Sanji estaba en casa de Zoro, ayudándole con algunas materias para que apruebe el curso. Mientras le ayudaba a repasar unos apuntos no pudo evitar mirarle. Zoroo se dió cuenta de las miradas del rubio y decidió mirarle tambien, cuando lo hizo Sanji se sonrojo.
Ambos se sentían iguales, atraidos el uno al otro, ese sentiminto tan especial que solo sentían cunado estaban juntos ellos dos.
Zoro comenzó a acercarse lentamente al rubio. Estaban a unos centimetros del otro y sentían sus respiraciones agitadas.
Se miraron por unos segundos y se dieron un dulce y suave beso. Ese momento sería inolvidable para la nueva pareja.
...
Sabo fue dadó de alta, pero tendría que estar en reposo por un tiempo, a diferencia de Luffy, que seguía en el hospital.
Law iba a visitarlo todos los días para subirle el animo. Luffy apreciaba todo lo que hacía. Desde ese día se dan pequeños besos... Eran oficialmente novios. No era el mejor momento por lo ocurrido, pero Luffy realmente quería estar con el ojeroso.
Un día como cualquier otro, la pareja se dió un pequeño beso pero no se esperaban que el hermano mayor del menor estuviera presente junto con su pareja, Marco. Ace se quedó viendo a Law con sus típicas miradas asesinas. Marco tuvo que sujetar a Ace para que no matara al pobre Tragalgar.
-Quita tus sucias manos de mi hermano pequeño. - Grito el pecoso
-Ace calmate, no le va hacer daño - habló el rubio para calmarlo
-Es un violador. Se quiere aprovechar de mi dulce e inocente hermanito. - El pecoso seguia pataleando para que Marco le soltara.
-Ace, Torao es una buena persona - el menor hizo un puchero mirando a su hermano, haciendo que este se tranquilizara.
Law sonrió a su novio y le acarició la cabeza. Ace volvió a enfadarse y querer matar al ojeroso.
...
Pasaron las semanas y Law fue a visitar a su monito.
Al llegar al hospital fue a la habitación del menor y al entrar en en ella se preocupo demasiado... Luffy no estaba.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo °Lawlu°
Genç KurguDespués de conocerse, poco a poco se van enamorando... Pero al pequeño Luffy le ocurre algo y Law estará hay para apoyarlo... Historia Lawlu