PRÓLOGO

10 3 0
                                    

¿El futuro puede atormentar más que el pasado?

Recuerdo la mayoría de cosas que ocurrieron en mi adolescencia, en especial esas donde ella entro como una ráfaga de viento que te sacude tan fuerte y piensas que al acabar terminaras destruido, pero no, acabas más vivo que nunca. Fuimos novios, aunque a veces pienso que fuimos más que eso, siempre estaba apoyándome en cada decisión que tomaba por más estúpida que fuera, me ponía feliz solo de pensar en ella y me volvía loco cuando nuestros cuerpos se tocaban y acariciaban, eso era el puto paraíso.

Hubo un tiempo en el que pensé que ella siempre estaría para mí, que nunca se iría de mi lado así lo sentía, entonces empecé a tratarla como alguien insignificante no porque ya no la quisiera simplemente estaba "viviendo la vida" queriendo arrasar con todo y experimentar todo, yo no tenía idea que era lo que quería para mi futuro sabía que mi padre se encargaría de eso estaba muy confiado, vivía muy confiado.

Y entonces paso, ella termino conmigo y al principio no me sentí mal pensé que ella regresaría, que volvería a mi, espere, espere y espere, pero eso no paso. Ella se fue a cumplir lo que quería lo que me platicaba que soñaba hacer, que cada que tocaba ese tema sus ojos, sus bellos ojos, le brillaban mas de lo normal y yo solo me sentía pleno de escucharla y sentir su piel contra la mía fundidos en un abrazo.

¿Qué pasaría si nunca habría cambiado mi actitud hacia ella? ¿seguiríamos juntos? ¿tendríamos una familia? ¿acaso hijos? La sola idea de poder imaginármelo me hace sentir un calor especial en el pecho.

Cerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora