Reacción de los chicos cuando te sientas en su regazo.
Jinhwan.
-¿Quieres que papi te castigue esta noche? Estas siendo una chica mala.- dijo cuando te sentaste en sus piernas moviéndote un poco provocándolo a propósito al frente de los chicos.
Yunhyeong.
-Nena... haremos lo que quieras después. Ahora solo siéntate en tu silla que los demás me miran raro.- dijo sonriendo levemente para no levantar sospechas.
Bobby.
-Amo que seas tan liberal para venir a sentarte sobre mis piernas. Te adoro.- dijo besando tu mejilla mientras sonreía y te abrazaba. No era sorpresa que este chico amara y se sintiera orgulloso de los raíces de su novia latina.
B.I
- Aish eres tan traviesa.- dijo para seguir con la conversación con su compañero de banda. No era nada raro que BI fuera un tanto "seco" con su novia, pero así lo amabas.
Donghyuk.
Un tanto sonrojado este chico te diría suavemente que te bajaras de sus piernas. No le molestabas, pero sus compañeros si lo molestarían después, por lo que prefería hacer contacto físico de ese tipo en privado.
Junhoe.
Sonriendo con suficiencia fue la forma de llevar a cabo la acción que su novia habia empezado. Se sentía orgulloso de tener una novia como tu, tan linda, tan hermosa y tan sexy.
Chanwoo.
-¿Qu...que haces Jagi?-dijo un tanto nervioso mirando hacia todos lados por si en algún momento aparecía algún hyung.
---
¡Hola a todos! Se que estuve desaparecida pero fue porque me había ido de vacaciones y casi no anduve con el celular.
Este pedido fue hecho por TamaraEstrada6, espero que te haya gustado corazón. Muchas gracias por el pedido.
Como siempre espero que a todos también les guste y para recordarles los pedidos están abiertos.
Nos vemos en la próxima.
-Eunha🍭
ESTÁS LEYENDO
Ikon reacciones
FanfictionLibro donde encontrarás cómo los miembros de Ikon reaccionarían a diferentes situaciones. Portada hecha por @jimin_mi_bias.