Siete

6.4K 630 80
                                    

Eun Bi estaba parada en la puerta de Namjoon viéndose preciosa como siempre, llevaba un suéter blanco de cuello alto y pantalones negros ajustados, sus labios lucían un color cereza artificial gracias al labial y Namjoon los besó fugazmente y se alejó como si el contacto lo hubiera quemado.

-Pensé que tardarías una hora en llegar.

La chica miró de forma extraña a Namjoon y luego rió - ¿De que hablas? Ya pasó más de una hora, acaso ¿te quedaste dormido? -Decidió preguntar cuando vio el cabello de su novio desordenado como si se hubiese movido contra la almohada o como si hubiera pasado muchas veces sus manos por él, lo que sería extraño.

Namjoon sonrió con los labios juntos sin saber que responder.

-Oh Seokjin, ya estabas aquí - Eun Bi dejó de lado el tema para acercarse a saludar al mayor con un beso en la mejilla.

Para Namjoon no pasó desapercibido el sonrojo en el rostro de su novia ni la sonrisita coqueta que esta dejó salir. 

-Si acabo de llegar, estuve bastante rato tocando la puerta. Al parecer nuestro Namjoonie sí que se durmió - habló a Eun Bi sin embargo sus ojos nunca dejaron de mirar al menor, quien relajó sus hombros y sonrió también en respuesta casi como si fuera el reflejo de Jin.

-Siempre duerme cuando hace frío, es como un oso, un lindo osito bebé.

Namjoon pudo notar como la expresión de Jin se volvió seria y su ojo izquierdo  parpadeó un par de veces. Y aunque no conocía del todo al mayor, pudo intuir que trataba de ocultar algún tipo de molestia que quiso creer se debía al apodo- Eun Bi, no me llames así, sabes que no me gustan los apodos de animales y esas cosas tan cursis.

La chica desestimó al comentario moviendo su mano como si no fuera de importancia y se dirigió a ambos chicos - ¿Vamos a la habitación?

-Yo-yo iré por un vaso de agua primero- habló nervioso Namjoon.

Eun Bi simplemente se encogió de hombros y entrelazó su brazo con él de Seokjin para encaminarlo hacia la habitación de su novio.

El castaño se quedó por unos cinco minutos en la cocina tratando de calmarse a pesar de que constantemente tenía que relajar sus manos que comenzaban a doler por apretar tanto sus puños sin darse cuenta.

No entendía su reacción, casi parecía como si estuviera celoso, pero él mismo le había dicho a su novia que podían hacerlo de nuevo y no sería justo que armara una escena a esas alturas, así que murmurando para si mismo que todo estaría bien, se dirigió a su habitación donde encontró a su novia y su ¿amigo? hablando animadamente.

Se quedó parado en la puerta observándolos hasta que Eun Bi reparó en él.

-¿Que pasa cariño? Te ves serio, tal vez un masaje te haría bien.

La chica se levantó y tomó de la mano a Namjoon hasta dejarlo sentado en la orilla de la cama y comenzó a masajear sus hombros.

-Así no, lo haces mal, debes emplear la palma también y trabajar con el pulgar, así solo le estas enterrando los dedos en los hombros- interrumpió Seokjin a la chica con un tono burlón.

-¿Si? A ver, pues enséñeme, maestro.

Eun Bi se alejó de la cama y Jin se subió las mangas de su suéter aceptando el desafío y se acercó a Namjoon acomodándose detrás de él con las piernas abiertas, al contrario de Eun Bi que había estado arrodillada en la cama detrás del castaño.

El mayor comenzó a mover sus manos, fingiendo que de verdad sabía lo que estaba haciendo y de vez en cuando bajaba por la espalda de Namjoon para acariciar y luego seguía masajeando sus hombros y omóplatos.

Y al parecer a Namjoon le gustaba porque cerró sus ojos y se relajó en las manos de Jin, incluso suspirando de vez en cuando hasta que el mayor comenzó a masajear la parte posterior de su cuello y sintió el tibio aliento de este en su nuca, sin poder evitarlo Joon mordió su labio inferior cuando un pequeño gemido escapó de su boca.

Eun Bi sentía como sus bragas se iban humedeciendo, la escena demasiado sexy en su cabeza a pesar de que los hombres junto a ella no hacían mucho más que un simple masaje.

Así que como sabía que debía ser ella quien tomara la iniciativa, se acercó a su novio y se sentó en sus piernas, percibiendo como se tensaba y abrió los ojos algo asustado para después volver a relajarse y la abrazó de vuelta.

-Mmm parece que Jin ganó- susurró en un tono bajo y seductor Eun Bi y se acercó al cuello de Namjoon para comenzar a repartir besos húmedos en la piel dorada de su novio.

Jin siguió masajeando, moviendo sus manos a veces con un poco más de fuerza, con las manos picándole por alejar a Eun Bi y ser él quien se sentara en el regazo de Namjoon. Sin embargo pronto se sintió culpable por sus pensamientos, ya que la chica no había sido nada más que tierna y agradable con él. Y cuando su mirada se encontró con la de Namjoon llegaron casi a un acuerdo silencioso y asintieron sutilmente para después comenzar ambos a ponerle atención a Eun Bi.

Namjoon comenzó a quitar la ropa de Eun Bi lentamente y luego la instó a posicionarse sobre la cama con las manos y rodillas apoyadas en el colchón, alzando el trasero para él.

Sacó un preservativo de la mesita de noche y también ayudó a quitar la ropa de Jin con la misma lentitud y cuidado que había usado en su chica.

Y una vez los tres estuvieron desnudos Namjoon se acercó a Eun Bi y la penetró desde atrás, sacándole un grito ahogado por la repentina intromisión.

Sin embargo pronto la boca de la chica se vio ocupada por el miembro de Jin.  Y lo disfruto igual que la vez anterior. Se mantuvo en "cuatro" sobre la cama mientras Namjoon entraba y salía de ella casi brusco y Jin le follaba la boca acomodado en frente.

Y aunque en ese momento todo se trataba de ella, recibiendo placer, siendo tocada por ambos,  no podía ver que mientras embestían contra ella, Namjoon y Jin se miraban a los ojos, excitados y casi como si los que estuvieran tocándose fueran ellos.

Namjoon llevó sus manos a la espalda de la chica y Jin hizo lo mismo con las suyas que hasta ese momento habían estado ocupadas en el cabello de Eun Bi, controlando sus movimientos.

Un poco más arriba de la cintura de Eun Bi, las manos de los chicos se encontraron y Jin acarició suavemente las de Namjoon, haciéndolo pensar en que quería llegar por sobre Eun Bi y besar a Jin tan descaradamente, húmedo, suave, lento para después entrar en él fuerte una y otra vez. 

Pero la posición no le permitía llegar a Jin sin incomodar a Eun Bi, así que entrelazaron sus dedos aún sobre la espalda de la chica y Namjoon empujó más rápido dentro de ella, casi impotente de no poder tocar a Jin.

Ambos se siguieron mirando y Jin pasó su lengua sobre sus labios mientras hacía chocar su miembro en la garganta de Eun Bi, su boca dejó escapar suaves gemidos que volvieron loco a Namjoon y con más apremio se movió dentro de su novia hasta que se corrió en el preservativo con un gemido ronco y grave.

Jin en ese momento salió de la boca de Eun Bi y comenzó a masturbarse, sus ojos nunca dejando a Namjoon, como diciéndole que quería correrse en la boca de él, quería ver su semen en su rostro, escurriendo por la comisura de sus labios y el pensamiento a ambos los llevó al límite. Haciendo que Jin liberara espesos chorros de líquido blanco.

Poco después de eso los tres cayeron rendidos en la cama, esta vez con Eun Bi entre ellos. Y aunque aún era temprano, estaban cansados o eso dijeron los chicos para evitar otra ronda. Se sentían extraños, como si algo hubiese estado construyéndose sin su permiso, sin ellos hacer nada por evitarlo o por contribuir en eso.

¿Hacemos un trío? || NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora