Después de lo ocurrido con el menor, lo tenían vigilado para que nadie se le acercara.
Luffy se sentía una molestia para los demás, e intentó acabar con su vida un par de veces. Law lo paró antes de que lo haga. Amaba a su pequeño monito y no podía ver como sufría el solo y se lastimaba así mismo.
El menor entró en depresión después de volver a ver a Enel. Su familía hizo que vaya a (aunque se negó en un principio) al psicólogo.
....
Law estaba en casa de su pequeño y adorable novio. Ese día lo acompañaría a su cita con el psicólogo, ya que otras veces se había intentado escapar.
El sabía que no era nada sencillo para el menor, pero que eso seguramente le ayudaría.
Luffy intentaba con todas sus fuerzas olvidar lo que había pasado, pero no podía y terminaba teniendo pesadillas por la noche. Sus hermanos dormían con el para que este más tranquilo, eso le ayudaba a dormir.
Law siempre iba a la casa de su monito para visitarle y a veces se quedaba a dormir.
Poco a poco Luffy ya iba superando lo de Enel, claramente no por completo, pero estaba avanzando y eso demostraba que era fuerte y valiente. Todos estaban orgullosos de como lo estaba superando con ayuda, y no guardarse nada para el solo.
Y así es como Luffy superó con el tiempo todo lo sucedido.
Law llevó a cenar fuera a su novio por su aniversario. Llevaban más de un año juntoa y eso les hacía muy felices, y agradecían a todos a los que habían apoyado en su relación a pesar de todo lo ocurrido.
Y se acabó... La verdad no me termina de gustar del todo el final, pero no tenía idea de como acabarla.
Tengo ideas para otras historias y otros ships, pero todo ya a su tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo °Lawlu°
Teen FictionDespués de conocerse, poco a poco se van enamorando... Pero al pequeño Luffy le ocurre algo y Law estará hay para apoyarlo... Historia Lawlu