~Con Dandelion callendo en su plan la pequeña coneja negra dedicó los siguientes días a convivir con Fiver, hablaba con él de manera tranquila y ordenando a sus guardias que fueran suaves con el pequeño conejo marrón dándole ciertas libertades a medida que se aproximaba a él, solían tener extensas charlas aunque solía hablar de forma dura y asqueda cuando se refería a la vieja madriguera donde ambos se encontraron por primera vez, claro, esto a modo de meter mas sus negras intenciones en el corazón del pequeño conejo de ojos diferentes, claro que para que todo fuera de acuerdo al plan se acercó poco a poco actuando con lastima hacía él y mencionando constantemente el como su hermano lo había dejado de lado en un momento vulnerable, algo que poco a poco comenzó a meterse en la mente de Fiver haciéndolo dudar aunque trataba de aferrarse a la idea de que su hermano no haría eso los comentarios de la coneja daban sentido a todo y estaba demasiado asustado del futuro como para tratar de ver algo al respecto, pero no solo la coneja negra era la que comenzaba a causar el declive de la mente del pequeño conejo si no que incluso Dandelion la apoyó abiertamente cuando este comenzó a acompañarlos tras una semana o 2, el tiempo ya no parecía ser algo dentro de aquella madriguera, claro que el apoyo de Dandelion vino de que este empezara a tener visitas regulares de cierta coneja, este contaba constantemente a Fiver como había tenido un trato similar al de un guardia gracias a la negruzca y como este era simplemente increíble, incluso le dijo a fondo de algunos de los "Tratamientos" que recibía, parecía que ciertamente la reina estaba consiguiendo lo que quería, romper poco a poco a los conejos, de hecho Dandelaion estaba a lo que se llamaba como "A punto de Caramelo" pero Fiver aun estaba lejos de aquello, si bien se negaba a usar sus visiones debido al miedo que tenía por su oscuro futuro, el miedo en cada conejo, las sombras en los rincones y los guardias mantenían su mente mas sana de lo que había estado la de Dandelion~
Night Cloud: Bueno, a acabado el Silflay, Dandelion, Fiver, es momento de ir abajo, es su descanso, les recomiendo dormir pues va a tocar un trabajo de turno nocturno para expandir la conejera bajo esta marca
~Su tono gentil y buenos tratos hacían a los demás conejos envidiar a los recién llegados, sin embargo otros solo miraban con lastima a los pobres pues los mas viejos y sabios entendían que lo único que hacia la de ojos azules era jugar con sus mentes influenciandolas poco a poco hasta que no hubiera salida, la coneja bajó con toda la marca tranquilamente dejándolos en el pequeño espacio de reposo que ocupaban por el momento, la mas joven miró con una sonrisa su trabajo, lamiéndose las patas y peinando sus orejas su sonrisa se amplió al ver a sus conejos, estaba ansiosa por ese día, pronto sería llamada al concejo para obtener sus centinelas, había observado a los aspirantes por algunos días, pero tenía varias ideas, como era de esperarse pronto fue llamada por Candu al claro de reuniones donde se vio pareja con el resto de conejos, como reina ahora no necesitaba actuar sumisa ni bajar la cabeza aun así lo hizo por respeto a los demás mientras se acercaba al centro~
Orquis: Bueno, Nigth Cloud.... Ha pasado un tiempo desde que recibiste a tus corredores, desde que mostraste tu valía para Efrafa, y claro desde que te volviste nuestra reina así que, en cuando a los candidatos, tienes una idea de ¿A quienes elegirás?
Night Cloud: Bueno, he pensado por mucho tiempo, y he decidido algo acorde a un pequeño acuerdo con Woundwort, Candu, dejará de ser mi corredor para volverse uno de mis centinelas, su puesto lo ocupará Dandelion, en cuanto a mis centinelas.... Pues, Candu, como ya he dicho, he tenido los ojos en Hollow y Ramune, ambos parecen ser buenos para el trabajo, en cuanto al último, el pequeño Fiver, será quien tome el puesto, vamos a hacer lo mismo que hicieron conmigo, dejmosles sentir un poco de libertad y poder para que se echen la soga al cuello ellos solos
ESTÁS LEYENDO
Whatership Donw La Reina De Efrafa
Fiksi PenggemarLas cosas cambian fácilmente, la primavera se vuelve verano, el verano se vuelve otoño y este invierno, las orugas se vuelven mariposas y los renacuajos se vuelven ranas, ¿si todo cambia tan fácil porqué un corazón no lo haría? Muchos dicen que del...