capitulo 11

3.2K 252 51
                                    


Habían pasado ya unos cuatro meses.. en la tierra el hijo de goku, son gohan había pasado todos estos meses entrenando hasta el punto de ya poder dominar el super sayayin god a la perfección, todo gracias a los entrenamientos de el ángel wiss y de su padre..

Mientras que con vegeta este al haber empezado hace cuatro meses tendria un gran avance pero no al nivel de los hijos de son, vegeta había logrado poder alcanzar la fase dios pero sólo por unos segundos.. ahora se estaba concentrando para poder dominarlo a la perfección..

Mientras los otros dos hermanos..

Zaiko por su lado había estado entrenando solo por unos meses, hasta que se hizo amigo de un ohma tokita y ahora ellos dos son mejores amigos que viven entrenando de día a noche.. gracias a las enseñanzas de zaiko ohma pudo tener un increíble avance en su fuerza.. como velocidad..

Mientras que con goten este como habíamos visto se había inscrito en una escuela donde ahí conocio a baki hanma quien ahora es su mejor amigo, ambos entrenan a un ritmo bestial.. y por si no fuera poco el goten tubo la oportunidad de poder conocer a el padre de baki, yujiro hanma quien es el más fuerte de todo el mundo..

Ahora yujiro tiene ganas de conocer a son-goku..

Por otro lado los hermanos menores bardock y Kakaroto jr, entrenaban con el viejo tortuga este les habria enseñado todo lo que a goku le enseñó, claro que no faltaron los momentos donde el sabio pervertido hacia de las suyas para que los dos pequeños hermanos menores le consiguieran sus revistas obscenas..

Aunque bulma, siempre lo detenía

Planeta vegeta

Nuestro sayayin favorito estaba tranquilo como a el siempre le gusta, odia que los demas molesten su hora del almuerzo.. más si es para un "duelo" si ahora todos los idiotas retaban a goku a duelos para "vencerlo" pero claro todos terminaron en el mismo lugar.. "en el infierno"

Las cosas estaban más calmadas.. Aunque la reyna vegita tenía una rivalidad con fasha..

Las otras sayayins Kefla, caulifla, Kale, karoly y kahili ya dominaban el super sayayin fase ordinario sin problemas.. claro que entrenaban más para ascender al Siguente nivel..

volviendo a enamorarse (Goku X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora