capitulo 22

441 35 10
                                    

6 meses después

El incidente de la tierra no quedo impune. Gohan entrenaba arduamente sin descanso junto a sus dos hermanos.

Kakarotto y bardock junior intentaban acceder a las fases divinas pero a estos les faltaba entrenamiento para acceder a dicha transformación.

Vegeta junto a broly entrenaban juntos.

Vegeta lograba incrementar su nivel rápidamente gracias a la bestial fuerza de broly.

Quien hiba liberando su máximo poder.

Por otro lado...

En estos seis meses.

El goku ex-dios de la destrucción estaba entrenando al goku dios de la guerra en aquel mundo extraorvitante.

En esos seis meses el dios de la guerra entreno para así acceder al ultra instinto.

Aunque aveces tenia algunas puertas abiertas para liberar ese poder.

Luego de unos segundos perdía ese poder de la nada.

Así que goku y el entrenaban juntos.

Goku: bueno ¿quieres comenzar?

- eres bastante arrogante, te estas entrenando a ti mismo ¿como puedes sonreír así?

Goku; ya callate, hace años que no me encontraba con alguien tan fuerte como yo Vegeta comenzó hace un año.. y la verdad que mejor rival que yo mismo

- insolente

Ambos se separaron.

Cierran sus ojos y el combate ya empezó.

El dios de la guerra ataca primero lanzando una combinación veloz de puñetazos, que el goku ex-dios esquiva fácilmente mientras se agacha para levantar su brazo a unos 90° grados y girar sus caderas intentando golpear al dios de la guerra.

Pero este termina esquivando el golpe.

- así que ¿es esto el ultra instinto?

Goku; si, aunque no estés presumiendo, lo que estás empezando a usar es apenas una parte diminuta

- ya veras

Goku lanza una patada que el dios de la guerra bloquea y gira para usar su báculo sagrado y golpear a goku, aunque este rápidamente se aleja de él para cargar una enorme esfera de energía destructora.

- idiota, yo también se usar esos mismos trucos estúpidos

Goku; ese es el punto idiota

volviendo a enamorarse (Goku X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora