Se miró varias veces en el espejo para comprobar que todo estuviera en su lugar, el cierre del pantalón, la corbata, sus zapatos.
Y si, podría decir que se veía bien.
Namjoon quería estar a la altura de Seokjin, porque esa noche seria "la noche". Aquella en que le pediría ser su novio.
Quizás era algo apresurado tomando en consideración que había terminado con Eun Bi hace solo tres semanas.
Pero si contaba el tiempo que habían estado saliendo a escondidas, ya habían pasado casi cuatro meses.
Y aunque ya se habían dicho que se querían. De todas formas se encontraba nervioso, así que se removió inquieto por su departamento, acomodando cosas que ya se encontraban en su lugar hasta que la melodía de su teléfono le hizo dar un respingo.
Con una sonrisa fue a contestar porque estaba seguro de que era Jin, diciéndole que ya estaba abajo, a pesar de que aun faltaba tiempo para la hora en que habían quedado de acuerdo.
Pero su sonrisa se desvaneció cuando a traves de la linea no se escuchó nada mas que sollozos.
-Namjoonie...
Pudo escuchar su nombre en la voz acallada por las lágrimas de esa persona que habia amado.
-Eun Bi ¿Que sucede?
-Yo no puedo, te prometo que he tratado de ser fuerte en este tiempo, no te he molestado, pero hoy que saqué mi vestido, el que usuaria a juego con tu corbata... Namjoon de verdad, te extraño mucho, no puedo seguir sin ti.
Namjoon llevó su vista hasta la manilla de la puerta en su habitación, donde colgaba esa corbata color turquesa que iba a usar y después devolvió su vista al espejo, estudiando la que llevaba puesta, color lavanda, exactamente el mismo tono de la corbata de moño que Seokjin ya debía tener puesta.
-Eun Bi, solo cálmate ¿Si? Estuvimos más de un año juntos, entiendo que sea difícil al comienzo, pero todo va a mejorar y te vas a arrepentir de esta llamada.
-Ya me cansé de ser orgullosa, a la mierda eso Joonie, solo quiero volver a estar contigo y que me ames como antes, por favor, por favor, solo...- Un fuerte sollozo hizo que la chica se interrumpiera y tuvo que esperar varios segundos antes de volver a hablar- Ven, por favor ven.
Namjoon se jaló el cabello exasperado y dejó escapar todo el aire de sus pulmones antes de responder.
-Esperame ahí.
Se sentía culpable, porque nunca había visto o en este caso escuchado a Eun Bi llorar así.
Envió un rápido mensaje a Seokjin para avisarle que no fuera a buscarlo y que él llegaría a su casa en un rato. Ya que pretendia calmar a Eun Bi por algunos minutos y después seguiría con su noche tal y como la planeo.
Así que se encaminó a la casa donde encontró alguien que se suponía había sido su novia pero no se veía como aquella chica. Eun Bi estaba acostada con las sábanas tapando incluso su cabeza a pesar de ya estar maquillada y con el vestido listo para ese día que había esperado tanto.
-Eun -Susurró Namjoon, guardando distancia de la cama pero lo suficiente cerca como para que pudiera escucharlo.
-Naaaam- La chica se sentó en la cama, descubriendo asi su rostro y las lagrimas que dejaban un camino manchado de mascara de pestañas en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¿Hacemos un trío? || NAMJIN
FanfictionEun Bi tiene a su lado al chico perfecto, su relación es ideal, se respetan, se tratan bien y por sobre todo se aman. Hasta que descubre el mundo BL y en una loca fantasía quiere experimentar con dos chicos. Ella no cree que algo pueda salir mal, d...