🌹 🌹 🌹 M

463 67 8
                                    

La percepción que tenemos del tiempo varía en función de muchos factores según los expertos. Las emociones, las enfermedades, la edad, lo placenteras o tediosas que sean las actividades con que llenas ese tiempo, la cantidad de acciones que realizas en un día... son algunos de los elementos que ayudan a modular esta noción del tiempo.

-Mew-

Si lo que estamos haciendo nos produce bienestar o placer, el tiempo nos pasará más rápido que sí lo que hacemos nos aburre o cansa, eso explica porque siento que el tiempo vuela cuando estoy junto a Gulf.

Déjenme ponerlos en contexto, después de nuestra primera cita nuestra relación se volvió mucho mas cercana, ahora suelo ir a ver a Gulf a la cafetería una vez a la semana y el acostumbra acompañarme cuando tengo alguna sesión de fotos o trabajo en general. Me emociona contarles que incluso ya he conocido a la mamá de Gulf, quien fue a visitarlo a la cafetería el mismo día que yo, cuando la vi sentí un pinchazo en el estomago, estaba tan inquieto que incluso Gulf me pidió que me tranquilizara y Krist, su amigo se burlo de mi durante un par de veces.

No es como que Gulf y yo seamos una pareja ahora, en realidad seguimos disfrutando de nuestra compañía sin poner ninguna etiqueta porque se que él es algo tímido y no quiero que precipitar las cosas nos comprometa, aunque si soy completamente honesto, me muero por poder llamar a Gulf mi novio y hacerlo muy feliz, para devolverle un poco de la felicidad que él ha traído a mi vida en el poco tiempo que lleva dentro.

Krist, me contó acerca de las malas decisiones que su amigo ha tomado en cuanto a amoríos, especialmente con Ohm. Por lo que sé, trabajo como mesero junto a ellos y logro conquistar por completo a Gulf, al punto de lograr que se fuera a vivir con él, celos y toxicidad rodeo esa relación durante meses y la suma de esto impacto de manera negativa en la confianza de Gulf.

El solo imaginar a un Gulf lagrimeando en su departamento, hace que mi pecho duela. Sé lo que un corazón roto puede provocar y no es algo que le desee a alguien. Pero no quiero aburrirlos más con eso.

Situándome en la actualidad, estoy en la entrada de la universidad de Gulf, esperando a que salga para ir al cine con él y unos amigos. Observe mi reloj, Gulf siempre ha sido una persona puntual y lleva cerca de veinte minutos de retraso, al principio pensé que seguía en clases pero me envió un mensaje de que estaba camino a la salida. Los minutos seguían pasando y pensé en la posibilidad de que no me encontrara, asi que deicidi llamarle pero no hubo respuesta de su parte.

Eran las 3:37 y quedamos de vernos a las tres, por lo que me dirijo a la entrada para visitantes de la facultad con intenciones de encontrarlo, no conozco el lugar, ni el aula donde podría encontrarse pero al menos puedo estirar las piernas un poco y recorrer la universidad.

El lugar es grande, edificios por todos lados y un monton de estudiantes con un semblate cansado, otros más lucen alegres y van en compañía de sus amigos. Caminé por un par de minutos antes de vislumbrar la silueta de Gulf, y agradecí internamente el optar por usar mis anteojos hoy. En cuanto me vio se apresuro para llegar conmigo. Sus mejillas estaban sonrojadas pero eso no era lo alarmante, sino sus ojos rojos. Tomó mi mano y tiró de mi en dirección a la salida, no quise preguntar que pasaba.

-¡No vas a ninguna maldita parte!- alguien tiro de Gulf y a su vez, de mí.

- ¡Sueltame! Por favor, ¡Ya basta!- Gulf grita al pelinegro que lo tenía agarrado del antebrazo. Me interpuse entre ambos, dejando a mi chico detrás de mi para liberarlo. El otro chico pareció no entender mis intenciones y sujeto nuevamente a Gulf del brazo.

- Te dijo que lo soltaras.- levante la voz. Gulf tomó mi hombro e intento apartarme.

- Eres tú,¿verdad? el que se esta metiendo en las sabanas de MI GULF.- recalco las ultimas palabras y supe de quien se trataba.

INCONDICIONAL || MEWGULF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora