🌹 G

548 55 5
                                    

Gulf amaba su trabajo. Levantarse todos los días a las 5 de la mañana, ducharse, desayunar y después ir a la cafetería para preparar todo antes de que el primer cliente entrará al lugar; todo eso formaba parte de su rutina y lo hacía verdaderamente feliz.

🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹 🌹

La tarde del jueves pasaba tan tranquila como siempre. Gulf bebía un poco de té, descansando un poco.

- Gugu, acaba de llegar un cliente a la mesa 16. - Fue informado por Krist, su compañero.

Salió de la cocina para dirigirse a la mesa, dos chicos estaban conversando, acompañados de un perrito.

Intentó no reír al ver el gesto de uno de ellos cuando le pidió su orden, su boca ligeramente abierta y sus ojos fijos en él. Se sonrojo un poco, aquel hombre era muy bien parecido y aunque formaba parte de su día a día encontrarse a personas atractivas, no pudo evitar encontrarlo diferente a otros.

Entregó sus pedidos y como de costumbre, fue periódicamente a asegurarse de que no les hiciera falta nada. Además, la parte chismosa de su mente lo obligaba a visitar constantemente la mesa para averiguar si esos dos chicos eran pareja, ya que parecían muy cercanos. Por un momento breve, se imagino en una situación similar, disfrutando de una bonita conversación en compañía de su amado.

Y cuando pensó en su amado, la imagen de Ohm apareció en su mente. Amaba infinitamente a ese chico, a pesar de todo, incluso de los celos enfermizos y la falta de consideración y muestras de afecto, a pesar de todo aquello que lo había llevado a terminar la relación; lo seguía queriendo. Aún no entendía si solo se aferraba a lo que en un momento llego a ser aquella pareja o si realmente, sus sentimientos seguían intactos.

El sonido de sillas arrastrándose lo llevo fuera de sus pensamientos, los chicos a quien había prestado más atención de lo normal se dirigían a la caja a pagar. Cerca de tres minutos después de verlos salir de la cafetería, escucho a Massiel llamándolo emocionada. Parecía que su compañera acababa de ganar la lotería. Se acerco a ella, e inmediatamente fue sacudido de un lado a otro.

- ¡Gulfy!- gritó emocionada. - Eres tan afortunado, aquel apuesto hombre de la mesa 16 me pidió que te diera esto.- Le entrego el grupo de billetes, la rosa y la tarjeta. Gulf estaba anonadado, se sonrojo y observo la tarjeta.

🐼 Suppasit Jongcheeveevat

MEW SUPPASIT - 07700900461

No sabía como sentirse al respecto, por un lado se sentía tímido e increíblemente agradecido. Le había dado una muy generosa propina, pero eso justamente le había creado un conflicto mental, ¿ qué pretendía dejando tanto dinero?, ¿comprarlo?, ¿impresionarlo?, ¿ solo era amable y eso acostumbraba dejar como propina? Los pensamientos dentro de su mente lo estaban haciendo pasar un mal rato, pero odiaba sentirse solo, odiaba estar apegado a una persona que lo lastimó de muchas maneras. Quería empezar de nuevo, una relación sana, sin celos obsesivos o llantos cada noche.

La rosa lo desconcertó aún más, pero lo hizo sonreír. Le agradeció a Massiel por la entrega y fue a guardarla a su bolsa, en los lockers de la cafetería.

El día termino más rápido de lo esperado y entre llevar pedidos de mesa a mesa, Gulf terminó su turno. Se quito el uniforme y fue a recoger sus cosas.

Mientras esperaba a Krist para que lo llevará a casa, saco su celular y anotó el número de Mew. Su amigo tocó su hombro para hacerle saber que debían irse, asintió con la cabeza y camino junto a él.

- Mew Suppasit, ¿eh? Su nombre me suena conocido. - Dijo Krist, mientras iban camino a casa. - ¿Y estaba lindo?

Gulf sonrío tímidamente de nuevo, claro que aquel chico le había parecido lindo.

-Pero dices que te dió una rosa,¿no?

-Así es.

-¿Sabes el significado de las rosas?

- Mi padre me contó el significado del número de rosas cuando era un niño, claro que lo sé.

-¿ Y qué piensas hacer?- Krist observo a su amigo, deteniendo el auto para permitirle bajar.

- Voy a enviarle un mensaje.- Respondió, saliendo del auto y moviendo su mano como forma de despedida.

Una vez en su departamento, Gulf saco su teléfono y comenzó a sentirse dudoso, selecciono el contacto recién agregado y le escribió un mensaje.

Acepto tu rosa. GK

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Mew jugaba con Chopper después de bañarlo, aún sin dejar de pensar en la ausencia de respuesta por parte de aquel mesero que le había robado el aliento por unos minutos en la cafetería.

Cuando el sonido de mensaje se hizo presente en su teléfono, corrió hacía su móvil, como lo había hecho las ultimas horas, esperando que fuera Gulf.

Y cuando leyó el mensaje que tenía como remitente un número desconocido. Supo que tenía la oportunidad. Porque la primera rosa, siempre busca transmitir el deseo de una primera cita.















✴️ Hola.
Muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia, voy un poquillo atrasada con eso de subir capítulos diario. Pero prometo que todo volverá a la normalidad.

Cómo se dieron cuenta, algunos personajes se irán integrando poco a poco dentro de la historia.
Si llegó a mencionar alguno que no conocen, pueden ir a la ficha técnica, en donde estarán las fotos con nombre de los personajes, igual estoy trabajando en fichas para que conozcan sus características físicas y personalidad (todo dentro de la historia)

La Playlist de Spotify se actualiza con cada capítulo, espero se pasen por ahí.

Nuevamente, gracias por su apoyo.
Nos leemos mañana. ❤️

INCONDICIONAL || MEWGULF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora