó la manzana hacia su espalda, haciendo una curva perfecta que provocó que la chica pensara que la fruta había sido lanzada desde su izquierda y miró hacia ese lado, dándole la oportunidad a ellos de correr en la otra dirección.
Jimin jalaba a Namjoon hacia el pequeño parque en frente del campus, cuando otro cuerpo corrió en paralelo a ellos.
-¿Por que corremos?- preguntó Taehyung.
-Eun Bi le hizo una propuesta indecente a nuestro Namjoonie - respondió Jimin jadeando.
-Idiota la golpeaste - Dijo Namjoon una vez se detuvieron al lado de un árbol y se agachó apoyando sus manos en las rodillas tratando de conseguir más aire para sus pulmones.
-Oye pero te salve ¿o no? Ahora cuéntanos cuál fue esa propuesta.
-Si ¿Cual fue esa propuesta, lluvia dorada, beso negro, la posición del helicóptero, pinzas en los pezones, usar cera caliente...?
-Deténte por favor- Namjoon interrumpió a Taehyung con una mano alzada- ¿Y como demonios sabes esas cosas?
El chico simplemente se encogió de hombros - Me gusta leer.
Namjoon lo miró con ojos entrecerrados sin creerle del todo, sin embargo lo dejó pasar - Nada de eso, quiere hacer un trío.
- ¿Y por eso tanto drama? - preguntó Jimin sentado en el césped con su mochila entre las piernas.
Taehyung a su lado imitó la posición, igual de despreocupado.
-Esperen, es que no les dije lo peor, ¡quiere hacerlo con un chico!- Namjoon miró como sus dos amigos mantenían el mismo semblante tranquilo, así que añadió por si acaso - Otro hombre aparte de mi.
-Lo siento, pero sigo sin verle lo malo- Dijo Taehyung robando de las manos de Jimin la segunda manzana que sacaba de su mochila en el día.
-¿Como no lo ves? Me gustan las chicas.
-¿Y eso que? Ni siquiera estarás solo con él, será solo por complacer a tu chica, si eres heterosexual, eso no cambiará ni aunque beses a ese chico, no seas anticuado - dijo Jimin mientras lograba recuperar su manzana, no pensaba perder una nuevamente.
-Correcto. Además amas a un Eun Bi, ni que se lo metas a otro hombre podría cambiar eso.
-¡Dios Taehyung deja de ser tan descarado! - exclamó antes de suspirar con mucho, mucho pesar- Esta bien, creo que le diré que si.
ESTÁS LEYENDO
¿Hacemos un trío? || NAMJIN
FanfictionEun Bi tiene a su lado al chico perfecto, su relación es ideal, se respetan, se tratan bien y por sobre todo se aman. Hasta que descubre el mundo BL y en una loca fantasía quiere experimentar con dos chicos. Ella no cree que algo pueda salir mal, d...