9

1.5K 129 6
                                    

Trafalgar se acercó al monito y este lo miró, pero apartó la mirada.

El ojeroso, una vez al lado del monito, lo abrazó. Luffy se sorprendió pero lo correspondió, y no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.

- A partir de ahora todo estará bien. Yo estaré ahí para ti, mugiwara-ya. - dijo el ojeroso acariciando la cabeza del menor.

- Me gustaría que Torao se quedara a mi lado... - El menos quería mucho a Law.

- Mugiwara-ya, yo siempre voy a estar a tu lado. Y ahora más que nunca, te voy a proteger - después de decirlo, el ojeroso beso la frente del monito.

...

Ace fue a visitar a sus hermanos al hospital para ver como iba sus recuperaciones, pero ambos hermanos tendran que estar un tiempo en silla de ruedas por las lesiones de sus tobillos.

El pecoso se sentía mal por no poder hacer nada por ellos. Despues de visitarlos, se quedó fuera del hospital llorando, estaba destrozado por todo lo sucedido.

Marco, estaba esperando en el coche y veía desde la ventanilla a su novio triste.

Ace volvió con Marco y se dirigieron a casa para descansar.

...

Luffy miraba a Law mientras éste le leía un cuento sobre piratas. Veía al moreno hacendo lo posible por que el se encontrara y se recuperara bien, y eso de alguna manera le tranquilizaba y le gustaba.

Law se dió cuenta de la mirada del menor, lo miró con una pequeña sonrisa que enamoraria a cualquiera. Luffy se sonrojo violentamente y miró a otro lado. El tatuado acarició la cabeza del menor con cariño, pero la mano del contrario lo paró.

Luffy, todavía con la mano del moreno, apretó un poco el agarre y miró a Trafalgar. Hizo una seña para que se acercara y el moreno lo hizo. Cuando estaban uno cerca del otro, el menor le dio un pequeño y dulce beso en los labios a Law.

El mayor sintió desfallecer. Ese corto beso se sintió jodidamente bien... Una cosa tenia clara, Luffy no volvería a salir lastimado.


...


Continuará...

Te Amo °Lawlu°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora