Dos

6.1K 691 102
                                    

Los tres chicos volvieron al lugar donde habían visto a Eun Bi por última vez. La chica seguía en el lugar, charlando risueña con dos amigas.

-Hola bebé - susurró Namjoon, agachándose para llegar a su oído.

La chica se giró rápidamente para colgarse del cuello de su novio, teniendo que ponerse en puntitas por la diferencia de altura.

-Amor, te he buscado toda la mañana.

-¿Si? Yo tampoco te había visto.

Eun bi hizo un puchero y luego miró detrás de su novio a Jimin y Taehyung- Oh Hola chicos - saludó con una sonrisa.

-Hola, cariño ¿que le pasó a tu suéter?- preguntó maliciosamente Jimin observando la mancha en la prenda de la chica, en la zona de la espalda casi en el hombro.

-Aiishhh si, un idiota me golpeó con una manzana, de seguro una de tus admiradoras.

-No lo creo bebé - comentó Namjoon mirando mal a Jimin- Tal vez fue un accidente.

Apoyando su mochila en el suelo, Namjoon bajó la cremallera de su sudadera y se la sacó para envolver con ella a su novia y que no anduviera con ese suéter, qué tal vez había resultado sucio por su culpa, solo tal vez.

Algunos suspiros se escucharon a espaldas de la pareja, pero no prestaron demasiada atención, en cambio Namjoon abrazó a la chica por la cintura y se agachó para hablar en su oído y que solo ella escuchara- Sobre lo de ayer, mi respuesta es si.

Eun Bi no dudó en colgarse nuevamente del cuello de su novio y besarlo dulcemente en los labios- Gracias cariño, vamos a mi casa después de clases y lo hablamos mejor.

Eun Bi y Namjoon se encontraban en la habitación de la chica pensando en posibles candidatos potenciales que cumplieran sus estándares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eun Bi y Namjoon se encontraban en la habitación de la chica pensando en posibles candidatos potenciales que cumplieran sus estándares.

La chica estaba sentada de piernas cruzadas sobre la cama con un cojín sobre estas, evitando que se viera su ropa interior por debajo de su corta falda. Namjoon se mantenía sentado a unos metros en la silla del escritorio. La puerta abierta por obvia petición de la madre de Eun Bi.

-¿SeHun? - Propuso la chica, ya imaginando las manos de él sobre su cuerpo, mientras Namjoon la besaba, ambos rozándose sin querer con el único objetivo de complacerla.

-¿Tu compañero de clase?

La chica asintió, sin embargo Namjoon negó- No, no me sentiría seguro si después lo sigues viendo a todas horas, más cuando yo no estoy.

-¿Jackson?

-Olvídalo, demasiado heterosexual, además dijimos que debería ser un poco más adorable, menos musculoso, ya me entiendes.

¿Hacemos un trío? || NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora