#6

1.4K 59 6
                                    

Pedido hecho por FlauschiFluffy

Situación:

Hacía unos cinco meses la pareja había comenzado a tener una relación formal, todo era demasiado hermoso, ninguno de los dos podía pedir más, porque la compañía, el cariño y la intensidad con la que se amaban era colosal. Sin embargo, había algo que faltaba, el sexo. El chico había intentado en diferentes ocasiones pasar a segunda base, sin embargo su novia se veía, siempre, un tanto incómoda, por lo que siempre decidía parar. No iba a ser bueno sobrepasarse, la respetaba mucho, por lo que la esperaría para cuando ella quisiera dar el siguiente paso.

Esa noche el muchacho volvía cansado de las promociones de su última canción con sus compañeros de grupo, lo único que quería hacer era, tomar una ducha y dormir hasta el mediodía del día siguiente, sin embargo, los planes del chico no tomaron esa dirección.

—Oh, amor.— dijo el muchacho una vez entró a su habitación y noto a su novia durmiendo sobre su cama. Sonrió de costado y se acercó a acariciarle el cabello, observando aquel perfil que tanto le gustaba. La amaba con locura.

—Hola.— respondió la chica, mientras se despertaba y se desperezaba un poco.

—Supuse que estabas cansado y vine a verte, pero creo que llegué demasiado temprano y me aburrí de esperar.— volvió a hablar ella mientras reía en voz baja, sintiéndose un poco apenada.

—Eres la mejor.— respondió él mientras se acercaba y la besaba con dulzura.

Era increíble lo que esa chica hacía revolotear su corazón.

—Oye.— habló ella, una vez terminó el largo beso, y tomó la cara de su novio entre sus delicadas manos.

—¿Mmmh?— respondió él mientras abría levemente los ojos y se encontraba con la mirada penetrante de su novia.

—Hagámoslo, hagamos el amor. Aquí y ahora.—

Kim Jinhwan

—¡Ya! No bromees con eso.— dijo mientras golpeaba levemente el hombro de la chica.

—No es broma Nani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No es broma Nani.— respondió ella acercándose para sentarse a horcajadas de él.

—No, es bro...— empezó a hacer burla con las palabras de ella, pero antes de terminar notó las acciones de ella.

Ikon  reacciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora