7

1.7K 137 19
                                    

Dragon regresó a casa y vio a Marco consolando a su hijo.

Marco al verlo decidió dejarles a solas y se fue al cuarto de Ace.

Cuando estuvieron a solas, el mayor abrazó a su hijo, y este lo correspondió. Ambos se sentían culpables ante lo ocurrido.

...

Había dos chicos atados y sin poder moverse. Tenían una cinta en la boca para evitar que hablaran.

Ambos chicos estaban muy golpeados y heridos.

Un hombre se acercó a ellos y cogió al más pequeño de los dos, Luffy.
Se lo llevó a otra habitación y Sabo miró como se llevaban a su pequeño hermano.

Sabo estaba llorando, no se perdonaría nunca si algo le pasa a Luffy.

Otros miembros del grupo estaban "vigilando" al rubio. Realmente estaban jugando a las cartas, como sabían que Sabo no podía moverse no tenían de que preocuparse.

Al principio todo era silencio, pero poco tiempo después se escuchaban gritos y el llanto del menor. Sabo abrió los ojos y comenzó a llorar mucho más fuerte.

Los hombres que anteriormente estaban jugando, se acercaron al rubio y comenzaron a golpearle más.

...

Dejaron al rubio en una habitación. Estaba suelto y no entendía que pasaba. Comenzó a caminar por la oscura habitación y se fijó que su hermano estaba inconsciente en la cama.

Se acercó a él y vio que estaba desnudo, solo cubierto por una fina sábana.

Sabo rápidamente lo abrazó, lloraba acariciando la cabeza de su hermano menor y limpiando con delicadeza la sangre de la cabeza con la manga de su camiseta.

Nunca se perdonaría por lo que le  había pasado a su hermano.

...

Dragon entregó mucho dinero a los secuestradores para que le devolviera a los chicos tal como habían acordado, pero se quedaron con el dinero.

No llamaron a la policía por que les habían amenazado con matarlos, pero ahora el mayor decidió llamarles.

Los días pasaban y no encontraban a ninguno de los dos. Los amigos y familiares estaban preocupados.

Pero un día cierto rubio consiguió escapar para poder pedir ayuda. Estaba muy herido y no era capaz de aguantar el equilibrio, por eso tuvo que dejar a su hermano y pedir ayuda.

Un señor lo encontró tirado en medio de la calle y llamó a una ambulancia.

Dragon recibió una llamada del hospital, su hijo estaba allí.






Continuará...

Te Amo °Lawlu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora