~La noche fue fría y horrible mas que cualquier invierno que Hazel recordara trataba de dormir cerrando los ojos con fuerza esperando que al abrirlos con la luz de la mañana todo fuera una pesadilla, ahora podía entender como se sentía Fiver cada vez que tenía esos sueños, pero la dura realidad le golpeo como un balde de agua fría cuando no pudo mas y abrió los ojos, entre las durmientes siluetas de los conejos podía ver a sus compañeros y los otros conejos de la madriguera, pero a pesar de encontrarse con la vista de varios pequeños, no encontraba a aquel que deseaba, a diferencia de su hermano que podía despertar para descubrir que todo fue un sueño, este no era un sueño, si no una pesadilla, tan real como el cielo sobre sus cabezas, su hermano no estaba ahí, suspirando se levantó, necesitaba un poco de aire~
~Saliendo de la madriguera se topo con la curiosa vista de la liebre recostada sobre la hierba húmeda por el rocío de la madriguera "mirando" fijamente la luna mientras su boca se movia, escuchaba el aire pasar entre sus dientes como perdidas S pero no entendía nada, esperando que no le molestara se arrastró a su lado, las orejas de la liebre se movieron pero su posición fue igual de estática, Hazel la imitó viendo la luna fijamente, recordaba aquella vez que casi había muerto e Inle había hablado para él, la temida Inle de repente pareció una coneja muy diferente a la que el siempre había escuchado, temía que ella hubiera venido para acompañarlo en su caminata mientras en su lugar le dio palabras de aliento, pareció casi una coneja dulce y paciente, no un monstruo con ganas de que todos dejaran de correr~
Tempest: El Elil siempre será el malo de la historia si es El-ahrairah quien la cuenta
~Ante las palabras repentinas de la liebre el conejo de ojos azules casi saltó de su lugar, estaba tan perdido en sus pensamientos que no esperaba que su contraria hablara~
Hazel: Di.... ¿Disculpa?
Tempest: El Elil siempre será el malo de la historia si es El-ahrairah quien la cuenta
Hazel: ¿Que significa eso?
Tempest: Inle me dijo lo que pensabas, y que está agradecida de que la veas con otros ojos ahora que la conoces, muchos temen de ella aunque no es un villano en este cuento, es solo el descanso que hay tras la vida
Hazel: Bueno, es cierto pero es algo.... Difícil de asimilar, nadie quiere dejar este mundo ni a sus seres queridos
Tempest: Si, pero nunca hay que olvidar que pasará, no importa lo que hagas, lo único seguro en esta vida es que al final de ella vas a caminar con Inle, pero eso no es necesariamente malo, simplemente es el fin de la vida, y el inicio de un largo camino.... ¿No puedes dormir?
Hazel: Una forma muy poética de ver la muerte.... No no puedo, no puedo parar de pensar en mi hermano....
Tempest: No soy alguien buena para consolar a otros pero si te sirve, ninguno de tus amigos atrapados está pronto a caminar con Inle, tu estas incluso mas cerca de unirte a su lado que ellos
Hazel: Ayuda un poco saber que mi hermano va a estar bien al menos.... ¿Sabes como podemos entrar a Efrafa?
Tempest: Necesitas un plan muy elaborado, necesitas alguien que pase mas desapercibido que sea tus ojos, un conejo tiene bastante movilidad si tiene pinta de un posible Owsla, pero.... Una coneja sería menos problema
ESTÁS LEYENDO
Whatership Donw La Reina De Efrafa
FanfictionLas cosas cambian fácilmente, la primavera se vuelve verano, el verano se vuelve otoño y este invierno, las orugas se vuelven mariposas y los renacuajos se vuelven ranas, ¿si todo cambia tan fácil porqué un corazón no lo haría? Muchos dicen que del...