Los meses pasaban y pasaban desde que se fue del universo 7, no tenÃa más opción que seguir con su camino hasta encontrar un lugar donde dejar todo.
En reiteradas ocasiones querÃa abandonar esas malditas espadas que lo atormentan hasta los últimos minutos de su vida.
Finalmente llegó a una tierra llena de aldeanos trabajadores.
Una bestÃa habÃa llegado para atacar a los pobladores. Goku con menos dicha que un hombre casado camina sin importarle, de este modo llama la atención de la bestia la cual asesina sin esforzarse .
Goku; ¡aléjense!
Goku golpea a un aldeano tirandolo al piso.
Goku; no vine aquà para salvarlos, ustedes no son problema mio..
Goku hablo ignorando las palabras de los aldeanos.
Goku; es mejor irme lejos.. aun más
Siguió su camino, dejando esas espadas que lo perseguirán bajo tierra, pero esas espadas continuaban regresando a el.
En muchas ocasiones tenÃa visiones de sus vÃctimas.
De su esposa eh hijo.
Y de sus amigos.
Lo atormentaban todos los dÃas.. y eso le canzaba.
Goku continuo.. y continuo..
Hasta que llegó a un terreno que parecÃa inhóspito y se acostó para descansar.
Goku; probablemente deba de continuar mañana..
Cerro sus ojos esperando tener un sueño tranquilo.. pero parece que el esperaba demaciado.
En sus sueños se encontraba en el planeta tierra.. oh bueno lo que quedaba de este, ya que en el suelo habÃan humanos muertos y degollados.
Caminando sobre estos cadáveres se encontró con el cuerpo inerte de su esposa y a su lado el de su pequeño hijo.
Goku; mi mujer.. y mi hijo.. muertos.. ¿por qué pasó esto?
Se dio la vuelta para ver que alguien se acercaba, alguien que agarraba su brazo izquierdo mientras tenÃa heridas graves en todo su cuerpo.
Goku; Vegeta
El orgulloso prÃncipe de los saiyajins, cargaba en su espalda al pequeño trunks, heredó de toda una dinastÃa y del trono.
Vegeta no pudo más y cayo de rodillas.
De igual forma su hijo se desplomó.
Vegeta; ka-kakarotto
Goku camina hasta quedar frente al saiyajin quien escupÃa sangre, este estaba por impactar en el suelo pero goku lo detiene.
Vegeta; ¿por qué..?.. ¿por qué a mi bulma.. y a mi trunks?
Goku; Vegeta.. no.. no quise
Vegeta escupe sangre mientras usaba sus últimos suspiros para hablarle a goku.
Vegeta; ¿por qué nos hiciste esto?.. por qué..
De la nada el cuerpo de vegeta se empieza a desvanecer.
Goku lo agarra con todas sus fuerzas para que no desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
volviendo a enamorarse (Goku X Harem)
FanfictionAl perder a su esposa, goku se culpa por ello cargando con su "pecado" a lo largo se da cuenta de que debe seguir adelante para poder formar un futuro, para el, para sus hijos y para los que vendrán algún día. La culpa del guerrero más fuerte de los...