Quince

5.6K 529 78
                                    

La primera vez que había aceptado estar con su novia y otro chico, Namjoon estuvo nervioso toda la mañana, no sabia que ropa ponerse, como vestirse, si usar perfume o solo bañarse para que el olor de su loción no fuera demasiado intensa para el chico que había conocido hace pocos días.

También sentía miedo, miedo de que no pudiera lograrlo, que los celos de ver a su novia siendo tocada por alguien más lo cegaran y armara una escena.

Pero nada se comparaba a los nervios y miedo que sentía esta vez.

No sabia cuanto más podría seguir fingiendo que no sentía nada por Seokjin cuando incluso Jimin y Taehyung ya lo habían notado.

Namjoon caminó inquieto desde la sala a su habitación, se sentó, se recostó y se puso de pie de nuevo para volver a cambiarse la camiseta por quinta vez y arreglar el cabello que seguia alborotando una y otra vez al pasar sus manos por el.

Y justo cuando faltaban un par de minutos para las siete alguien golpeó la puerta y pudo reconocer enseguida que se trataba de Jin.

Así que apresurado abrió y jaló al pelinegro dentro para enseguida estamparlo contra la pared y besarlo profundamente.

-Hola- susurró Jin una vez Namjoon dejó sus labios.

-Jin no puedo, no se si voy a poder. Ella se va a dar cuenta.

-Tranquilo, no va a pasar nada. Tu compórtate como la primera vez y no te preocupes por mi.

Namjoon se mordió el interior de la mejilla y luego asintió, aunque no se sentía para nada seguro de las palabras del mayor.

-Solo... solo abrázame un rato ¿Por favor?

Jin asintió con una sonrisa y guió a Namjoon hasta el sofá para sentarse en su regazo y apoyar la cabeza en su pecho mientras en silencio jugaba con sus dedos. Ambos con distintas cosas en la mente que los mantenían igual de preocupados.

Y como una sentencia, Eun Bi llegó demasiado pronto, provocando que ellos se alejaran y volvieran a fingir una vez más.

La chica con calma saludó primero a su novio, abrazándolo por el cuello y dándole un beso lento, recorriendo a conciencia el interior de su boca.

Y despues besó a Jin en los labios, un beso casto que pensó no molestaría a Namjoon, sabiendo lo que sucedería a continuación entre los tres.

Porque Eun Bi estaba siendo codiciosa, amaba a Namjoon, haría cualquier cosa por él, pero tambien lo quería todo. Quería la ternura de Seokjin, su amabilidad, su forma de besar, de hacer el amor y de tocarla a ella y a su novio a la vez.

Igual que las dos veces anteriores, fue ella quien tuvo que tomar la iniciativa y por extraño que pareciera, los chicos parecían más nerviosos, más tímidos y aún menos participativos que la primera vez.

-¿Quieren comer algo? ¿Ver una película? ¿Un juego de mesa?- Trató de romper el hielo y los chicos asintieron al instante.

-¿Cuál de las tres cosas quieren hacer?- Dijo riendo Eun Bi.

-Un juego de mesa- Se apresuró a decir Namjoon calculando que era lo que más demoraría y sin esperar una objeción fue corriendo a buscar el "Monopoly"


-Un juego de mesa- Se apresuró a decir Namjoon calculando que era lo que más demoraría y sin esperar una objeción fue corriendo a buscar el "Monopoly"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Hacemos un trío? || NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora