Estramonio: Especie de planta también conocida como trompeta de ángel, desprende un olor fuerte y resulta especialmente llamativo su fruto, una cápsula espinosa de tres o cuatro centímetros de longitud. Las oscuras y dulzonas semillas que alberga esa cápsula son la parte más tóxica de la planta.
🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹
Las relaciones para Gulf han dejado malas experiencias, no es como si tuviera miles, pero las pocas personas con quien había compartido un par de meses de su vida, habían logrado ponerlo mal.
Ohm Thitiwat, el problema número uno en la vida de Gulf, su más grande amor y decepción, tener todo y no tener nada un segundo después.
* Perspectiva de Gulf* ⚽
Los créditos de Stranger Things aparecieron en pantalla y con eso di por terminado mi maraton de hoy. Observé el reloj para saber cuanto tiempo tenía a fin de poder prepararme para la cita de mañana. Soy una persona organizada, me gusta tener todo listo por si surge algún percance, así que para no tener que lidiar al día siguiente con mi elección de ropa, decido ir a mi armario, sacar unos pantalones, una sudadera y unos zapatos aptos para la cita.
Odiaba las primeras citas, la sensación de tener un nudo que va de la garganta al estómago y te impide estar cómodo... Dos personas platicando para conocerse mejor y poder llenar ese vacío sentimental que tienen, mientras fingen estar completamente interesados en la otra persona; siempre terminaba mal, odiaba las primeras citas porque ya me sabía de memoria el cuento de salir un par de veces, iniciar una relación y después mandar todo al carajo porque hubo una infidelidad, incompatibilidad o ambas.
Creo que si cada persona de esta ciudad contará una mala experiencia en su primera cita, tendríamos cientos de películas de cómicas y trágicas.
Vamos Gulf, ¿cómo puedes odiar tanto las citas y aceptas una con un desconocido que sólo tuviste la oportunidad de ver un día en tu trabajo? Seguro eso se lo preguntan muchos de ustedes, así que les diré la razón principal de mi aversión a las citas.
¿Cómo inició? En mis primeros meses de trabajo la cafetería no lograba darse abasto, muchos clientes y pocos trabajadores, es por eso que todos los días llegaban al lugar nuevos candidatos a meseros, la paga era buena y los horarios flexibles; un trabajo perfecto para muchos universitarios. Sin embargo Roberto, el dueño de la cafetería era muy exigente al momento de contratar a alguien, pero ese es otro tema.
Un día como cualquier otro en Attravesiamo la campana de la puerta sonó, anunciando la llegada de alguien a nuestra espléndida zona de trabajo. Acortare un poco la historia, Ohm es mi ex novio, llegó aquel día a pedir trabajo en la cafetería y con esa labia, y excelente presentación convenció a Roberto de darle el trabajo, y como el universo ama verme sufrir fui el elegido para enseñarle algunos procesos básicos del lugar, tomar órdenes, llevar las charolas, preparar cafés, donde estaba cada uno de los ingredientes que solían utilizarse, en fin, fui quien lo capacitó.
Siempr he sido un fiel creyente de que el amor se va construyendo y después de un par de semanas trabajando en Attravesiamo, Ohm logró enamorarme como nadie lo había hecho. Tal vez fueron sus detalles mañaneros como llegar temprano para ayudarme a hornear algo, o el atender mis mesas cuando yo estaba muy ocupado y después dejarme las propinas.
También pudieron ser sus cumplidos diarios a mi apariencia, o el hecho de que se mudo a mi edificio cuando le comente que había departamentos disponibles después de que me dijo que iba a independizarse; ir con él de la casa al trabajo y después regresar al edificio, estudiar en la misma universidad aunque en diferentes facultades, verlo preocuparse por mi o ponerse celoso cuando alguien me hablaba demasiado (la cual debió ser mi primer señal de alerta) o un sin fin de cosas pudieron dar inicio a mi trágica relación.
ESTÁS LEYENDO
INCONDICIONAL || MEWGULF
Fiksi PenggemarUn amor puro y excepcional, que lucha contra todas las adversidades, puesto a prueba una última vez para demostrar que siempre seguirá adelante. ¿O no?