Ya hemos hablado de lo rápido que pasa el tiempo cuando estás disfrutando, da igual si es la compañía de alguien más, una película o una etapa. Siempre sentirás que las horas se convierten en minutos, y en el caso de nuestros protagonistas los meses parecían días.
Tan pronto como Mew fue aceptado para el papel de Tharn, pareció que el tiempo avanzaba presuroso cuando Mew y Gulf estaban juntos. Las grabaciones tanto de What the duck como de TharnType dejaban poca disponibilidad en la agenda del mayor para ver a su novio, quien al incorporarse después de la suspensión ocasionada por la pelea entre Ohm y su actual novio, se dedico a recuperar las clases perdidas. Así que en los últimos 3 meses de relación solo pudieron verse con suerte dos veces al mes. Y todo parecía mantenerse normal.
Cuando hablamos de "normal" nos referimos a que Art y Ohm siguen intentado recuperar a sus antiguas parejas, especialmente el primero. Art estaba asustado porque los días avanzaban y sus oportunidades para permanecer junto a Mew se iban perdiendo una a una.
Observaba con recelo como el hashtag MEWGULF se volvía tendencia mundial, la industria en donde se desempeñaba siempre tenía como tema de conversación al joven novio de Mew, algunos que lo conocían lo describían como encantador y Art odiaba no poder descansar de todo eso, como si el universo quisiera dejarle bien claro que su relación había terminado y era tiempo de aceptarlo, pero él no aceptaba un no por respuesta y supo que si Mew no estaba interesado en escucharlo, Gulf sí.
----GULF POV------
–¿Gulf, podemos tomarnos una foto contigo?- preguntaron algunas chicas. Y se acercaron en cuanto accedí.
Tener un novio que sale en televisión es difícil. En cuanto TharnType salió al aire la popularidad de Mew aumentó de forma desmedida y más temprano que tarde nuestra relación ya era un tema del que se hablaba en redes. Pronto algunos fans que ya me conocían comenzaron a publicar cosas sobre mi vida y por más que Mew y yo intentamos mantenerme oculto nada funcionó. Los fanáticos encontraron mi nombre, mi universidad e incluso el lugar en donde trabajo, eso me lleva a las chicas de hace un momento.
Con la intención de encontrarse con Mew o alguien del cast de TharnType, muchas personas venían a esta cafetería y no me mal entiendan, recibir a tanta gente era magnífico para mis compañeros y para mi, pero cuando lejos de buscar el servicio o el sabor buscaban a alguien; resultaba deprimente. Sobre todo cuando alguien venía a insultarme, porque ahora no solo bastaba con mandar mensajes crueles, muchos se tomaban la molestia de hacerme saber su opinión respecto a mi relación con Mew de forma personal.
– Yo también quiero una foto.- escuche decir a un chico y me giré para hacerlo, no solo porque no me costaba nada sino porque cuando llegué a negarme a Mew le llovieron miles de comentarios de odio. Recibí el teléfono que el chico me dio y cuando levante la vista me quedé estático.
– Gulf, hola.- me hablo.– Soy Art, ¿podemos hablar?
– Claro, solo que mi turno termina dentro de 30 minutos.
– No hay problema, yo te espero.
Termine mi turno con una sensación extraña en mi estómago. Cuando deje mi mandil vi a Art acercarse a mi sonriendo y tome una larga respiración para ir detrás de él cuando me dijo que lo siguiera.
– Creo que sabes muy bien quien soy.- habló y solo asentí con la cabeza. – Gulf, hay algo que lleva muchos días dándome vueltas en la mente y tiene que ver contigo.
– No entiendo como podría tener que ver conmigo Art, acabas de conocerme. – respondí.
– Para ser completamente honesto, he escuchado mucho de ti.
ESTÁS LEYENDO
INCONDICIONAL || MEWGULF
FanfictionUn amor puro y excepcional, que lucha contra todas las adversidades, puesto a prueba una última vez para demostrar que siempre seguirá adelante. ¿O no?