Dereck
La clase empezó y el maestro luis me pidió que me presentara antes todos.
Con los nervios a flor de piel me levanto de la silla y digo—Hola, mi nombre es dereck, espero este año si llevarme bien con ustedes finalmente— fingí una sonrisa y me senté.
—Bueno chicos saquen sus cuadernos y empiecen a copiar lo que está en la pizarra—sonidos de desaprobación y de aburrimiento daban por iniciada la clase.
La clase finalizó y me quedé sentado a esperar a que todos salieran para yo salir después—La verdad estaba nervioso, tenía años sin socializar con tantas personas.
En eso se acerca una chica de cabello rojo y ojos grises se dirije hacia a mi y me dice:
—Que hubo, esta bola de presumidos Ya te caen bien— lo dijo con un tono burlesco.
—Bueno la verdad esque todavía me estoy intentando adaptar— le respondí con una sonrisa genuina.
—Mi nombre es Amy, un placer— me extendió su mano para estrecharla.
—Dereck, un placer igualmente— extendí mi mano igualmente y nos estrechamos la mano de manera sutil.
—Y cuéntame Dereck ¿Desde cuándo pensaste que estudiar en la preparatoria cornsville era una buena idea?— me pregunto con un tono sarcástico.
La verdad es que la preparatoria cornsville era una de las escuelas más prestigiosas del pueblo. En donde todos los ricos y gente bien posicionada mandaban a estudiar a sus hijos acá.
Respondí con otra pregunta.
—Y dime, ¿desde cuándo estudias aquí?— me miró burlonamente.
—estudio desde hace dos años, entré aquí por una vacante libre.
Así que ella fue la que ocupó mi vacante— me dije mentalmente.
—Guao, que afortunada, ¿y te arrepientes de haber aceptado esa vacante ahora?— lo dije con una sonrisa.
—Bueno, la verdad si. Esta gente pueden llegar a ser muy pesada aveces. Pero este colegio te da un pie dentro de la universidad que quieras. Así que, si pero no— sonriendo me repitió aquella pregunta que dejé sin contestar.
—Te lo explicaré, pero todo a su tiempo, que tal si te cuento todo de mí después de clases.
—¿Me estas invitando a una cita casanova?—pregunto tratando de reprimir una carcajada con una sonrisa pícara.
—Bueno... Tal vez. Ven a mi casa después de clases digo, si quieres, para platicar y conocernos mejor— lo dije con una sonrisa pícara también.
—Bueno va, nos vemos después de clases compañero. Este es mi número para que me mandes la dirección— anoto su número en un trozo de papel y me lo dio, agarré el trozo de papel y lo guardé en el bolsillo de mí pantalón.
—Nos andamos viendo compañera.Ya te paso la dirección— ambos nos despedimos con una sonrisa.
#
Estaba de camino a la cafetería y me encuentro a keyligh.
keyligh es la mejor amiga de amber— o al menos eso aparentan ser.
—Hola chico nuevo— me dijo mientras me miraba de arriba abajo de una manera indiscreta.
—Hola compañera— le respondí como si no la conociera pero la verdad esque si la conozco, y ella a mí, solo que no me recuerda.
ESTÁS LEYENDO
Cornsville [En Proceso]
Mystery / ThrillerEl pueblo de cornsville se ve azotado por una serie de homicidios a manos de un asesino serial. Dereck y sus amigos quieren descubrir quién es el asesino que está acabando con la vida de muchas personas en el pueblo.