CAPITULO 2

1 2 0
                                    

Cuando llegue a mi casa, lo único que hice fue tomar una ducha y acostarme ya con la cabeza fría y sin alcohol en mi sistema, pensé si era correcto ir al hospital, si fuimos pareja y compartimos momentos únicos, pero hace tanto tiempo que no la veo, nunca tuvimos más contacto y estoy seguro que cuando despierte no sabrá porque estoy ahí, alomejor se molesta, no sabía qué hacer, pero había algo en mí que me incitaba a ir, necesitaba verla.

A la mañana siguiente hice la misma rutina de siempre, cuando estaba vestido fui a mi despacho ya sabía lo que tenía que hacer, lo primero fue contactar a un conocido que era bueno rastreando personas y averiguando de ellas.

Si quería ir a verla necesitaba saber que fue de su vida, no quería que me tomara por sorpresa algo. Se que esto suena algo raro el investigar a alguien, pero era necesario para mí, así mantendría las cosas bajo mi control. Aunque con ella nada era predecible.

Avise a mi ama de llaves que cuando el señor Víctor Roberts se presentara lo guiara a mi despacho.

Estaba sirviéndome un vaso de whisky cuando tocaron a mi despacho.

-Adelante-mi voz salió ronca-.

-Señor Williams-pronuncio Víctor a modo de saludo-.

-Señor Roberts lo he contactado porque quiero que investigue acerca de la vida de alguien, saber todo lo que fue de ella en este tiempo-fui directo al tema, manteniéndome sin ninguna emoción en mi cara-.

-Estoy a su disposición, claro está que necesito que me proporcione un nombre o datos relevantes para yo así poder empezar con mi investigación-.

-Su nombre es Sophia Clark

-Empezare la investigación, cuando tengo la información se la hare llegar personalmente señor Williams

-Le depositare la mitad del dinero y cuando termine el trabajo le será depositado la otro parte señor Roberts y que sea lo más rápido posible, espero que eso no sea un problema para usted-mencione mirándolo fijamente-.

-No lo será señor Williams, compermiso-.

Decidí seguir trabajando en mi despacho, cuando me llego un mensaje.

Sebastián G.

¿quieres ir a tomar algo?

Leí el mensaje me percaté que ya era tarde y necesitaba sacar todo el estrés que tenía almacenado.

Kaled:

¿Si, en donde nos vemos?

Sebastián G.

Paso por ti, he descubierto un nuevo bar que te fascinara

Iba a negarme y decirle que me mandara la ubicación y yo llegaba ahí, pero creo que lo mejor sería que el manejara porque hoy solo quería tomar, divertirme y no recordar por un momento lo que pasa.

Llegando al bar me di cuenta que no estaba nada mal, llevaba varios vasos de whisky cuando a nuestra mesa llegaron dos mujeres y no iba negarme a lo que una de ellas me decía en el oído.

Me dolía la cabeza y estaba claro que no era en mi cuarto donde me encontraba, me levante y me vestí con la misma ropa mire alrededor era una habitación de hotel por el baño salió una mujer rubia, alta, pechos grandes y entonces supe que disfrute del buen sexo que tuvimos. La miré de arriba a abajo y salí de la habitación.

Cerca de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora